Parking Santiago

Acerca De Parking Santiago

Parking Santiago te ofrece la máxima comodidad con su servicio de traslado al Aeropuerto de Santiago de Compostela. Al estar a tan solo 5 minutos de la Terminal de Salidas, las esperas son cosa del pasado. Confía en Parking Santiago y disfruta de tu viaje como nunca antes.

Como aparcar:
Para aparcar con el servicio de shuttle conduce directamente a Parking Santiago a la dirección que recibirás en el correo de confirmación. A la llegada el personal del parking se hará cargo de su vehículo y lo aparcara por ti. A continuación te llevarán a la Terminal de Salidas del Aeropuerto de Santiago de Compostela. Ten en cuenta que debido a las medidas sanitarias que están tomando el traslado es para un máximo de 2 persona.

A la vuelta llama al número de teléfono indicado en el correo de confirmación cuando tengas tu equipaje. A continuación dirígete al punto de recogida y el minibus te acercará al parking.

Retrasos:
¿Se retrasa tu vuelo? No te preocupes, Parking Santiago cuenta con 6 horas gratuitas en el caso que se retrase el vuelo.

Parking Santiago sabe que la seguridad de su vehículo es una de las cosas más importantes cuando sales de viaje. Por eso cuentan con un sistema muy avanzado llamado "boxfotografico". Esto es un sistema que fotografía el vehículo 360 grados para que no te quedes con sorpresas a la vuelta de tu viaje. Ademas cuentan con videovigilancia las 24 horas para asegurar la seguridad del vehículo.

En Parking Santiago puedes esperar con tranquilidad para el servicio de transferencia hasta el aeropuerto. Además desinfectan tu vehículo con ozono y desinfectante de tapicerias.

Parking Santiago esta situado a tan solo 500 metros del Aeropuerto de Santiago de Compostela. Para llegar a las instalaciones de Parking Santiago conduce a Lugar Noval 47. También puedes utilizar el planificador de ruta que recibirás en el correo electrónico de confirmación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Santiago

Ayuda