Take and Go (Paga online)

Acerca De Take and Go (Paga online)

¿Como funciona?
Cuando te vas de viaje desde el Aeropuerto de Sevilla siempre tienes la preocupación de como llegar. Aquí es donde Take and Go te ayuda. Take and Go es un parking que te ofrece un servicio exclusivo de aparcacoches. Cuando reserves con ellos podrás conducir directamente a la Terminal de Salidas en el día de tu viaje. Una vez ahí un conductor de Take and Go te estará esperando para recogerte el coche. Así puedes continuar el viaje de forma sencilla y no tendrás que preocuparte por aparcar tu coche en ningún momento. El día que regreses solamente tienes que avisar a tu conductor personal y vendrá a traerte el coche.

Suplemento vehículos de gran tamaño:
Take and Go acepta vehículos de gran tamaño pero cobran un suplemento adicional. Para vehículos que superan el tamaño de 5,1 metros el parking cobra un suplemento adicional de 3€ al día. Este suplemento lo podrás elegir en cuando completas el formulario de al reserva.

Altura maxima:
La altura máxima aceptada es de 3 metros.

Horarios de apertura:
El parking esta abierto las 24 horas 365 días al año

Take and Go valora la seguridad de tu coche porque ellos saben que es una de las posesiones más valiosas de sus clientes. Por eso los conductores que conducen los vehículos están asegurados para conducir desde y hacía la Terminal de Salidas. Ademas el parking esta iluminado, cuentan con personal las 24 horas al día y el recinto esta vallado.

Con Take and Go podrás escoger un servicio de lavado adicional.

Con el servicio de aparcacoches debes conducir directamente a la Terminal de Salidas. Unos 15 minutos antes de tu llegada llama al número que recibes en el correo de confirmación para avisarles que ya casi estas. En cuando llegues el conductor te estará esperando al final de la zona de salidas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Take and Go (Paga online)

Ayuda