Park and Go VIP

Acerca De Park and Go VIP

Park & Go, uno de los mejores proveedores de aparcamiento en el Aeropuerto Málaga, ahora también ofrece el servicio de aparcacoches a un precio inmejorable. Esto significa que solamente tendrás que a la terminal de salidas, entregar el coche a uno de sus chofers y ellos se encargarán del resto mientras usted continua el viaje. A la vuelta del viaje te entregarán el vehículo en el mismo sitio donde la dejaste. Qué lujo, ¿no?

A la ida:
Para utilizar el servicio de aparcacoches tendrás que ir directamente al parking express de la terminal de salidas del Aeropuerto de Málaga. Unos 20 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono indicado en el correo de confirmación para confirmarles tu hora de llegada y el punto de recogida. Cuando llegues el conductor te estará esperando. Junto con el conductor revisaras el vehículo antes de que se lo lleve al parking.

A la vuelta:
Cuando regreses del viaje llama al mismo número al recoger el equipaje. Avísales de tu llegada para que te puedan acercar el coche al mismo punto donde la dejaste. Dirígete al punto de encuentro, recoge tu vehículo y continua el viaje.

Durante tu estancia con Park & Go Málaga la seguridad de tu coche estará garantizado las 24 horas al día. Cuenta con 11 cámaras de videovigilancia, un guardia durante la noche y una puerta eléctrica.

Si reservas el servicio de aparcacoches no pasarás por el parking ningún momento de su viaje.

Si has reservado con Park & Go VIP puedes ir directamente a la zona Parking Express del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Recuerda que el Parking Express es gratuito solo durante los primeros 15 minutos, entonces puntualidad es muy importante.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park and Go VIP

Ayuda