Wifi Park Madrid (Paga online)

8,2
44 valoraciones

Acerca De Wifi Park Madrid (Paga online)

Parking WIFI, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, te ofrece un servicio de traslado desde y hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas a un precio inmejorable.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar tu coche en el parking de Wifi Park dirígete directamente a la dirección que te enviamos en el correo electrónico de confirmación. Una vez ahí entra el recinto del parking, o llama al número de teléfono indicado y aparca tu coche. Preséntate como cliente de Parkos y enseña el itinerario de la reserva. A continuación el conductor te llevará a la terminal de donde sales en su bus de cortesía. Este traslado tarda de medio unos 5 minutos.

A la vuelta de tu viaje llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación cuando hayas recogido tu equipaje para avisarles de tu llegada. Uno de sus conductores ira a recogerte en el mismo punto para acercarte a tu vehículo.

Horarios de apertura:
El parking está a tu disponibilidad las 24 horas cada día del año.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

El recinto de Wifi Park esta cerrado y cuanta con personal las 24 horas al día. Ademas cuenta con cámaras de video vigilancia que aseguran que tu vehículo estará bien protegido y vigilado.

El parking cuenta con dos furgonetas que te llevarán y recogerán en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Para aparcar con el servicio de shuttle de Wifi Park Madrid deberás dirigirte directamente al Parking. El parking esta ubicado en calle Abril 70, justamente al lado del Aeropuerto de Madrid. Una vez completado la reserva te enviamos un correo electrónico de confirmación con explicaciones detalladas de como usar el servicio. Además podrás usar un planificador de ruta en el correo que te dará las indicaciones de ruta.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park Madrid (Paga online)

Ayuda