¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Murcia?

¿Te planteas aparcar en un parking con servicio valet en el aeropuerto de Murcia pero quiere saber más sobre cómo funciona? Estás en el lugar indicado, aquí te explicamos todo lo que tienes que saber. El servicio valet es la opción más rápida y cómoda. ¿En qué consiste? Básicamente se trata de un servicio de aparcacoches en el que ni siquiera tendrás que pasar por el parking para aparcar. Tú simplemente ve a la terminal de salidas del aeropuerto, y allí un conductor del parking te estará esperando a la hora que hayas indicado en la reserva. Enséñale la confirmación de la reserva y después de comprobar el estado del vehículo, entrégale las llaves del coche. Él aparcará por ti en el parking y tú podrás dirigirte directamente al interior del aeropuerto. A la vuelta, llama al parking cuando recojas el equipaje y te entregarán tu vehículo en el mismo punto, así de fácil.

En Parkos solo colaboramos con parkings con conductores certificados, la confianza y la seguridad de nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Como ya sabes, cuando utilices el servicio valet en Murcia, deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas, cuya dirección está en el correo de confirmación de la reserva. Encontrar la terminal de salidas no será difícil ya que está bien señalizado. Una vez allí simplemente dirígete al punto acordado (también estará indicado o bien lo acordaréis por teléfono cuando llames para avisar de tu llegada).

A la vuelta

Una vez hayas aterrizado, vuelve a llamar al parking para que tengan constancia de que ya has llegado. Si sabes que el vuelo se va a retrasar sería buena idea contactar con el parking para comunicárselo. Cuando llames, hazlo al mismo número que llamaste a tu llegada y que aparece en el correo de confirmación. Te pasarán a recoger lo antes posible y te entregarán tu coche para que puedas ir directamente a casa, de nuevo sin pasar por el parking.

¿Dónde encuentro al conductor?

Hay dos opciones, que el parking tenga un punto de encuentro fijo y tengas que ir allí para encontrarte con el conductor, o bien que acordéis un punto de encuentro cuando les llames para avisar de tu llegada. Si tienen un punto fijo te lo indicaremos en la web y en el correo de confirmación. Todos los conductores llevan uniforme con el logotipo del parking (te indicaremos más características como el color del uniforme en la confirmación de la reserva) y además estarán pendientes de tu llegada. Durante la reserva tendrás que indicar la marca, modelo y matrícula de tu coche, lo que ayudará a los empleados del parking a encontrarte rápidamente. Si no os encontráis, la solución más rápida es llamar al parking para ver si ha habido algún malentendido.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Si aún tienes dudas, no te preocupes, es normal que quieras lo mejor para ti y tu vehículo. Quizás podamos proporcionarte algo más de ayuda con nuestra lista de ventajas y desventajas. Los puntos más destacables e importantes del servicio valet que creemos te ayudarán a valorar si es lo que realmente necesitas. Si quieres comparar otro tipo de aparcamientos vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Murcia.

Ventajas

  • Más rápido. No hay que ir primero al parking. Al ir directamente a las salidas del aeropuerto, no se pierde tiempo en traslados. Solo tendrás que comprobar los datos de la reserva y el estado del coche con el conductor que irá a buscarte a la terminal.
  • Más sencillo. No tendrás que buscar el camino al parking, ni pasar tu equipaje de tu coche al bus de cortesía para el traslado. Ni siquiera tendrás que aparcar tú mismo.

Desventajas

  • Más caro. Más comodidad suele significar un precio mayor, aunque es cierto que algunos parkings no cobran ningún suplemente por este servicio, y en los que lo hacen no suele haber mucha diferencia.
  • No ves el parking en persona, solo en fotos. Al ir directo al aeropuerto no verás el parking por ti mismo. Aun así, en nuestra web mostramos fotos de todos los parkings para que tengas una referencia de sus instalaciones.
cc Carlo Dani

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos