Wifi Park Madrid (Paga online)

6,9
343 valoraciones

Comentarios sobre Wifi Park Madrid (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Silvia Martínez paez lunes 19 septiembre 2022
10

Nos cancelaron el vuelo y no hubo ningún problema en aplazar la recogida del coche y el precio que nos cobraron por el tiempo extra no fue excesivo...

Ellen Barlow sábado 17 septiembre 2022
8

No limpiar me coche como publicidad

Antonio Sotelo Bautista miércoles 14 septiembre 2022
8

Para ser la primera vez con esta empresa, ha cumplido las expectativas. La próxima vez contaré con ellos....

Carlos del Rio Menendez sábado 10 septiembre 2022
10

Todo OK

Mostrar todos los comentarios
MANUEL DIAZ DIAZ miércoles 28 septiembre 2022
2

TYube problemas en la hora de entrega y dedes elminuto cero solo recibi abroncasmiento y ninguba solucion, por lo que no pude entregar el coche.
Nunca mas volvere a utilizar Parkos mientras no deje bien claro que empresa te asigna y cual es su reputacion

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 28 septiembre 2022

Estimado Manuel, agradecemos que nos comparta su opinión. Parkos es el sitio web de comparación y reserva de los aparcamientos disponibles en las fechas que usted solicita, no asignamos aparcamientos, usted elige cuál es que quiere contratar. Nosotros le servimos como intermediarios proporcionando toda la información necesaria en el sitio web desde antes de realizar la reserva y usted es quien elige el aparcamiento comparando precios, servicios, instalaciones, seguridad y las reseñas que otros clientes escriben sobre ese aparcamiento en especial, solo basta con presionar "Más información sobre el parking" para acceder a la información específica. Esperamos haberle proporcionado información útil, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Silvia Martínez paez lunes 19 septiembre 2022
10

Nos cancelaron el vuelo y no hubo ningún problema en aplazar la recogida del coche y el precio que nos cobraron por el tiempo extra no fue excesivo

Ellen Barlow sábado 17 septiembre 2022
8

No limpiar me coche como publicidad

Antonio Sotelo Bautista miércoles 14 septiembre 2022
8

Para ser la primera vez con esta empresa, ha cumplido las expectativas.
La próxima vez contaré con ellos.

Carlos del Rio Menendez sábado 10 septiembre 2022
10

Todo OK

luis antonio muñoz vaquero jueves 08 septiembre 2022
8

No tuvimos problemas. Todo correcto

Juan Antonio Casado Gonzalez miércoles 07 septiembre 2022
8

Gratificante ,se pueden recomendar

Anónimo lunes 05 septiembre 2022
8

El personal es muy maleducado. Contestaron mal a la ida y a la vuelta. El coche estaba impresionante de sucio. Muchísimo más que cuando lo entregamos.

Hugo Rodríguez Azofra miércoles 31 agosto 2022
2

Horrible cuando llegue Nadir cogía el teléfono hasta deséelos de una hora, pensé que me había quedado sin coche

Parkos ha contestado a esta valoración miércoles 31 agosto 2022

Estimado Hugo, gracias por su comentario. En Parkos nos tomamos en serio las opiniones de nuestros usuarios, es importante para nosotros conocer la experiencia que tuvieron con nuestros aparcamientos asociados. Lamentamos leer que ha tenido que esperar por un largo tiempo para la entrega de su vehículo. Reportaremos la situación con el aparcamiento para que puedan mejorar sus servicios. Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje, deseamos tenerle de vuelta en el futuro. Equipo Parkos.

Anónimo martes 30 agosto 2022
10

Mi experiencia ha sido excelente. Como el aeropuerto tuvo cerrado el tráfico aéreo se produjeron retrasos enormes en todos los vuelos y caos. Ellos en 8 minutos nos recogieron en persona y nos llevaron hasta el coche para no tener que esperar.
Muchas gracias

ismael pasarin garcia martes 30 agosto 2022
10

Todo bien como siempre

Luis Manuel López Fernández lunes 29 agosto 2022
6

Poca flexibilidad a la hora de recogida no pudiéndose anticipar teniendo en cuenta que es un desplazamiento generalmente largo y es difícil ajusta una hora

Parkos ha contestado a esta valoración lunes 29 agosto 2022

Buenos días, Gracias por dejar su opinión. En Parkos, los comentarios de los clientes nos permiten mejorar nuestros servicios. Nuestros lectores también se benefician de ello. Con el fin de mejorar el servicio, informaremos de ello al parking. Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro. Le deseamos un buen día. Un cordial saludo, Equipo Parkos.

Marta Agirregomezkorta sábado 27 agosto 2022
10

Recomendable

MARIA JOSÉ viernes 19 agosto 2022
10

Muy amables, puntuales. Fácil entrega y recogida en la T4

Anónimo jueves 18 agosto 2022
10

Positiva

Acerca De Wifi Park Madrid (Paga online)

Parking WIFI, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, te ofrece un servicio de valet desde en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a un precio inmejorable.

Parking WIFI, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, te ofrece un servicio de valet desde en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a un precio inmejorable.

Aparcamiento con servicio de valet (aparcacoches)
Para aparcar tu coche en el parking de Wifi Park dirígete directamente a tu terminal de salidas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Aproximadamente 20 minutos antes de tu llegada al Aeropuerto de Madrid, llama al número que recibirás en tu correo de confirmación para avisar de tu llegada. Una vez ahí preséntate como cliente de Parkos y enseña el itinerario de la reserva. Después de un rápido reviso, el conductor llevará tu coche al parking.

A la vuelta de tu viaje llama al mismo número de teléfono para solicitar la entrega de tu coche. Uno de sus conductores vendrá con tu vehículo en el mismo punto donde lo entregaste.

Zona de recogida y entrega

  • T1: Zona de llegadas enfrente de la tienda tabaco
  • T2: Zona de salidas enfrente de la Cafeteria Pans & Company
  • T4: Zona de salidas en la puerta 8

Horarios de apertura:
El parking está a tu disponibilidad las 24 horas cada día del año.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

El recinto de Wifi Park esta cerrado y cuanta con personal las 24 horas al día. Ademas cuenta con cámaras de video vigilancia que aseguran que tu vehículo estará bien protegido y vigilado.

Al contar únicamente con el servicio de valet, Wifi Park no cuenta con servicios adicionales.

Una vez completado la reserva te enviamos un correo electrónico de confirmación con explicaciones detalladas de como usar el servicio. Además podrás usar un planificador de ruta en el correo que te dará las indicaciones de ruta.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park Madrid (Paga online)