Park and Go VIP (Paga online)

9,4
7 valoraciones

Comentarios sobre Park and Go VIP (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Susana Martínez Martínez sábado 15 agosto 2020
10

Genial, súper puntual y todo amabilidad. Súper recomendable...

Isabelle Toledo viernes 17 julio 2020
10

El trato fue perfecto tanto por teléfono como en persona. Viajaba sola y transportaba 2 perros grandes con sus respectivos transportines. Les pedí ayu...

María Adela Álvarez Ramos sábado 04 julio 2020
10

Todo correcto.muy contenta

Francisco Pérez Domínguez miércoles 25 marzo 2020
8

El servicio de recogida y entrega del mi vehículo directamente en el aeropuerto es muy cómodo, el trato con los empleados estupendo. El vehículo cuan...

Mostrar todos los comentarios
Susana Martínez Martínez sábado 15 agosto 2020
10

Genial, súper puntual y todo amabilidad. Súper recomendable

Isabelle Toledo viernes 17 julio 2020
10

El trato fue perfecto tanto por teléfono como en persona. Viajaba sola y transportaba 2 perros grandes con sus respectivos transportines. Les pedí ayuda y me ayudaron muy amablemente a llevarlos hasta dentro del aeropuerto. Muy agradecida.

María Adela Álvarez Ramos sábado 04 julio 2020
10

Todo correcto.muy contenta

Francisco Pérez Domínguez miércoles 25 marzo 2020
8

El servicio de recogida y entrega del mi vehículo directamente en el aeropuerto es muy cómodo, el trato con los empleados estupendo.
El vehículo cuando me lo entregaron, tenía bastante polvo, supongo que es por haber estado estacionado en un parking descubierto.
Al utilizar esta modalidad, no se necesita utilizar bus lanzadera.

Acerca De Park and Go VIP (Paga online)

Park & Go, uno de los mejores proveedores de aparcamiento en el Aeropuerto Málaga, ahora también ofrece el servicio de aparcacoches a un precio inmejorable. Esto significa que solamente tendrás que a la terminal de salidas, entregar el coche a uno de sus chofers y ellos se encargarán del resto mientras usted continua el viaje. A la vuelta del viaje te entregarán el vehículo en el mismo sitio donde la dejaste. Qué lujo, ¿no?

A la ida:
Para utilizar el servicio de aparcacoches tendrás que ir directamente al parking express de la terminal de salidas del Aeropuerto de Málaga. Unos 20 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono indicado en el correo de confirmación para confirmarles tu hora de llegada y el punto de recogida. Cuando llegues el conductor te estará esperando. Junto con el conductor revisaras el vehículo antes de que se lo lleve al parking.

A la vuelta:
Cuando regreses del viaje llama al mismo número al recoger el equipaje. Avísales de tu llegada para que te puedan acercar el coche al mismo punto donde la dejaste. Dirígete al punto de encuentro, recoge tu vehículo y continua el viaje.

Important:
Recomendamos una llegada de dos horas antes de al salida del vuelo

Durante tu estancia con Park & Go Málaga la seguridad de tu coche estará garantizado las 24 horas al día. Cuenta con 11 cámaras de videovigilancia, un guardia durante la noche y una puerta eléctrica.

Si reservas el servicio de aparcacoches no pasarás por el parking ningún momento de su viaje.

Si has reservado con Park & Go VIP puedes ir directamente a la zona Parking Express del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Recuerda que el Parking Express es gratuito solo durante los primeros 15 minutos, entonces puntualidad es muy importante.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go VIP (Paga online)

Ayuda