Wifi Park Madrid (Paga online)

7,1
439 valoraciones

Comentarios sobre Wifi Park Madrid (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo domingo 18 diciembre 2022
10

Recomendable . Muy practico si no dispones de tiempo tienes problemas de movilidad o viajas con niños y muchas maletas. Yo siempre que lo necesito rec...

Francisco Javier Hernández Trabado jueves 15 diciembre 2022
10

Muy bien todo rápido

MARIA DOLORES RODRIGUEZ LOPEZ martes 13 diciembre 2022
8

Me llamaron 45 minutos antes de llegar al aeropuerto, no tuvimos que esperar ni a la llegada ni a la salida...

JUAN VICENTE SANCHEZ PALOMARES lunes 12 diciembre 2022
10

Todo correcto

Mostrar todos los comentarios
Anónimo jueves 29 diciembre 2022
2

Se produjeron cambios en mi vuelo de vuelta y al no poder modificar la reserva , le indique a la persona que me recogió el vehículo , dicho cambio , pero aún así tuve que esperar casi 50 minutos para la entrega de mi coche en el vuelo de vuelta .

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 29 diciembre 2022

Estimado usuario, gracias por escribir su reseña. En Parkos apreciamos conocer las opiniones de nuestros clientes acerca del servicio que han recibido. Sentimos leer que su experiencia con nuestro aparcamiento asociado Wifi Park Madrid no ha sido positiva ya que, debido al cambio de su vuelo de último momento, el personal no ha podido atenderle tan pronto como lo esperaba. Le comentamos que al terner varias reservas en horarios específicos, cambios inesperados pueden complicar un poco la eficiencia del servicio. Compartiremos su mensaje con el proveedor para que puedan mejorar esta situación.
Esperamos que haya disfrutado el resto de su viaje y que podamos tenerle de regreso en el futuro, saludos cordiales. Equipo Parkos.

Anónimo domingo 18 diciembre 2022
10

Recomendable . Muy practico si no dispones de tiempo tienes problemas de movilidad o viajas con niños y muchas maletas. Yo siempre que lo necesito recurro a sus servicios.

Francisco Javier Hernández Trabado jueves 15 diciembre 2022
10

Muy bien todo rápido

MARIA DOLORES RODRIGUEZ LOPEZ martes 13 diciembre 2022
8

Me llamaron 45 minutos antes de llegar al aeropuerto, no tuvimos que esperar ni a la llegada ni a la salida

Javier Sánchez Ruipérez martes 13 diciembre 2022
2

Buenos días,
Ayer a la hora de la recepción del vehículo el conductor no lo estacionó y lo dejó en la mitad de una cola de coches y con un coche de policía sonando la sirena. No había posibilidad de montar y el se bajó rapido sin poder comprobar que el coche estuviera bien. El conductor bajó y se fue andando rápido como si la cosa no fuera con él.
A parte a la hora de intentar ponerme en contacto no respondía y estuve más de 30 minutos esperando.
Servicio nefasto

Parkos ha contestado a esta valoración martes 13 diciembre 2022

Estimado Javier, gracias por escribirnos su comentario y compartirlo con nuestros lectores. Para nosotros en Parkos y los parkings es de gran importancia conocer sus opiniones acerca del servicio recibido. Es una pena para nosotros saber que esta vez su experiencia no ha sido positiva debido a las condiciones en que se entregó su coche. Compartiremos su mensaje con el proveedor Wifi Park Madrid para que puedan mejorar los servicios que ofrecen.
El equipo de Atención al Cliente le ha respondido para ayudarle con su reclamación al aparcamiento. Esperamos haberle sido de ayuda y deseamos poder tenerle de nuevo en el futuro. Equipo Parkos.

JUAN VICENTE SANCHEZ PALOMARES lunes 12 diciembre 2022
10

Todo correcto

Remedios Rufino Valor domingo 11 diciembre 2022
10

Todo perfecto, avisamos cuando faltaban 20' y allí nos estaban esperando para llevarse el coche, y de vuelta una vez teníamos las maletas avisamos y todo perfectamente.

Anónimo sábado 10 diciembre 2022
10

Todo perfecto.

Anónimo jueves 08 diciembre 2022
10

Gran profesionalidad y puntualidad. Totalmente recomendable

MIRIAM DONAS jueves 08 diciembre 2022
2

Ni aparecieron i no me devolvieron el dinero! Un robo

Parkos ha contestado a esta valoración jueves 08 diciembre 2022

Buenos días,
Gracias por dejar su opinión. En Parkos, los comentarios de los clientes nos permiten mejorar nuestros servicios. Nuestros lectores también se benefician de ello. Por favor comuníquese con nosotros vía email o por llamada, nuestro equipo de Atención al cliente, buscará brindarle una solución.
Esperamos que el resto de su viaje haya ido bien y que le tengamos de nuevo con nosotros en el futuro.
Le deseamos un buen día.
Un cordial saludo,
Equipo Parkos.

RAUL HERRERO GONZALEZ miércoles 07 diciembre 2022
8

TODO PERFECTO, GRACIAS

RICARDO PORCEL SORIANO martes 06 diciembre 2022
10

Económico y muy formales

María Carballo Fernández viernes 02 diciembre 2022
10

Muy buena. No tardaron nada en llegar a por el coche ni en traérnoslo a la llegada.

Lucia Villanueva Sierra viernes 02 diciembre 2022
10

Buena

Pedro Garcia Encinas jueves 01 diciembre 2022
8

LA HORA DE LLEGADA POR MI PARTE FUE ANTICIPADA PERO ESPERE SIN MAS LA LLEGADA DEL VUELO FUE UN POCO CON RETRASO DE 10 MIN Y ENTIENDO LA ESPERA

Acerca De Wifi Park Madrid (Paga online)

Parking WIFI, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, te ofrece un servicio de valet desde en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a un precio inmejorable.

Parking WIFI, situado a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Madrid-Barajas, te ofrece un servicio de valet desde en el Aeropuerto de Madrid-Barajas a un precio inmejorable.

Aparcamiento con servicio de valet (aparcacoches)
Para aparcar tu coche en el parking de Wifi Park dirígete directamente a tu terminal de salidas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Aproximadamente 20 minutos antes de tu llegada al Aeropuerto de Madrid, llama al número que recibirás en tu correo de confirmación para avisar de tu llegada. Una vez ahí preséntate como cliente de Parkos y enseña el itinerario de la reserva. Después de un rápido reviso, el conductor llevará tu coche al parking.

A la vuelta de tu viaje llama al mismo número de teléfono para solicitar la entrega de tu coche. Uno de sus conductores vendrá con tu vehículo en el mismo punto donde lo entregaste.

Zona de recogida y entrega

  • T1: Zona de llegadas enfrente de la tienda tabaco
  • T2: Zona de salidas enfrente de la Cafeteria Pans & Company
  • T4: Zona de salidas en la puerta 8

Horarios de apertura:
El parking está a tu disponibilidad las 24 horas cada día del año.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No se aceptan vehículos con un tamaño superior a 5,1m.

El recinto de Wifi Park esta cerrado y cuanta con personal las 24 horas al día. Ademas cuenta con cámaras de video vigilancia que aseguran que tu vehículo estará bien protegido y vigilado.

Al contar únicamente con el servicio de valet, Wifi Park no cuenta con servicios adicionales.

Una vez completado la reserva te enviamos un correo electrónico de confirmación con explicaciones detalladas de como usar el servicio. Además podrás usar un planificador de ruta en el correo que te dará las indicaciones de ruta.

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park Madrid (Paga online)