VIP Parking Guerrero

8,7
9 valoraciones

Comentarios sobre VIP Parking Guerrero

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

VICTOR NARANJO RODRIGUEZ martes 26 noviembre 2019
10

Educados y puntuales

Anónimo viernes 22 noviembre 2019
10

Puntuales, agradables y todo a muy buen precio.

Joaquín Perez Perez martes 19 noviembre 2019
10

Todo muy sencillo. Personal amable, tanto recogida del coche , como entrega...

Roberto Roque de Senna martes 19 noviembre 2019
10

Empresa seria y puntual. Muchas gracias

Mostrar todos los comentarios
VICTOR NARANJO RODRIGUEZ martes 26 noviembre 2019
10

Educados y puntuales

Anónimo viernes 22 noviembre 2019
10

Puntuales, agradables y todo a muy buen precio.

Joaquín Perez Perez martes 19 noviembre 2019
10

Todo muy sencillo. Personal amable, tanto recogida del coche , como entrega

Roberto Roque de Senna martes 19 noviembre 2019
10

Empresa seria y puntual. Muchas gracias

Cecile rivoire viernes 15 noviembre 2019
10

Servicio estupendo!

Lucía viernes 15 noviembre 2019
10

Super puntuales, agradables y eficaces. Es la primera vez que reservaba con ellos y sin duda volveré a repetir.

JOSE MANUEL GIL MEGIAS jueves 14 noviembre 2019
10

Todo correcto

Acerca De VIP Parking Guerrero

VIP Parking Guerrero Sevilla esta dedicado a ofrecerte un servicio de valet (aparcacoches) genial a un precio "lowcost" que ni te imaginas. A continuación te explicamos los detalles de como usar el servicio VIP de Parking Guerrero.

A la ida:
A la ida del viaje dirígete directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Aproximadamente 15 minutos antes de llegar llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación para confirmar la hora de llegada al Aeropuerto. Cuando llegues a la terminal de salidas verás que uno de sus conductores te esta esperando. Para mejorar la gestión de la reserva te avisamos facilitar el color de su coche para que lo puedan reconocer fácilmente. Después de un reviso del vehículo el conductor llevará su coche al parking mientras usted continua y disfruta de su viaje.

A la vuelta:
El día de su regreso debes llamar de nuevo al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación al haber recogido el equipaje (si no has facturado llama al salir del avión). Al llamar indicado que has llegado al Aeropuerto y el parking enviara un conductor para devolverte el coche.

Parking Guerrero sabe que la seguridad de su vehículo es todo. Por eso cuentan con vallas de seguridad y muros de 3 metros. Además cuentan con vigilancia personal las 24 horas al día y el parking esta asfaltado.

Siendo que Parking Guerrero solamente ofrece el servicio de aparcacoches, no disponen de instalaciones adicionales porque no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje. Parking Guerrero recoge y devuelve tu coche en la terminal del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Al ofrecer únicamente el servicio de aparcacoches debes ir directamente a la terminal de salidas en el día de su viaje. En el correo electrónico recibirás un planificador de ruta que podrás usar para las direcciones detalladas desde el punto de salida.

Planificador de ruta

Disponibilidad VIP Parking Guerrero

Ayuda