VIP Parking Guerrero (Paga online)

7,4
145 valoraciones

Comentarios sobre VIP Parking Guerrero (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

juan pedro garcia ruiz domingo 13 septiembre 2020
10

Llegué con mucha antelación al embarque, sin embargo me estaban esperando y retiraron mi vehículo de inmediato muy buen servicio al regreso los llamé ...

EVA MARIA GARCIA SANCHEZ sábado 12 septiembre 2020
10

Genial! Un servicio rápido, cómodo y una atención muy amable. Muy buen servicio...

Alvaro sábado 12 septiembre 2020
10

Puntuales y muy comodo todo.

Carmen Belén Naranjo Flores viernes 11 septiembre 2020
10

Buen precio y buen servicio, puntuales, sin hacerte esperar. Recomendable 100% x su comodidad...

Mostrar todos los comentarios
juan pedro garcia ruiz domingo 13 septiembre 2020
10

Llegué con mucha antelación al embarque, sin embargo me estaban esperando y retiraron mi vehículo de inmediato muy buen servicio al regreso los llamé nada más aterrizar y fueron muy puntuales

EVA MARIA GARCIA SANCHEZ sábado 12 septiembre 2020
10

Genial! Un servicio rápido, cómodo y una atención muy amable. Muy buen servicio

Alvaro sábado 12 septiembre 2020
10

Puntuales y muy comodo todo.

Carmen Belén Naranjo Flores viernes 11 septiembre 2020
10

Buen precio y buen servicio, puntuales, sin hacerte esperar. Recomendable 100% x su comodidad

ivan bocanegra porras jueves 10 septiembre 2020
10

Fue muy bien y puntuales a la recogida y entrega del coche los volvería a contratar los recomiendo

Abb lunes 07 septiembre 2020
10

Todo correctivo. A la ida estaban esperando puntuales en el sitio acordado. Y a la vuelta igual.

Virginia Torres Geniz viernes 04 septiembre 2020
10

Encantada con el trato, muy puntuales tanto en la recogida como en la entrega del vehículo que estaba tal y cómo lo deje.
Repetiré y lo recomiendo.

Pilar Lainez Betore miércoles 02 septiembre 2020
10

Todo perfecto, recogieron el coche en la puerta y me lo devolvieron en el mismo sitio a la vuelta, el chico muy atento.... Hasta me lo lavaron. Lo aconsejo 100% y encima barato... Si vuelvo a viajar no duden que volveré a usar este servicio

CRISTINA DUQUE SAN JUAN martes 01 septiembre 2020
8

La experiencia ha sido buena. Puntualidad, lavado exterior de vehículo... el cobro se efectúa a la vuelta y no te dan ticket ni factura punto a mejorar.

JOSÉ MANUEL ORTIZ RODRÍGUEZ martes 01 septiembre 2020
10

Buena puntualidad y servicio, tanto en la recogida como en la entrega del vehículo.

Jaime Segura Alonso lunes 31 agosto 2020
8

Muy amables y buen servicio. Limpieza por fuera de cortesía y por 10€ más ofrecen lavar el coche por dentro. La pena es que el coche queda aparcado al sol, y claro en Sevilla dependiendo del coche y la hora del día te lo pueden devolver ardiendo.

Francisco Franco Fernandez sábado 29 agosto 2020
10

Buen servicio, rápido y sin problemas de ningún tipo

Federico martes 25 agosto 2020
10

Todo OK

Régis Durand domingo 23 agosto 2020
8

Como siempre , todo ok.

Agustín Enríquez Delgado domingo 16 agosto 2020
8

Todo bien. Sería mejorable estar a cubierto u ofrecer lavado.

Acerca De VIP Parking Guerrero (Paga online)

VIP Parking Guerrero Sevilla esta dedicado a ofrecerte un servicio de valet (aparcacoches) genial a un precio "lowcost" que ni te imaginas. A continuación te explicamos los detalles de como usar el servicio VIP de Parking Guerrero.

A la ida:
A la ida del viaje dirígete directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación para confirmar la hora de llegada al Aeropuerto. Cuando llegues a la terminal de salidas verás que uno de sus conductores te esta esperando. Para mejorar la gestión de la reserva te avisamos facilitar el color de su coche para que lo puedan reconocer fácilmente. Después de un reviso del vehículo el conductor llevará su coche al parking mientras usted continua y disfruta de su viaje.

A la vuelta:
El día de su regreso debes llamar de nuevo al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación al haber recogido el equipaje (si no has facturado llama al salir del avión). Al llamar indicado que has llegado al Aeropuerto y el parking enviara un conductor para devolverte el coche.

Parking Guerrero sabe que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con vallas de seguridad y muros de 3 metros. Además cuentan con vigilancia personal las 24 horas al día y el parking esta asfaltado.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y devuelve tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Al ofrecer únicamente el servicio de aparcacoches debes ir directamente a la terminal de salidas en el día de su viaje. En el correo electrónico recibirás un planificador de ruta que podrás usar para las direcciones detalladas desde el punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking Guerrero (Paga online)

Ayuda