Parking DDIMO (Paga en el parking)

9,4
26 valoraciones

Acerca De Parking DDIMO (Paga en el parking)

Parking DDIMO te ofrece el mejor y más cercano parking del Aeropuerto de Sevilla. La calidad y variedad de sus servicios, la facilidad de acceso, la accesibilidad para personas con movilidad reducida, pero sobretodo, su estratégica ubicación, convierten al Parking DDIMO en la mejor localización para estacionar su vehículo. Por su dimensión, DDIMO es la mayor área de parkings y servicios de estacionamiento de vehículos de la capital de Andalucía.

Para su tranquilidad, Parking DDIMO te garantiza que usted sólo se preocupará de recrearse en su vuelo. Al dejar su coche en el Parking DDIMO podrá disfrutar de los siguientes servicios que te ofrecen con profesionalidad, puntualidad, seguridad y confianza:

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Si haces una reserva con Parking DDIMO conduce directamente al parking. Una vez allí comprobaran tu reserva y aparcaras el coche con las indicaciones de un trabajador del parking. Desde allí te trasladaran a la terminal de salidas. El trayecto dura tan solo 1 minutos ya que el parking se encuentra a menos de 600 metros y situado junto a la rotonda de salida del Aeropuerto de Sevilla. A la vuelta, al aterrizar llama al teléfono indicado en el email de confirmación para avisar al parking de tu llegada. Te irán a recoger a la Terminal de llegadas lo antes posible para llevarte de nuevo al parking.

Medidas de seguridad COVID-19: gel de manos, mamparas, mascarillas, señalización para mantener distancias de seguridad en las oficinas, desinfección de las instalaciones y los vehículos de traslados, pistola para el control de temperatura.

Retraso del vuelo:
Puedes llamar al parking si tu vuelo se retrasa, con 4 horas gratis por retraso de su vuelo.

Entrega de llaves:
No es necesario entregar las llaves, te las puedes quedar durante el viaje.

Cuando aparcas en Parking DDIMO estarás dejando tu coche en uno de los parkings más seguros del Aeropuerto de Sevilla. Cuentan con un sistema de seguridad integral con circuito cerrado de grabación y presencial. Ademas inspeccionaran el exterior de vuestro vehículo al llegar al parking.

Las instalaciones de Parking DDIMO son modernas y seguras. Para que tu paso sea lo más cómodo posible disponen de una sala de espera

Para aparcar en Parking DDIMO tendrás que dirigirte directamente al parking que esta a lado al Aeropuerto de Sevilla. El parking se encuentra en la Barriada del Avión numero 1 junto a la rotonda al lado del Aeropuerto de Sevilla.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking DDIMO (Paga en el parking)

Ayuda