Parking Aerópolis

Acerca De Parking Aerópolis

Parking Aerópolis es sin duda uno de los mejores aparcamientos cerca del Aeropuerto de Sevilla. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a solamente 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle con bus de cortesía te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Parking Aerópolis, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 5 minutos.
A la vuelta, llama al parking cuando hayas recogido tu equipaje y sal de la terminal. El bus de cortesía te estará esperando fuera del edificio de la terminal. El chófer te dará un punto de encuentro en la terminal de salidas y llegará en 10 minutos para llevarte de nuevo al parking.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Horarios de apertura:
El parking está abierto 24 h todos los días.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones, pero si tu vehículo es de grandes dimensiones y ocupa dos plazas, puede que tenga que pagar un extra.

Parking Aerópolis cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a Parking Aerópolis desde las principales ciudades cercanas:

Desde Sevilla:

Circula por la E-5/A-4 hacia E-5 y toma la salida 530. El parking está en la misma salida y se ve a simple vista.

Desde Córdoba:

Conduce por E-5/A-4 hacia Calle Hispano Aviación. y toma la salida 530. El parking está en la misma salida y se ve a simple vista.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Aerópolis

Ayuda