Parking Venta Bartolo

Acerca De Parking Venta Bartolo

Parking Venta Bartolo se presenta como un servicio de aparcamiento con un trato familiar y cercano, a buen precio y a solo 6 minutos del Aeropuerto de Sevilla. Disponen tanto de plazas cubiertas como de plazas descubiertas, elige la que prefieras para tu vehículo. También podrás escoger entre su servicio shuttle y su servicio valet. Con el primero tendrás que desplazarte al parking y ellos te trasladarán al aeropuerto, y con el segundo podrás ir directamente al aeropuerto y un chófer recogerá tu vehículo y lo llevará al parking. Máxima comodidad y todas las opciones que necesitas con Parking Venta Bartolo.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado al aeropuerto)
Para aparcar con el servicio de traslado en Parking Venta Bartolo, tendrás que conducir hasta el aparcamiento, y una vez allí aparcarás tu coche y el personal del parking te trasladará a la terminal. Este servicio es totalmente gratuito. Cuando regreses llama al parking al teléfono que te proporcionaremos al hacer la reserva para solicitar el traslado al parking. Te recogerán en la terminal en aproximadamente 15 minutos. Por favor, ten en cuenta que los tiempos pueden aumentar durante la temporada alta (julio-agosto, Navidades o puentes).

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si aparcas en Parking Venta Bartolo utilizando el servicio de aparcacoches, tendrás que llamar al aparcamiento 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. Así estarán preparados para tu llegada y un chófer irá a tu encuentro para recoger tu vehículo en la terminal del Aeropuerto de Sevilla y llevarlo al parking. Podrás reconocerlo por su uniforme negro. Juntos comprobaréis los datos de la reserva y el estado del vehículo. A la vuelta, llama otra vez al parking y el chófer te entregará tu vehículo de nuevo en la terminal en aproximadamente 20 minutos. Por favor, ten en cuenta que los tiempos pueden aumentar durante la temporada alta (julio-agosto, Navidades o puentes).

Entrega de llaves:
Con el servicio de traslado no hace falta entregar las llaves. Con el servicio de chófer tendrás que darles las llaves para que puedas llevar tu vehículo al parking y devolvértelo en la terminal.

Quejas y reclamaciones:
Para cualquier queja o reclamación pueden hacerlo en el propio aparcamiento o enviando un correo electrónico a contacta@parkingventabartolo.com.

El recinto de Parking Venta Bartolo es un recinto cerrado con vallado perimetral, video-vigilancia las 24 horas del día, CCTV 24 horas conectada a central de alarmas y policías, además de personal presente en el parking. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

En Parking Venta Bartolo tendrás acceso a las instalaciones más seguras y con más opciones abiertas las 24 horas. Podrás escoger entre plazas cubiertas o descubiertas, y también entre servicio de traslado o servicio VIP de recogida y entrega del coche en la terminal. Las esperas serán más cómodas gracias a su sala de espera.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a Parking Venta Bartolo desde las principales ciudades cercanas. Los terrenos de venta Bartolo se encuentran dentro del recinto de Aerópolis:

Si te diriges al aparcamiento desde Sevilla, toma la A-4 y sal por la salida 530 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla, en cuyo terreno se ubica Parking Venta Bartolo. Desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce desde AP-4/E-5 y toma la salida 530 desde E-5/A-4 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla, en cuyo terreno se ubica Parking Venta Bartolo. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 530 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla, en cuyo terreno se ubica Parking Venta Bartolo. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Sigue por E-803/A-66 hacia Andalucía. Toma la salida 530 desde E-5/A-4 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla, en cuyo terreno se ubica Parking Venta Bartolo.

SERVICIO VALET (APARCACOCHES)

Para utilizar el servicio valet de Parking Venta Bartolo, no es necesario que pases por el parking. Deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto. A continuación te indicamos cómo llegar al Aeropuerto de Sevilla desde las principales ciudades cercanas:

Si te diriges al Aeropuerto de Sevilla desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce por la autovía A-4/E-5 y toma la salida Aeropuerto 533. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 533. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Toma la SE-30, incorpórate a la A-4 y sal por la salida Aeropuerto 533. Desde Córdoba (ruta este) dirígete a Sevilla por la E-5/A-4 y toma la salida Aeropuerto 532.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Venta Bartolo