Acerca De Lavacolla

El parking Lavacolla Sevilla se encuentra a menos de 5 minutos del aeropuerto de Sevilla, una situación privilegiada que facilitará los traslados y que, junto con su puntualidad y seriedad, harán que no tengas que preocuparte por los retrasos. Cuentan con servicio valet (aparcacoches) y servicio shuttle (traslado a la terminal), elige el que prefieras y ellos se encargarán de darte la mejor experiencia posible. Además están abiertos y cuentan con vigilancia las 24h los 365 días del año.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Ve directamente al parking y aparca tú mismo mientras su equipo lleva tus maletas al vehículo lanzadera. Una vez hayas aparcado te llevarán a la terminal de salidas. A la vuelta te recogerán en el mismo punto. Puedes escoger entre llevarte las llaves o dejarlas en el parking, donde estarán guardadas bajo vigilancia.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Dirígete directamente a la terminal de salidas y llámales 15 minutos antes para informales de tu llegada. Un chófer recogerá tu coche y lo aparcará por ti. A la vuelta, te estarán esperando con tu coche en la misma terminal de salidas para devolvértelo.

Servicios adicionales:
Lavacolla Sevilla te ofrece servicios adicionales como lavado de coche interior básico o interior con tapicería y mantenimiento en taller mecánico. Para contratar estos servicios es necesario comunicar directamente con el parking.

Altura máxima permitida:
No existen restricciones, cualquier vehículo puede acceder a sus instalaciones.

Adaptabilidad para minusválidos:
El parking dispone de plazas para minusválidos pero sus vehículos lanzadera no están adaptados para sillas de ruedas. En ese caso te recomendamos que escojas el servicio valet de aparcacoches. Así, te irán a recoger el coche en la misma terminal de salidas para que no tengas que desplazarte al parking.

Quejas y reclamaciones:
Puedes hacerlas en el mismo parking. Sus instalaciones están siempre abiertas y disponen de libro de quejas y reclamaciones. También puedes hacerlo a través de la web www.lavacolla.com.

El parking Lavacolla Sevilla cuenta con un recinto vallado y vigilantes de seguridad. Además, el parking está dotado de cámaras de seguridad y videovigilancia.

Se inspeccionará el coche en el momento de la recepción. Lavacolla Sevilla cuenta con un sistema de túnel de videocámaras. Cuando el coche entra en las instalaciones, es grabado desde todos los ángulos para dejar constancia de su estado.

Para tu comodidad, el parking cuenta con sala de espera, baños, máquina de café y máquinas de vending.

Instrucciones para llegar al parking desde Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz y Córdoba

Desde Sevilla:

Conduce por la E-5/A-4 y toma la salida 532. Sigue recto y gira a la derecha en la carretera SE-201. Tu destino estará a la izquierda después de 500m.

Desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur):

Conduce por la AP-4. Toma la salida 532 desde E-5/A-4. Sigue recto y gira a la derecha en la carretera SE-201. Tu destino estará a la izquierda después de 500m.

Desde Huelva (ruta oeste):

Ve por la A-49 hasta SE-30. Toma la salida SE-30 desde SE-30/E-803/A-66. Después toma la E-5/A-4 y sal por la salida 532. Sigue recto y gira a la derecha en la carretera SE-201. Tu destino estará a la izquierda después de 500m.

Desde Badajoz (ruta norte):

Ve por la E-90/A-5 hacia EX-300 y toma la salida 376. Circula por E-803/A-66 y toma la salida 532 desde E-5/A-4. Sigue recto y gira a la derecha en la carretera SE-201. Tu destino estará a la izquierda después de 500m.

Desde Córdoba (ruta este):

Toma la salida 528 desde E-5/A-4. Mantente a la derecha en la bifurcación para seguir hacia Calle Hispano Aviación. En la primera rotonda sigue recto por Calle Hispano Aviación. En la siguiente rotonda toma la primera salida, y en la siguiente toma la primera salida dirección Barriada del Avión. Gira a la derecha y tu destino estará a tu derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Lavacolla