Acerca De Park and Fly

Park and Fly te ofrece un servicio shuttle mixto y un servicio de valet completo en el Aeropuerto de Murcia. Con ambas opciones disfrutarás de los precios más bajos en el aeropuerto de Murcia con un servicio de calidad 100% garantizado por sus años de experiencia. Están situados a solo 3 minutos del aeropuerto, por lo que sus traslados y entregas se hacen de forma rápida y sin complicaciones para asegurarte la mejor de las experiencias.

Aparcamiento con servicio mixto shuttle (traslado con microbús) y entrega de coche en la terminal del aeropuerto:
Con el servicio mixto de Park and fly disfrutarás del precio del servicio shuttle y las ventajas del servicio valet. El día de salida, tendrás que conducir hasta el parking a la dirección que te indicamos en este correo. Allí podrás aparcar tu coche y tendrás que pasar por su oficina para comprobar la reserva. Luego tendrás que efectuar el pago y se hará un registro del kilometraje actual y cualquier daño que el coche pudiera tener. A continuación déjales la llave y ellos te trasladarán al aeropuerto de inmediato. Cuando vuelvas no hace falta que les llames, uno de sus empleados te estará esperando en la entrada del aeropuerto, cerca del área de salidas y de llegadas, con tu vehículo, para que puedas irte directamente a casa sin pasar por el parking. *Si vas a sufrir un retraso, por favor, llama al parking al número que te facilitamos en este correo para comunicarlo.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para utilizar el servicio valet de Park and Fly, simplemente dirígete al área de salidas del aeropuerto, donde uno de sus empleados irá a tu encuentro para recoger tu vehículo y llevarlo al parking. Antes, comprobaréis los datos de la reserva juntos y el estado del vehículo (kilometraje y posibles daños). A la vuelta, no hace falta que les llames. El personal del parking irá a devolverte el vehículo al aeropuerto, en el mismo punto donde lo recogieron, a la hora que hayas indicado durante la reserva. *Si vas a sufrir un retraso, por favor, llama al parking al número que te facilitamos en este correo para comunicarlo.

Entrega de llaves:
Tanto si reservas la opción mixta de shuttle con traslado al aeropuerto y entrega en la terminal, como si contratas el servicio de aparcacoches, tendrás que entregar las llaves de tu vehículo.

Altura y longitud máximas
No existen restricciones de altura o longitud de vehículos, pero ten en cuenta que los precios mostrados en la web son para turismos de medidas estándar (menos de 5m). Si tu vehículo es una furgoneta o jeep u otro vehículo de grandes dimensiones, tendrás que pagar un extra en el parking.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación puedes escribir al parking a este correo electrónico: info@parkandflymurcia.com.

Park and fly está ubicado en un recinto cerrado y vallado. Disponen de otras medidas de seguridad para que tu vehículo esté siempre seguro, puedes contar con su amplio sistema de vigilancia y control las 24 horas del día los 365 días del año. Además se revisará el vehículo a la entrada para tener constancia de posibles daños.

En Park and fly te trasladarán de inmediato al aeropuerto, aunque cuentan con una oficina para hacer trámites de entrada en caso de que sea necesario.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Park and Fly se encuentra en la salida 784 de la autopista AP-7, a pocos minutos del aeropuerto de Murcia, San Javier. Con las indicaciones que te mostramos a continuación llegarás a Park and Fly Murcia desde diferentes rutas:

Desde el norte: En la AP-7 sal en la salida 784. En la primera rotonda toma la tercera salida en dirección al aeropuerto, en la siguiente rotonda toma la primera salida dirección Los Alcázares y a un kilómetro, verás su señal de color rosa Park-and-Fly indicando que debes tomar el primer desvío a la izquierda. Sigue este camino y encontrarás el parking en el lado derecho, en el antiguo cine al aire libre Mar Menor.
Desde el sur: En la AP-7 sal en la salida 784. En la primera rotonda toma la primera salida, dirección Los Alcázares y a un kilómetro, verás su señal de color rosa Park-and-Fly indicando que debes tomar el primer desvío a la izquierda. Sigue este camino y encontrarás el parking en el lado derecho, en el antiguo cine al aire libre Mar Menor.

OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Murcia. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto:


Si te diriges al aeropuerto de Murcia desde el centro de Murcia, toma la A-30 y sal por la salida 158 para continuar por la RM-19. Toma la salida por AP-7 en dirección Los Alcázares/Cartagena/Aeropuerto y luego toma la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/Aeropuerto. Finalmente toma Camino Iryda hacia Carretera del Aeropuerto. Desde el norte (Torrevieja) toma la AP-7 y sal por la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/Aeropuerto. Luego toma Camino Iryda hacia Carretera del Aeropuerto. Desde el sur (El Algar) circula por la AP-7 y toma la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/De La Ribera/Aeropuerto. Finalmente sigue por Camino Iryda hasta Carretera del Aeropuerto.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Fly