Blue Valet Málaga

Acerca De Blue Valet Málaga

Con Blue Valet Málaga disfrutaras de un servicio de valet profesional y de alta calidad, contra un precio inmejorable! Con este servicio solamente tendrás que dirigirte a la terminal de salidas en el día de tu viaje y ahí encontraras un conductor esperándote. A la vuelta te devolverán el vehículo en el mismo sitio donde la dejaste. ¡Empieza tu viaje más relajado como nunca antes con Blue Valet Málaga!

Aparcar con el servicio de Valet (aparcacoches)
A la ida
Aproximadamente 15 minutos antes de tu llegada al aeropuerto, llama al chófer en el número de teléfono que recibirás, por SMS, una hora antes de que empiece tu reserva. El chófer BLUE VALET con uniforme azul te esperará en el parking Express de las salidas. Él te ayudará con tu equipaje, pondrá a tu disposición un carrito si lo deseas y procederá a la verificación del vehículo antes de llevarlo al parking.
A la vuelta
Después de haber recuperado tu equipaje, llama al número de teléfono que recibirás por SMS, media hora antes de que empiece tu reserva. El chófer de BLUE VALET con uniforme azul te entregará el vehículo en el mismo sitio dónde lo dejaste.

La seguridad de su coche es esencial si te quieren garantizar un viaje sin estrés. Es por eso que Blue Valet lo valora por encima de todo. Los parkings cuentan con cámaras de videovigilancia y están cerrados. Ademas todos los conductores están asegurados para conducir desde y hasta el Aeropuerto de Málaga.

Con el servicio de valet no tendrás que pasar por el parking ningún momento de tu viaje. Por eso no cuentan con instalaciones para los clientes, como un baño o una sala de espera.

Para aparcar con el servicio de aparcacoches de Blue Valet deberás dirigirte directamente al parking Express de las salidas del Aeropuerto de Málaga. Una hora antes de que empiece su reserva recibirás un SMS con el numero de teléfono del conductor que te atenderá en ese día.15 minutos antes de que llegues al Parking Express de Salidas llama al numero indicado en el SMS para avisarles de tu llegada.

A continuación te indicamos como llegar al Aeropuerto de Málaga:
Ruta Sur (Marbella): Sigue por la AP-7/MA-20 hacia MA-23. Toma la salida 3 hacia MA-23, en dirección Aeropuerto. Sigue por MA-23 hasta el Parking Express Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
Ruta Norte (Málaga):Toma la Av. de Andalucía y MA-20 hacia MA-23. Toma la salida hacia San Julian/Guadalmar desde MA-20. Sigue por MA-23 hasta el Parking Express Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Málaga

Ayuda