Parking Aerópolis (Paga online)

8,4
145 valoraciones

Comentarios sobre Parking Aerópolis (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Cintia López Cebada martes 20 septiembre 2022
8

Leí las reseñas y sabia a lo que iba. Un aparcamiento al aire libre, con mas coches de los que caben y no muy cuidado. El coche del dueño, con las ven...

Anónimo miércoles 14 septiembre 2022
10

La persona encargada de llevarnos y recogernos del aeropuerto muy amable, buena ubicación y economico. Repetiría sin lugar a dudas...

Antonino Latella martes 23 agosto 2022
10

Perfecto

Antonio Navajas Marín sábado 20 agosto 2022
10

El camino de cabras deberían arreglarlo un poco, pero el personal muy atento y agradable. Si viajo a Sevilla aparcaré allí otra vez....

Mostrar todos los comentarios
Cintia López Cebada martes 20 septiembre 2022
8

Leí las reseñas y sabia a lo que iba. Un aparcamiento al aire libre, con mas coches de los que caben y no muy cuidado. El coche del dueño, con las ventanas agarradas con maderas y mal aspecto.
Pero tras decir todo esto, su puntualidad, amabilidad y facilitarte la salida y llegada, no tiene ningun tipo de peros. El gps me llevo a otro carril y lo llamé y me lo solucionó automaticamente.
Solo que tienes que saber todo esto para saber que lo baratisimo que es, es por esto pero él ocupará todas tus necesidades.

Anónimo miércoles 14 septiembre 2022
10

La persona encargada de llevarnos y recogernos del aeropuerto muy amable, buena ubicación y economico.Repetiría sin lugar a dudas

Pedro Marin Jiménez lunes 12 septiembre 2022
6

Aparcamiento práctico. La amabilidad del señor que nos atendió y su excelente disposición fue muy de agradecer. El camino de tierra de acceso es polvoriento y bacheado. Hay que ir despacio.

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 12 septiembre 2022

Estimado Pedro, gracias por compartir su opinión después de utilizar el servicio ofrecido por nuestro aparcamiento asociado Parking Aerópolis. Sus comentarios ayudan a nuestros lectores. Nos alegra leer que hemos cumplido sus expectativas como página web y que su experiencia con el aparcamiento fue satisfactoria.
Esperamos tenerle de vuelta en el futuro, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Antonino Latella martes 23 agosto 2022
10

Perfecto

Antonio Navajas Marín sábado 20 agosto 2022
10

El camino de cabras deberían arreglarlo un poco, pero el personal muy atento y agradable.
Si viajo a Sevilla aparcaré allí otra vez.

Daniel Regordán Ramos miércoles 17 agosto 2022
10

Totalmente recomendable.

Guadalupe Molina Ramírez lunes 15 agosto 2022
10

Amable y cordial, respuesta rápida a la hora de recogernos en el aeropuerto. Lo recomiendo.

Antonio Román Vidal lunes 01 agosto 2022
10

La verdad, iba un poco asustado porque llegué a las 04h30 y lógicamente, estaba cerrado. Pero llamé al teléfono y en 3 minutos, ya me estaban abriendo y llevando al aeropuerto. Al regreso, en cuanto cogí las maletas les llamé y al minuto de llegar al punto de encuentro, ya estaban allí esperándonos. Magnífica experiencia y muy barato. Gracias

Anónimo lunes 25 julio 2022
10

Muy comodo, muy amables en el trato. Por mejorar la señalización y el acceso

Laura Frances viernes 03 junio 2022
10

Servicio muy competente. El lugar es muy facil de encontrar y super cerca del aeropuerto. Los empleados un 10!
Recomendable al 100%

Esperanza González domingo 22 mayo 2022
10

Siempre voy al mismo. Tiene muy buen trato y buenos precios.

Antonio José Garrido Reyes jueves 19 mayo 2022
8

En general todo bien, trasládo al aeropuerto muy rápido. La única pega es el camino de acceso al parking que se encuentra en mal estado y con muchos baches. Por todo lo demas recomenable 100%. Buena calidad y buen precio

Acerca De Parking Aerópolis (Paga online)

Parking Aerópolis es sin duda uno de los mejores aparcamientos cerca del Aeropuerto de Sevilla. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a solamente 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle con bus de cortesía te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla.

Parking Aerópolis es sin duda uno de los mejores aparcamientos cerca del Aeropuerto de Sevilla. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a solamente 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle con bus de cortesía te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Parking Aerópolis, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 5 minutos.
A la vuelta, llama al parking cuando hayas recogido tu equipaje y sal de la terminal. El bus de cortesía te estará esperando fuera del edificio de la terminal. El chófer te dará un punto de encuentro en la terminal de salidas y llegará en 10 minutos para llevarte de nuevo al parking.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Horarios de apertura:
El parking está abierto todos los días 24 horas.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Parking Aerópolis cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a Parking Aerópolis desde las principales ciudades cercanas:

Desde Sevilla:

Circula por la E-5/A-4 hacia E-5 y toma la salida 530. El parking está en la misma salida y se ve a simple vista.

Desde Córdoba:

Conduce por E-5/A-4 hacia Calle Hispano Aviación. y toma la salida 530. El parking está en la misma salida y se ve a simple vista.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Aerópolis (Paga online)