VIP Parking Guerrero (Paga online)

7,4
102 valoraciones

Comentarios sobre VIP Parking Guerrero (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

MARÍA GARCÍA LEON sábado 21 marzo 2020
8

Muy buena experiencia, trato muy amable y atentos en todo momento. Recomendable 100%...

Anónimo sábado 21 marzo 2020
10

Empresa correcta.

Marie Aline Dupont lunes 16 marzo 2020
8

No hay nada que decir!!!

Anónimo miércoles 11 marzo 2020
10

Todo muy bien. Super atentos y flexibles a la hora de recogida puesto que se retrasó mi vuelo. Te recogen el coche t te lo devuelven sin incidencias....

Mostrar todos los comentarios
MARÍA GARCÍA LEON sábado 21 marzo 2020
8

Muy buena experiencia, trato muy amable y atentos en todo momento. Recomendable 100%

Anónimo sábado 21 marzo 2020
10

Empresa correcta.

Marie Aline Dupont lunes 16 marzo 2020
8

No hay nada que decir!!!

Anónimo miércoles 11 marzo 2020
10

Todo muy bien. Super atentos y flexibles a la hora de recogida puesto que se retrasó mi vuelo.
Te recogen el coche t te lo devuelven sin incidencias. Muy cómodo.

MARIA ISABEL SANCHEZ LOPEZ jueves 05 marzo 2020
10

Muy buena

Patricia gago morato jueves 05 marzo 2020
10

Todo perfectp

Anónimo jueves 05 marzo 2020
8

Muy buena. Puntualidad a la entrega y recogida. El mejor precio. Lo único que los empleados se identificarán mejir

Anónimo miércoles 04 marzo 2020
8

Correcta la recepción del coche en la puerta de la terminal de salidas. A la llegada tuvimos que esperar bastante a que nos lo entregaran pues llegaron varios vuelos y no había mucho personal. Por lo demás todo correcto.

Anónimo domingo 01 marzo 2020
10

COMODO Y AGIL PARA EL CLIENTE

Juan Jose Pérez Alfonso sábado 29 febrero 2020
8

Muy rápidos en la salida. La llegada tuvimos que esperar un poco, pero en parte por no seguir la recomendación de llamar 15 minutos antes. Tienen que ir a buscar el coche andando y los chicos encargados de ellos en momentos de llegada están un poco saturados. Muy atentos y bien en general. Recomendable y cómodo

Eduardo Jose González García miércoles 26 febrero 2020
10

Todo genial , de verdad

Cristina Crespo Sánchez martes 25 febrero 2020
10

Puntualidad y buen trato repetiría seguro

PEPI Medina Solís viernes 21 febrero 2020
8

Muy buena

LUCIA GASPAR HERNANDEZ jueves 20 febrero 2020
8

LA VERDAD QUE MUY BIEN , TARDARON ALGO EN ENTREGARMELO PERO POR LI DEMAS BIEN

Rafael Carlos Castro Menacho jueves 20 febrero 2020
10

Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, trato excelente, buena comunicación y puntualidad, totalmente recomendable, todo perfecto.

Acerca De VIP Parking Guerrero (Paga online)

VIP Parking Guerrero Sevilla esta dedicado a ofrecerte un servicio de valet (aparcacoches) genial a un precio "lowcost" que ni te imaginas. A continuación te explicamos los detalles de como usar el servicio VIP de Parking Guerrero.

A la ida:
A la ida del viaje dirígete directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación para confirmar la hora de llegada al Aeropuerto. Cuando llegues a la terminal de salidas verás que uno de sus conductores te esta esperando. Para mejorar la gestión de la reserva te avisamos facilitar el color de su coche para que lo puedan reconocer fácilmente. Después de un reviso del vehículo el conductor llevará su coche al parking mientras usted continua y disfruta de su viaje.

A la vuelta:
El día de su regreso debes llamar de nuevo al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación al haber recogido el equipaje (si no has facturado llama al salir del avión). Al llamar indicado que has llegado al Aeropuerto y el parking enviara un conductor para devolverte el coche.

Parking Guerrero sabe que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con vallas de seguridad y muros de 3 metros. Además cuentan con vigilancia personal las 24 horas al día y el parking esta asfaltado.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y devuelve tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Al ofrecer únicamente el servicio de aparcacoches debes ir directamente a la terminal de salidas en el día de su viaje. En el correo electrónico recibirás un planificador de ruta que podrás usar para las direcciones detalladas desde el punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking Guerrero (Paga online)

Ayuda