Comentarios sobre Marbenjo

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Abel Illanes García martes 04 septiembre 2018
10

Excepcional trato. Tuvimos demora en el avión de regreso y sin ningún problema ni coste adicional nos recogieron en el aeropuerto a pesar de que era d...

Irene Vargas lopez miércoles 22 agosto 2018
10

Excelente

Carlos Fernando. Marina carcaño sábado 04 agosto 2018
8

Sin problemas, aunque tardaron más de la cuenta en la recogida en el aeropuerto...

Carmen parrilla gonzalez jueves 19 julio 2018
10

Servicio excelente y buen trato sobre todo.

Mostrar todos los comentarios
Abel Illanes García martes 04 septiembre 2018
10

Excepcional trato. Tuvimos demora en el avión de regreso y sin ningún problema ni coste adicional nos recogieron en el aeropuerto a pesar de que era de madrugada. Buen precio y muy buen servicio. 100% recomendable.

Irene Vargas lopez miércoles 22 agosto 2018
10

Excelente

Carlos Fernando. Marina carcaño sábado 04 agosto 2018
8

Sin problemas, aunque tardaron más de la cuenta en la recogida en el aeropuerto

Carmen parrilla gonzalez jueves 19 julio 2018
10

Servicio excelente y buen trato sobre todo.

Anónimo martes 19 junio 2018
10

Todo perfecto un placer.

Acerca De Marbenjo

Marbenjo Parking te ofrece aparcamiento profesional a solo 4 minutos del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Gracias a sus instalaciones, pensadas para proporcionar el mejor servicio, podrás escoger entre una plaza exterior o una plaza cubierta cerrada en nave. Además, también podrás optar entre reservar aparcamiento con servicio de transferencia al aeropuerto o con servicio de aparcacoches para ir directamente al aeropuerto y que uno de sus empleados aparque por ti. Todo esto sin olvidar tu seguridad y la de tu coche. Escoge Marbenjo y viaja tranquilo.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio shuttle de Marbenjo, dirígete a sus instalaciones en la dirección que te proporcionaremos en el correo de confirmación de la reserva. Comprobarán tu reserva, harán fotografías del estado de tu vehículo y te darán una copia de la reserva con sus datos de contacto. Después de aparcar tu coche, te trasladarán al aeropuerto (área de salidas de la Terminal 2) de manera inmediata. Su minibús de cortesía funciona según las necesidades del cliente y el tiempo medio de traslado es de aproximadamente 4 minutos. A la vuelta deberás llamar al número que te indicaremos en el correo de confirmación y vendrán a recogerte para llevarte al parking, donde tendrás tu coche preparado y esperándote. El punto de recogida será el área de llegadas de la Terminal 2 (nivel 0, en la parada "bus de cortesía".

Entrega de llaves:
Cuando aparques en Marbenjo parking, tendrás que dejar las llaves de tu coche. Así podrán tener tu coche preparado cuando regreses al parking. Las llaves se guardan en una oficina bajo llave.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking dispone de plazas para minusválidos, aunque los buses de traslado no están adaptados para sillas de ruedas. También disponen de sillitas de bebé, pero es necesario que les llames antes si las necesitas. Te asesorarán en la instalación de la sillita, y si lo deseas, puedes llevar tu propia sillita.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación puedes escribirles a: reservations@marbenjo.com

Marbenjo se toma en serio la seguridad de tu coche. Por eso cuentan con cámaras de seguridad, personal de vigilancia las 24 horas del día y CCTV 24 horas conectada a central de alarmas y policía. El recinto del parking está cerrado y tiene vallado perimetral.
Además, tienen seguros y licencias de responsabilidad civil así como medidas contra incendio según la normativa europea vigente.

En Marbenjo Parking tienen una sala de espera, servicios y máquinas expendedoras para que tu espera, además de corta, sea cómoda .

Te indicamos cómo llegar a Parking Marbenjo desde diferentes rutas:

Desde Málaga (ruta norte): Conduce por la MA-20, toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Velázquez/MA-21 y conduce hasta Av. General Duque de Aveiro. Encontrarás el parking a la derecha. Desde Torremolinos (ruta sur): Toma la AP-7 y Av. de Velázquez/MA-21 hacia Av. General Duque de Aveiro. Toma la salida A-404 desde Ctra. Coín/A-404. Gira a la derecha hacia Av. General Duque de Aveiro. Encontrarás el parking a la izquierda.


Planificador de ruta

Disponibilidad Marbenjo