Parking Aerópolis

10,0
5 valoraciones

Comentarios sobre Parking Aerópolis

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo viernes 14 diciembre 2018
10

Muy cómodo y bastante puntual.

Juan Carlos Pérez Fosa lunes 03 diciembre 2018
10

Amables y barato, vuen trato y a pesar de que perdimos el avion de vuelta no nos pusieron ningun problema para dejar el vehiculo jn dia mas, recomenda...

Isabel garcia marin viernes 30 noviembre 2018
10

Es la primera vez que contrato con ellos este servicio y la verdad que no he tenido ningún problema, todo perfecto. Volveré a contratarlo otra vez, gr...

Patricia arroyo jaen jueves 29 noviembre 2018
10

Muy puntuales, además me equivoqué en la hora de vuelta y sin ningún problema me lo solucionaron sin ningún coste....

Mostrar todos los comentarios
Anónimo viernes 14 diciembre 2018
10

Muy cómodo y bastante puntual.

Juan Carlos Pérez Fosa lunes 03 diciembre 2018
10

Amables y barato, vuen trato y a pesar de que perdimos el avion de vuelta no nos pusieron ningun problema para dejar el vehiculo jn dia mas, recomendable.

Isabel garcia marin viernes 30 noviembre 2018
10

Es la primera vez que contrato con ellos este servicio y la verdad que no he tenido ningún problema, todo perfecto. Volveré a contratarlo otra vez, gracias

Patricia arroyo jaen jueves 29 noviembre 2018
10

Muy puntuales, además me equivoqué en la hora de vuelta y sin ningún problema me lo solucionaron sin ningún coste.

carlos rodriguez barrios miércoles 21 noviembre 2018
10

Super bien, muy puntuales y educados, recomendable totalmente

Acerca De Parking Aerópolis

Parking Aerópolis te ofrece el servicio más completo cerca del Aeropuerto de Sevilla. Con ellos podrás reservar una plaza exterior o cubierta y elegir entre su servicio de traslado al Aeropuerto o su servicio VIP de aparcacoches. Con el primero, te llevarán al Aeropuerto desde sus instalaciones y te recogerán a la vuelta. Con el segundo, recogerán tu coche y te lo devolverán en la terminal de salidas para que no pierdas ni un minuto de tu valioso tiempo en aparcar. A todo esto súmale el trato familiar y personalizado que te ofrecerán y obtendrás la estancia perfecta para ti y para tu coche. ¡A disfrutar del viaje se ha dicho!

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado al aeropuerto)
Para aparcar con el servicio de traslado en Parking Aerópolis, tendrás que conducir hasta el aparcamiento, y una vez allí aparcarás tu coche y el personal del parking te trasladará a la terminal. Cuando regreses llama al parking al teléfono que te proporcionaremos al hacer la reserva para solicitar el traslado al parking. Te recogerán en la terminal en aproximadamente 15 minutos. Por favor, ten en cuenta que los tiempos pueden aumentar durante la temporada alta (julio-agosto, Navidades o puentes).

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si aparcas en Parking Aerópolis utilizando el servicio de aparcacoches, tendrás que llamar al aparcamiento 20 minutos antes de llegar al aeropuerto. Así estarán preparados para tu llegada y un chófer irá a tu encuentro para recoger tu vehículo en la terminal del Aeropuerto de Sevilla y llevarlo al parking. Podrás reconocerlo por su uniforme negro con el logotipo del aparcamiento. Juntos comprobaréis los datos de la reserva y el estado del vehículo. A la vuelta, llama otra vez al parking y el chófer te entregará tu vehículo de nuevo en la terminal en aproximadamente 20 minutos. Por favor, ten en cuenta que los tiempos pueden aumentar durante la temporada alta (julio-agosto, Navidades o puentes).

Entrega de llaves:
Con el servicio de traslado no hace falta entregar las llaves. Con el servicio de chófer tendrás que darles las llaves para que puedas llevar tu vehículo al parking y devolvértelo en la terminal.

Quejas y reclamaciones:
Para cualquier queja o reclamación pueden hacerlo en el propio aparcamiento o enviando un correo electrónico a info@parkingaeropolis.com.

El recinto de Parking Aerópolis es un recinto cerrado con vallado perimetral, video-vigilancia las 24 horas del día, CCTV 24 horas conectada a central de alarmas y policías, además de personal presente en el parking. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas.

En Parking Aerópolis tendrás acceso a las instalaciones más seguras y con más opciones abiertas las 24 horas. Podrás escoger entre plazas cubiertas o descubiertas, y también entre servicio de traslado o servicio VIP de recogida y entrega del coche en la terminal. Las esperas serán más cómodas gracias a su sala de espera.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a Parking Aerópolis desde las principales ciudades cercanas:

Si te diriges al aparcamiento desde Sevilla, toma la A-4 y sal por la salida 530 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla. Desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce desde AP-4/E-5 y toma la salida 530 desde E-5/A-4 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 530 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Sigue por E-803/A-66 hacia Andalucía. Toma la salida 530 desde E-5/A-4 hacia Servicios Aeropuerto. Verás una gasolinera CEPSA, bordea la gasolinera siguiente la carretera hasta que veas el local "Venta Casa el Abuelo", y al lado verás Parking Aerópolis Sevilla.

SERVICIO VALET (APARCACOCHES)

Para utilizar el servicio valet de Parking Aerópolis, no es necesario que pases por el parking. Deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto. A continuación te indicamos cómo llegar al Aeropuerto de Sevilla desde las principales ciudades cercanas:

Si te diriges al Aeropuerto de Sevilla desde Cádiz y Jerez de la Frontera (ruta sur) conduce por la autovía A-4/E-5 y toma la salida Aeropuerto 533. Desde Huelva (ruta oeste) dirígete a Sevilla por la E-1/A-49 y sigue por la SE-30 hasta incorporarte en la A-4, para finalmente tomar la salida Aeropuerto 533. Desde Badajoz (ruta norte) toma la A-5 dirección Mérida e incorpórate a la A-66/E-803. Toma la SE-30, incorpórate a la A-4 y sal por la salida Aeropuerto 533. Desde Córdoba (ruta este) dirígete a Sevilla por la E-5/A-4 y toma la salida Aeropuerto 532.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Aerópolis