Acerca De Plane Parking

Plane Parking te ofrece servicio shuttle mixto en el Aeropuerto de Murcia. Con este servicio disfrutarás de la máxima comodidad al precio más bajo. Se encuentran a solo 3 minutos del aeropuerto, lo que te asegura un traslado rápido y sin complicaciones, para que empieces tu viaje lo más cómodamente posible. Además, su puntualidad y las medidas de seguridad con las que cuentan te proporcionarán la tranquilidad que necesitas durante tu estancia.

Aparcamiento con servicio shuttle mixto (traslado + aparcacoches)
Con el servicio mixto de Plane Parking disfrutarás del precio del servicio shuttle y las ventajas del servicio valet. El día de salida, tendrás que conducir hasta el parking a la dirección que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Allí podrás aparcar tu coche y tendrás que pasar por su oficina para comprobar la reserva. Luego tendrás que efectuar el pago y se hará un registro del kilometraje actual, el nivel de gasolina y cualquier daño que el coche pudiera tener. A continuación déjales la llave y ellos te trasladarán al aeropuerto de inmediato. Cuando vuelvas no hace falta que les llames, uno de sus empleados te estará esperando fuera de llegadas del aeropuerto con tu vehículo, para que puedas irte directamente a casa sin pasar por el parking.

Entrega de llaves:
Es necesario que entregues las llaves del coche, para que puedan devolverte tu vehículo en la terminal de llegadas a tu vuelta.

Medidas máximas de los vehículos:
Los precios mostrados en la web son para vehículos estándar con un máximo de 5 metros. Si tu vehículo supera estas dimensiones tendrás que pagar un extra.

Quejas y reclamaciones:
Si necesitas poner una reclamación puedes hacerlo en el parking o a este correo: reservations@planeparking.es

Plane Parking está ubicado en un recinto cerrado y vallado. Dispone de un sistema de alarma y de cámaras de videovigilancia. Está vigilado las 24 horas del día los 365 días del año para que puedas estar totalmente tranquilo. El parking está además totalmente asegurado.

En Plane Parking te llevarán enseguida al aeropuerto, pero aun así disponen de aseos para los clientes y una zona cubierta por si llueve.

Cuando reserves una plaza con Plane Parking Murcia, el día de salida tendrás que ir al parking. A continuación te decimos cómo llegar desde diferentes rutas:


Desde el centro de Murcia: Conduce por la A-30 y toma la salida 158 dirección C-3319. Continúa por RM-19 y toma la salida por AP-7 en dirección Los Alcázares/Cartagena/Aeropuerto. Luego toma la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/Aeropuerto. En la primera rotonda toma la tercera salida y en la siguiente rotonda toma la primera salida en dirección N-332. Encontrarás Plane Parking a tu izquierda a 500 metros.
Desde el sur (El Algar): Circula por la AP-7 desde N-332 y toma la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/De La Ribera/Aeropuerto. En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-332 y encontrarás el parking a la izquierda a 500 metros.
Desde el norte (San Pedro del Pinatar): Toma la AP-7 y luego toma la salida 784. Conduce hasta N-332 y encontrarás el destino a tu izquierda a 500 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad Plane Parking