Wifi Park (pago online)

Acerca De Wifi Park (pago online)

WIFI PARK Madrid Barajas ofrece uno de los mejores servicios de aparcamiento más atractivos en el Aeropuerto de Madrid. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que sus clientes siempre repitan. Situados a solo 5 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle de traslado al aeropuerto te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Madrid.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Wifi Park Madrid, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 4 minutos.
A la vuelta, llámalos cuando vayas a recoger tu equipaje y su minibús de cortesía te irá a buscar para llevarte al parking. Si llegas a la Terminal 1, sal fuera de la terminal por la puerta central y justo enfrente te estará esperando el minibús gratuito de Wifi Park, junto a los ascensores que hay fuera de la terminal. Si llegas a la Terminal 2, una vez hayas recogido tu equipaje, sube al nivel 2 (Salidas) y sal fuera por la puerta central. A la altura de la "Cafetería Pans" encontrarás el minibús gratuito de Wifi Park. Si llegas a la Terminal 4, recoge tu equipaje y sube al nivel 2 (Salidas). Sal fuera por la puerta nº4 y verás el minibús de cortesía justo enfrente.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Horarios de apertura:
El parking está abierto todos los días 24 horas.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones, pero si tu vehículo es de grandes dimensiones y ocupa dos plazas, puede que tenga que pagar un extra.

Wifi Park cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además también custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

SERVICIO SHUTTLE (TRASLADO)

A continuación te indicamos cómo llegar a WIFI Park desde las principales ciudades cercanas:

Desde Madrid:

Circula por M-23 y cuando puedas utiliza el carril central para tomar la salida M-40 en dirección Vicálvaro. Mantente a la izquierda en la bifurcación, sigue las señales de M-40/Aeropuerto/A-2/Zaragoza/R-2/A-1/A-6 y pasa a M-40. Toma la salida 9BA hacia M-14, en dirección E-90/A-2/Zaragoza/M-30/Av. América/Aeropuerto. Continúa por M-14 y luego por M-13 hasta tomar la salida 1 hacia M-111, en dirección Paracuellos de Jarama/Barajas. Sigue por M-111 y conduce hacia Cmo Viejo de Cobeña en Paracuellos de Jarama, el parking estará a la izquierda.

Desde Algete:

Circula por M-106 hasta que en una rotonda puedas tomar la tercera salida en dirección Av. de la Tribuna/M-111. En las rotondas toma las salidas hacia calle del Romeral/M-111. Continúa recto por calle del Romeral/M-111, y en la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle de la Ronda de la Fuente/M-111. Luego tendrás que girar a la derecha dos veces hacia Cmo Viejo de Cobeña, una vez a la derecha hacia Av. General, y otra vez a la izquierda hacia Cmo Viejo de Cobeña. El parking estará a la derecha.

Desde Torrejón de Ardoz:

Circula por E-90/A-2 y utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 18 e incorporarte a M-50 en dirección R-2/Zaragoza/A-1. Luego utiliza los 2 carriles izquierdos para incorporarte a M-50/R-2 en dirección Aeropuerto/E-5/A-1/Burgos. Toma la salida 5 hacia M-111/Paracuellos y sigue por M-111. Conduce hacia Cmo Viejo de Cobeña en Paracuellos de Jarama y encontrarás el parking a la derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park (pago online)

Ayuda