Acerca De Wifi Park

WIFI PARK Tenerife Sur es la mejor opción de aparcamiento en el Aeropuerto de Tenerife Sur. Su excelente servicio así como sus atractivos precios (hasta con un 70% de descuento respecto de otros parkings) hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a solamente 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle de traslado al aeropuerto te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Tenerife Sur. Todas las reservas de más de 5 días recibirán, además, un lavado de cortesía gratuito.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Wifi Park Tenerife Sur, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 4 minutos.
A la vuelta, recoge tu equipaje y sal por la salida 10/11. Ve hasta el punto de encuentro localizado en la segunda línea del parking público, después de la parada de taxi. Llama al parking y ellos te recogerán para llevarte de nuevo al parking.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Entrega de llaves:
No es necesario que dejes las llaves.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones, pero si tu vehículo es de grandes dimensiones y ocupa dos plazas, puede que tenga que pagar un extra.

Wifi Park Tenerife Sur cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además si lo deseas custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Te indicamos cómo llegar a Wifi Park Tenerife Sur desde diferentes rutas:

Desde el Granadilla de Abona: Conduce por la TF-1 y toma la salida 23 hacia TF-1/Aeropuerto. A 300 metros gira a la derecha y encontrarás el parking a tu derecha.
Desde Charco del Pino: Conduce por la calle Hoya del Grillo hasta girar a la derecha en calle Las Hurtadas. A 400 metros gira a la izquierda y conduce 2 km. Continúa por TF-645 y a 60 metros gira a la izquierda. Encontrarás tu destino a la izquierda a 350 m.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park

Ayuda