¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio lanzadera al aeropuerto de Murcia?

Si tienes previsto reservar aparcamiento en el aeropuerto de Murcia tienes que conocer todas las opciones disponibles. Una de ellas es el servicio shutlle, también conocido como "lanzadera" o minibús de cortesía.  Si quieres saber cómo funciona y si es la opción ideal para ti, en esta sección te ayudaremos a despejar tus dudas. Quizás el punto más importante y que decanta la balanza para muchas personas, es que esta es la opción más barata. Para utilizar este servicio tendrás que seguir los siguientes pasos:

Primero conduce hasta el parking. Cuando hagas la reserva te mandaremos la dirección exacta, el número de teléfono del parking y un enlace a un planificador de ruta para que no tengas ningún problema para llegar. Cuando llegues al parking tendrás que enseñar la confirmación de la reserva que te mandaremos y luego aparcar el vehículo.

Acto seguido el personal del parking te llevará a la terminal de salidas del aeropuerto con el minibús de cortesía. Este traslado es totalmente gratuito, y como normal general no tiene horario fijo sino que sale según las necesidades del cliente para que así no tengáis que esperar innecesariamente.

A la vuelta, cuando hayas aterrizado y estés recogiendo el equipaje, tendrás que llamarles al número que te mandaremos para confirmar tu llegada. Ve al punto de encuentro (normalmente el mismo punto donde te dejaron) e irán a buscarte lo antes posible para llevarte al parking y que puedas recoger tu coche.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

No queremos dejarte solo en tu elección, para nosotros es importante que tengas una buena experiencia, y quizás nuestra lista de ventajas y desventajas te ayude a decidirte y a escoger la mejor opción. Si quieres consultar otras clases de estacionamiento, vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Murcia.

 

Ventajas

  • Más barato. El servicio con traslado en bus de cortesía es más económico que el servicio valet, ya que eres tú mismo el que conduce hasta el parking.
  • Verás las instalaciones. Al tener que pasar por el parking, podrás ver todas sus instalaciones en persona y podrás comprobar dónde queda aparcado tu coche.

Desventajas

  • Tiempo necesario. En este caso hay que añadir el tiempo de traslado a tus cálculos para llegar al aeropuerto, lo cual supone como mínimo 15 minutos extra. En temporada alta puede que tengas que esperar algo más.
  • Menos cómodo. Tendrás que pasar por el parking, pasar las maletas al bus de cortesía y esperar el traslado. Por eso el proceso es un poco más largo que con el servicio de aparcacoches.
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos