Blue Valet Sevilla

Acerca De Blue Valet Sevilla

¿Quieres aparcar tu coche en el aeropuerto de Sevilla sin pasar por el parking? ¡Pues reserva tu plaza con Blue Valet! Uno de los parking mas conocidos en Europa te ofrece su servicio de aparcacoches (valet) en el aeropuerto de Sevilla. Podrás contar con un servicio personalizado y de alta profesionalidad a un precio inmejorable. A continuación te indicamos como funciona:

A la ida:
El día de tu salida, una hora antes de la hora indicada para la recogida del vehículo, recibirás un mensaje con el numero de teléfono del conductor. Unos 15 minutos antes de llegar, llama al número indicado para avisarles de tu llegada al Aeropuerto. El conductor te confirmara el punto de encuentro y se ira al aeropuerto. El conductor de Blue Valet, con uniforme de color azúl, recogerá el vehículo en la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla. Te ayudara con el equipaje, pondrá a tu disposición un carrito si lo deseas y procederá a la verificación del vehículo antes de llevarlo al parking. Antes de llevárselo al parking, el conductor realizara una inspección del vehículo. Una vez terminada, recibirás el informe de esta inspección por correo electrónico. Cuando su vehículo llega al parking de Blue Valet te enviaran un mensaje de confirmación.

A la vuelta:
El día de su regreso, 30 minutos antes de la hora de aterrizaje recibirás un mensaje con el numero de teléfono de su chofer valet (puede que no sea el mismo que el de la ida). Una vez que hayas recogido el equipaje , llama al numero indicado en el SMS para avisarles que estas preparado para recoger el vehículo. El conductor, con uniforme de color azul, estará esperándote en el mismo sitio donde le dejaste el vehículo, en las salidas. Te ayudara con el equipaje y te devolverá el coche.

Cuando aparcas con Blue Valet Sevilla no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vehículo ningún momento durante el viaje. Sus conductores se asegurarán de devolverte el vehículo en perfecta condición a la vuelta de tu viaje!

Blue Valet no dispone de instalaciones ya que solo ofrecen el servicio de valet (aparcacoches)

Al ofrecerse solamente el servicio de valet tendrá que dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo. En el correo electrónico de confirmación te indicamos la dirección exacta, junto con un planificador de ruta. Así podrás llegar al Aeropuerto sin problemas.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Sevilla

Ayuda