Parking Aerópolis (Paga online)

8,3
83 valoraciones

Comentarios sobre Parking Aerópolis (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

DAVID LEAL CHAMIZO jueves 10 septiembre 2020
8

Todo correcto y rapidez tanto a la llegada como a la recogida del aeropuerto. El "bus lanzadera" es una furgoneta en mal estado de conservación, tanto...

Lisa Franziska Blume Anton lunes 07 septiembre 2020
10

Muy buena gente y un muy buen servicio. Recomendable 100%.

Carolina viernes 04 septiembre 2020
8

Muy puntuales y buen trato. Te limpian el coche si está x días....

Sara Lopez Pinero lunes 31 agosto 2020
10

Los trabajadores son amables, educados y puntuales. Te ayudan con todo lo que esté de su mano. Sin duda cuando viaje volveré a traer el coche aquí....

Mostrar todos los comentarios
DAVID LEAL CHAMIZO jueves 10 septiembre 2020
8

Todo correcto y rapidez tanto a la llegada como a la recogida del aeropuerto. El "bus lanzadera" es una furgoneta en mal estado de conservación, tanto limpieza como medidas anticovid. Cuando recogí el coche, lo tenía limpio por fuera y preparado a mí llegada.

Lisa Franziska Blume Anton lunes 07 septiembre 2020
10

Muy buena gente y un muy buen servicio. Recomendable 100%.

Carolina viernes 04 septiembre 2020
8

Muy puntuales y buen trato. Te limpian el coche si está x días.

Sara Lopez Pinero lunes 31 agosto 2020
10

Los trabajadores son amables, educados y puntuales.
Te ayudan con todo lo que esté de su mano.
Sin duda cuando viaje volveré a traer el coche aquí.

María domingo 30 agosto 2020
8

Todo fue muy bien. El muchacho nos llevó al momento al aeropuerto y nos recogió con la misma brevedad al llegar. Además, limpiaron el coche por fuera sin pedirlo y sin ningún recargo. Está a menos de 5 minutos del aeropuerto y el precio es muy económico. La única pega por si para alguien es relevante es que los coches no están resguardados en caso de lluvia o mucho sol. Deberian mejorar eso sí las indicaciones para llegar a él porque el gps te manda por un sitio equivocado. Por mi parte repetiría.

Jose Miguel Salinas Vega jueves 27 agosto 2020
10

Por nuestra parte estamos encantados con el servicio, ya que los dos chicos que nos atendieron fueron muy amables, tanto a la ida como a la vuelta. No dudaremos en contratarlo de nuevo si nos hiciera falta.

Alejandro García-Valón Ortega domingo 23 agosto 2020
10

Puntuales y seguros. Muy buen trato.

Ángel Luis Ponce Rodríguez domingo 23 agosto 2020
10

Segunda ocasión que uso el servicio y todo genial, un trato excelente

Angel López Sánchez viernes 21 agosto 2020
8

Se han portado bien, el parking está por detrás de la gasolinera, me cuidaron el coche muy bien y el último día le echaron agua para quitarle el polvo

Tomás F. Fidalgo Alstrup jueves 20 agosto 2020
10

Trato inmejorable. Al llegar un poco más tarde de la hora de la reserva se preocuparon ellos de llamarme por si me había perdido y a la vuelta también me llamaron para comprobar si el avión había llegado ya. Y además me lavaron el coche antes de entregármelo. Un 10 para ellos. Sin duda repetiré la próxima vez que viaje.

FRANCISCO QUINTERO GOMEZ miércoles 19 agosto 2020
10

Puntuales y atentos, responden al tfno en todo momento si lo necesitas. El personal impecable.
El único pero fue el acceso, que es un tanto complicado si se accede al mismo desde dirección Córdoba, el piso del camino es de tierra sin iluminación ni indicaciones, junto a un canal de riego algo peligroso y unos baches que no los resiste cualquier vehiculo.El punto fuerte, su personal, amable y atento y la cercanía al aeropuerto. El punto débil, el acceso si se llega desde Córdoba

Jesus Antonio Gamez Lara martes 18 agosto 2020
8

Todo muy bien, se les paso limpiar el coche pero me hicieron la devolución del importe. Puntuales y atentos, un fallo lo tiene cualquiera.

Raúl domingo 16 agosto 2020
10

Muy buen servicio de Aerópolis, sobre todo cumpliendo los tiempos a la perfección.

MARIA JOSE MONTILLA MORENO domingo 16 agosto 2020
10

Muy buena, a la ida llegué media hora tarde y me atendieron sin problema. A la vuelta me llamaron cuando acababa de aterrizar y allí estaban esperandome. Muy buena coordinación de vuelos, personal amable y precio asequible. Repetiré sin duda. Al llegar le habian dado con la manguera al coche para quitar el polvo. Totalmente recomendable.

Rafael FERNANDEZ RIVERO viernes 14 agosto 2020
10

Muy bien. Entrega del coche lavado.

Acerca De Parking Aerópolis (Paga online)

Parking Aerópolis es sin duda uno de los mejores aparcamientos cerca del Aeropuerto de Sevilla. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a solamente 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle con bus de cortesía te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Sevilla.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Parking Aerópolis, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 5 minutos.
A la vuelta, llama al parking cuando hayas recogido tu equipaje y sal de la terminal. El bus de cortesía te estará esperando fuera del edificio de la terminal. El chófer te dará un punto de encuentro en la terminal de salidas y llegará en 10 minutos para llevarte de nuevo al parking.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Horarios de apertura:
El parking está abierto todos los días 24 horas.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

Parking Aerópolis cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a Parking Aerópolis desde las principales ciudades cercanas:

Desde Sevilla:

Circula por la E-5/A-4 hacia E-5 y toma la salida 530. El parking está en la misma salida y se ve a simple vista.

Desde Córdoba:

Conduce por E-5/A-4 hacia Calle Hispano Aviación. y toma la salida 530. El parking está en la misma salida y se ve a simple vista.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Aerópolis (Paga online)

Ayuda