VIP Parking Guerrero (Paga online)

7,7
185 valoraciones

Comentarios sobre VIP Parking Guerrero (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

palma salas gavilan martes 16 febrero 2021
10

Era la primera vez que lo contrataba y no sabia que esperar, pero me sorprendio gratamente, es un servicio super comodo y sin duda repetire...

David Jesús Ferrando Guerrero domingo 17 enero 2021
10

Precio inmejorable, atención muy buena ,me cancelaron el vuelo y tuve el coche 2 días más y no me los cobraron, un detallazo, muchas gracias parking g...

Fátima López Martínez lunes 11 enero 2021
10

.

Castillejos Rios Carlos viernes 08 enero 2021
8

Buen servicio y puntuales. Recomendable.

Mostrar todos los comentarios
palma salas gavilan martes 16 febrero 2021
10

Era la primera vez que lo contrataba y no sabia que esperar, pero me sorprendio gratamente, es un servicio super comodo y sin duda repetire

David Jesús Ferrando Guerrero domingo 17 enero 2021
10

Precio inmejorable, atención muy buena ,me cancelaron el vuelo y tuve el coche 2 días más y no me los cobraron, un detallazo, muchas gracias parking guerrero

Francisco Javier Ruiz Melo jueves 14 enero 2021
2

El día 10 de Enero me dejaron tirado en el aeropuerto y no se presentaron a recoger el coche, causándome un enorme trastorno en mi plan de de viaje. Los llamé durante más de media hora y nadie me cogió el teléfono y por supuesto no me han devuelto la llamada. Poca profesionalidad por no citar otro adjetivo.

Elías mármol dorado miércoles 13 enero 2021
2

Hola buenas, para mi esto es un timo, llame 15 minutos antes, de mi llegada al aeropuerto tal como indica las indicaciones en el correo electrónico y por sorpresa no contestaban el teléfono, tras 30min llamando y esperando en el aeropuerto nadie me contestaba con lo que tuve que dejar el coche en el parking del aeropuerto y perdí los 10 euros que me cobraron ya que es imposible contactar con ellos.
resumen me dejaron tirado en el aeropuerto.

Fátima López Martínez lunes 11 enero 2021
10

.

Castillejos Rios Carlos viernes 08 enero 2021
8

Buen servicio y puntuales. Recomendable.

Lrr jueves 07 enero 2021
10

La primera vez me sorprendió, y desde entonces cuando vuelo desde Sevilla no he dejado de utilizar el servicio, ya que puntualidad, amabilidad, precio... TODO es perfecto.
Lo recomiendo 100%. Además de ser una opción supercómoda.
Llegas a salidas, le das el coche y cuando regresas te lo traen.

Kelvin Coello Dixon martes 05 enero 2021
10

Sin esperas y todo perfecto.

Ruben ortega sábado 02 enero 2021
2

Mi experiencia ha sido muy mala , en la entrega del coche no hubo ningún problema , un breve espacio de espera pero nada especial , el problema fue en la recogida del vehículo , avise cuando tenía las maletas en mi poder y me indicaron que en 10 minutos estuviera en salidas , a los 20 minutos de estar esperando volví a llamar y me indicaron que estaban con otro cliente y que en breve pasarían a entregarme el coche , tuvimos que esperar otros 15 minutos y nos entregaron el coche. Pero el problema empezó cuando abrimos el coche y nos dimos cuenta que los asientos traseros estaban reclinados hacia atrás y el delantero del acompañante hacía adelante , dejando un espacio para poder moverte sin problemas .el cuadro de mandos estaba modificado y habían cambiado la música del vehículo , los asientos delanteros estaban conectados la calefacción y habían dejado abierto el techo panorámico para ver la estrellas ??? y la temperatura del vehículo a 27 grados . La verdad que algo increíble !!! Que lo habían usado era obvio , pero además no quiero pensar de qué modo . La única explicación del chico fue que habían metido cajas !!!!! Una verdadera vergüenza !!!!con la situación que estamos qué control tienen de los vehículos !!!!!!!

Susana Hernando Ramos jueves 31 diciembre 2020
10

Todo perfecto
Muy amables y eficientes

María Ángeles Lozano López martes 22 diciembre 2020
10

Todo perfecto

Ulises Sánchez Santos viernes 06 noviembre 2020
2

Formales y puntuales, amables, pero pongo esta puntuación porque encargué lavado interior del vehículo y me cobraron 15 euros por casi nada. Creo que solo limpiaron algo de polvo por encima y aspiraron lo mas gordo, estaba prácticamente igual, ni limpiaron siquiera cristales, en fin, no lo recomiendo

Jose m Martínez jueves 29 octubre 2020
10

Genial

JUAN CARLOS PATRON MANZANO jueves 29 octubre 2020
10

Todo perfecto, de maravilla

dario cressi jueves 29 octubre 2020
10

Muy bueno y barato

Acerca De VIP Parking Guerrero (Paga online)

VIP Parking Guerrero Sevilla esta dedicado a ofrecerte un servicio de valet (aparcacoches) genial a un precio "lowcost" que ni te imaginas. A continuación te explicamos los detalles de como usar el servicio VIP de Parking Guerrero.

VIP Parking Guerrero Sevilla esta dedicado a ofrecerte un servicio de valet (aparcacoches) genial a un precio "lowcost" que ni te imaginas. A continuación te explicamos los detalles de como usar el servicio VIP de Parking Guerrero.

A la ida:
A la ida del viaje dirígete directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación para confirmar la hora de llegada al Aeropuerto. Cuando llegues a la terminal de salidas verás que uno de sus conductores te esta esperando. Para mejorar la gestión de la reserva te avisamos facilitar el color de su coche para que lo puedan reconocer fácilmente. Después de un reviso del vehículo el conductor llevará su coche al parking mientras usted continua y disfruta de su viaje.

A la vuelta:
El día de su regreso debes llamar de nuevo al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación al haber recogido el equipaje (si no has facturado llama al salir del avión). Al llamar indicado que has llegado al Aeropuerto y el parking enviara un conductor para devolverte el coche.

Parking Guerrero sabe que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con vallas de seguridad y muros de 3 metros. Además cuentan con vigilancia personal las 24 horas al día y el parking esta asfaltado.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y devuelve tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Al ofrecer únicamente el servicio de aparcacoches debes ir directamente a la terminal de salidas en el día de su viaje. En el correo electrónico recibirás un planificador de ruta que podrás usar para las direcciones detalladas desde el punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking Guerrero (Paga online)

Ayuda