Parking Belda Aeroparking

Acerca De Parking Belda Aeroparking

Si buscas aparcamiento cubierto, profesional y con la mejor calidad, Parking Belda es ideal para ti. Te ofrecen la gama más amplia de servicios al mejor precio en el Aeropuerto de Valencia. Podrás escoger entre su servicio de traslado al Aeropuerto y su servicio de aparcacoches, además de varias opciones extra como lavado interior o lavado exterior, todo a un precio inmejorable. Además se encuentran a solo 3 minutos del Aeropuerto, lo que te asegura traslados rápidos y eficientes. Disfruta de tu viaje con la tranquilidad y la seguridad de aparcar en Parking Belda.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio shuttle de Parking Belda, conduce hasta el parking y una vez allí enséñales tu reserva impresa o en tu smartphone. El operador verificará la reserva y se comprobará el estado del vehículo. Acto seguido te llevarán al aeropuerto, donde te dejarán justo en la Terminal de Salidas. El tiempo de traslado es de aproximadamente 3 minutos. A la vuelta, una vez hayas recogido tus maletas, llama al número que te indicaremos en el correo de confirmación y vendrán a recogerte (en el mismo punto donde te dejaron, en la terminal de salidas) para llevarte al parking.
Tienen 2 vehículos de traslado con capacidad para 6 pasajeros que salen según los horarios del cliente. Ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo extra por si todos los vehículos estuvieran en uso y hubiera que esperar).

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si has escogido el servicio valet (aparcacoches), ve directamente a la Terminal de Salidas del Aeropuerto. Es muy importante que les llames 30 minutos antes de tu llegada al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación de la reserva. Así estarán preparados para tu llegada y un conductor con la vestimenta oficial del parking irá a tu encuentro. Llevará una copia impresa de tu reserva y comprobaréis el estado del vehículo para dejar constancia de su estado en el momento de la entrega. Entrégale las llaves y deja que él aparque por ti. A la vuelta, cuando ya hayas recogido tu equipaje, llámales y te devolverán el coche en el mismo punto de la Terminal de Salidas.

Entrega de llaves:
Recuerda que si utilizas el servicio valet (aparcacoches), deberás entregarle las llaves al conductor para que pueda llevar tu coche al parking y devolvértelo en el aeropuerto el día de tu regreso. Con el servicio shuttle serán los operarios los que aparquen el coche en su plaza definitiva, y cuando vuelvas, lo tendrás esperando en la recepción.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptado para discapacitados. También disponen de sillitas de bebé y alzadores. Si necesitas este servicio, ponte en contacto con el parking para avisarles con antelación, y así te los reservarán.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación puedes hacerlo en el propio parking o escribirles a: reservas@parkingbelda.es. Disponen de hojas de reclamaciones.

La seguridad es una de las prioridades de Parking Belda, y por eso cuentan con alarmas, cámaras de videovigilancia y vigilantes nocturnos para una vigilancia 24 horas. Además se trata de un recinto cerrado y cubierto.

Si decides optar por el servicio de traslado y pasar por el parking, tendrás acceso a su sala de espera y sus máquinas de vending con agua, refrescos y café. También cuentan con aseos.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Te indicamos cómo llegar a Parking Belda desde diferentes rutas:

Desde el centro de Valencia: Conduce hasta E-901/A-3 y desde allí toma la salida 349 B hacia Quart de Poblet/Aldaia. Incorpórate a Avenida Reial Monestir Santa María de Poblet. Toma el ramal en dirección E-901/A-3/Valencia. En las 2 primeras rotondas, toma la primera salida en dirección CV-408. En la tercera rotonda, toma la primera salida en dirección Carrer Solidaritat. En la cuarta rotonda continúa recto por Carrer Santíssim Crist. Gira a la derecha hacia Av. Juan Ramón Jiménez y continúa unos 500 metros. El parking se encontrará a tu derecha. Desde el sur (Alcira): Conduce por la A-7 e incorpórate a E-15/A-7/AP-7 en dirección Circunvalación/E-901/E-15/Madrid/Barcelona/A-3. Toma la salida 336 e incorpórate a E-901/A-3. Después, toma la salida hacia Pol. Industrial. Gira ligeramente a la derecha hacia Av. Juan Ramón Jiménez y en la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Juan Ramón Jiménez. El parking estará a la izquierda. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón): Circula por la E-15/AP-7. Toma la salida 335 e incorpórate a E-901/A-3 en dirección Valencia y luego toma la salida hacia Pol. Industrial. Gira ligeramente a la derecha hacia Av. Juan Ramón Jiménez y en la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Juan Ramón Jiménez. El parking estará a la izquierda. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…): Circula por la A3 en dirección Valencia y toma la salida hacia Pol. Industrial. Gira ligeramente a la derecha hacia Av. Juan Ramón Jiménez y en la rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. Juan Ramón Jiménez. El parking estará a la izquierda.


OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Valencia. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Desde el centro de Valencia, toma la E-901/A-3 y luego toma la V-11 y sal por la salida E-901. Después sigue por CV-370 hasta el aeropuerto. Desde el sur (Alcira) ve por la A-7 y la V-31 hacia V-30. Luego toma la E-901/A-3 y finalmente toma la V-11 hasta tu destino. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón) tome la E-15/AP-7 y sigue hasta la N-220, donde deberás tomar la salida 14AB desde la autovía V-30. Finalmente, sigue por N-220 hasta el Aeropuerto. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…) circula por la E-901/A-3 y toma la salida 348. Toma la V-11 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Belda Aeroparking