Parking DDIMO (Paga en el parking)

9,4
26 valoraciones

Comentarios sobre Parking DDIMO (Paga en el parking)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo sábado 01 febrero 2020
10

Todo fue genial. Llegamos a dejar el coche en el aparcamiento y nos acercaron a la terminal de salidas. No se tarda más de 3 minutos en llegar. A la...

Rodrigo Becerra Damián miércoles 11 diciembre 2019
10

En general buena . Solamente que cuando regrese no me habían informado que me recogerían en salidasMi mujer y yo estuvimos esperando media hora en ll...

LORENZO JAVIER BLANCO ARCOS sábado 07 diciembre 2019
8

Bueba

Juan Vicente Ruiz Blasco sábado 26 octubre 2019
10

Muy educados y serviciales. Todo bien

Mostrar todos los comentarios
Anónimo sábado 01 febrero 2020
10

Todo fue genial. Llegamos a dejar el coche en el aparcamiento y nos acercaron a la terminal de salidas. No se tarda más de 3 minutos en llegar.
A la vuelta llamamos al aterrizar, y una vez que salimos del aeropuerto, ya estaban allí para recogernos y llevarnos al coche.

Rodrigo Becerra Damián miércoles 11 diciembre 2019
10

En general buena .Solamente que cuando regrese no me habían informado que me recogerían en salidas
Mi mujer y yo estuvimos esperando media hora en llegada a qué no recogiese
La furgoneta de ustedes estaba en partida
Lo ignorábamos
Venía dispuesto a felicitar a esta empresa por su buen funcionamiento

LORENZO JAVIER BLANCO ARCOS sábado 07 diciembre 2019
8

Bueba

Juan Vicente Ruiz Blasco sábado 26 octubre 2019
10

Muy educados y serviciales. Todo bien

María del Mar Ariza Lama sábado 19 octubre 2019
10

Todo fue muy sencillo desde la reserva online , las indicaciones q me dieron pra llegar al parking ,la rapidez de los traslados , la amabilidad del personal.
No tengo ni guna pega , sin duda repetire

Pedro Gomez Beltrán viernes 18 octubre 2019
10

Los servicios ofrecidos perfecto, buen trato y muy rápido

Marcos Antonio González Gómez-Caro jueves 10 octubre 2019
8

Cuando se termine de pavimentar todo el aparcamiento, será de 5 estrellas.

Acerca De Parking DDIMO (Paga en el parking)

Parking DDIMO te ofrece el mejor y más cercano parking del Aeropuerto de Sevilla. La calidad y variedad de sus servicios, la facilidad de acceso, la accesibilidad para personas con movilidad reducida, pero sobretodo, su estratégica ubicación, convierten al Parking DDIMO en la mejor localización para estacionar su vehículo. Por su dimensión, DDIMO es la mayor área de parkings y servicios de estacionamiento de vehículos de la capital de Andalucía.

Para su tranquilidad, Parking DDIMO te garantiza que usted sólo se preocupará de recrearse en su vuelo. Al dejar su coche en el Parking DDIMO podrá disfrutar de los siguientes servicios que te ofrecen con profesionalidad, puntualidad, seguridad y confianza:

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Si haces una reserva con Parking DDIMO conduce directamente al parking. Una vez allí comprobaran tu reserva y aparcaras el coche con las indicaciones de un trabajador del parking. Desde allí te trasladaran a la terminal de salidas. El trayecto dura tan solo 1 minutos ya que el parking se encuentra a menos de 600 metros y situado junto a la rotonda de salida del Aeropuerto de Sevilla. A la vuelta, al aterrizar llama al teléfono indicado en el email de confirmación para avisar al parking de tu llegada. Te irán a recoger a la Terminal de llegadas lo antes posible para llevarte de nuevo al parking.

Retraso del vuelo:
Puedes llamar al parking si tu vuelo se retrasa, con 4 horas gratis por retraso de su vuelo.

Entrega de llaves:
No es necesario entregar las llaves, te las puedes quedar durante el viaje.

Cuando aparcas en Parking DDIMO estarás dejando tu coche en uno de los parkings más seguros del Aeropuerto de Sevilla. Cuentan con un sistema de seguridad integral con circuito cerrado de grabación y presencial. Ademas inspeccionaran el exterior de vuestro vehículo al llegar al parking.

Las instalaciones de Parking DDIMO son modernas y seguras. Para que tu paso sea lo más cómodo posible disponen de una sala de espera

Para aparcar en Parking DDIMO tendrás que dirigirte directamente al parking que esta a lado al Aeropuerto de Sevilla. El parking se encuentra en la Barriada del Avión numero 1 junto a la rotonda al lado del Aeropuerto de Sevilla.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking DDIMO (Paga en el parking)

Ayuda