Lomcar Parking

Acerca De Lomcar Parking

En Lomcar Parking disfrutarás de un servicio de aparcamiento con trato familiar y con más de 10 años de experiencia. Lomcar, situado a menos de 10 minutos del aeropuerto, pone a tu disposición plazas de aparcamiento exteriores y cubiertas y un servicio de traslado gratuito a las terminales T1, T2 y T3. Simplemente conduce hasta su parking y ellos se encargarán de todo. Tu coche estará seguro y tú llegarás al Aeropuerto cómodamente. No lo dudes y súmate a una larga lista de clientes satisfechos.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Una vez llegues al parking, se hará un resumen fotográfico del estado del vehículo, te ayudarán con las maletas y aparcarán tu coche. Deberás pasar por su oficina para hacer el check in (donde te devolverán la llave o la custodiarán si así lo deseas), y una vez hecho eso te trasladarán al área de salidas de las terminales T1 y T2 con su bus lanzadera. También te pueden dejar en el punto de conexión con la T4 si lo necesitas.
A tu vuelta, deberás llamar al número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva para avisarles de que pueden ir a recogerte. El punto de encuentro te lo comunicarán durante el check in, ya que cambia según la terminal en la que estés.

Medidas del vehículo
En Parking Lomcar aceptan turismos, 4x4 o monovolúmenes con un máximo de 5m de longitud. Para vehículos industriales o autocaravanas es necesario consulta previa. Para las plazas cubiertas, la altura máxima es de 1,9 m.

Entrega de llaves:
No es necesario dejar las llaves. Sin embargo, el coche será aparcado por los empleados del parking. Si decides dejarles la llave, tu coche solo será movido para prepararlo para la entrega el día de tu vuelta. Se harán fotos al cuentakilómetros tanto a la entrada como a la salida para garantizar que el vehículo no se mueve más de lo necesario. La llave se guardará en una oficina privada con cámara de vigilancia y alarma.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Este parking no está habilitado para discapacitados ni dispone de sillitas de bebé. Sin embargo, te ayudarán en lo que necesites, y si les proporcionas tu propia sillita ellos se encargarán de instalarla en el vehículo lanzadera y de volver a montarla en tu coche.

Reclamaciones:
puedes hacer cualquier reclamación en sus oficinas, pero es importante que tengas en cuenta que deberás hacerla antes de salir de sus instalaciones.

Tu seguridad y la de tu coche son una prioridad para Lomcar, que mezcla medios tradicionales con tecnología moderna. Su perímetro está iluminado y vallado con alambre de espino. Cuentan con un circuito cerrado de cámaras de seguridad, 18 en total, además de sensores de movimiento, puertas de seguridad y perros de talla grande.
Si decides dejar la llave del coche para que la custodien, esta se guardará en una oficina privada con cámara de vigilancia y alarma. Tu coche solo se moverá para prepararlo para su entrega, y se le hará un resumen fotográfico tanto exterior como interior (incluyendo los km y el nivel de combustible). Si dejas algo de valor dentro del coche deberás declararlo para que conste en el seguro.

En Lomcar disponen de máquinas de vending donde podrás comprar bebidas frías, ambientadores, etc.

Te indicamos cómo llegar al Parking Lomcar desde diferentes rutas:

Desde la A-2, origen Madrid:

Toma la M-30 Lateral y la A-2 hacia Av. de la Hispanidad. Toma la salida 10 desde A-2 y sigue por Av. Sur del Aeropuerto de Barajas. En la rotonda toma la primera salida dirección calle de Escorpión y gira a la derecha hacia Calle Capricornio.

Desde Guadalajara (ruta este): Sigue por A-2 hacia carretera Eisenhower en Madrid. Toma la salida 12 desde A-2. Después, toma Av. Sur del Aeropuerto de Barajas/M-22 y Calle del Escorpión hacia Calle Capricornio.

Desde Getafe, Toledo (ruta sur): Toma A-42 y M-40 hacia Avenida de la Hispanidad en Madrid. Toma la salida 1 desde M-14. Toma Av. Sur del Aeropuerto de Barajas y Calle del Escorpión hacia Calle Capricornio.

Desde Segovia, (ruta norte): Toma la AP-61 y luego la AP-6, A-6 y M-40 hacia Avenida de la Hispanidad en Madrid. Toma la salida 1 desde M-14. Toma Av. Sur del Aeropuerto de Barajas y Calle del Escorpión hacia Calle Capricornio.

Planificador de ruta

Disponibilidad Lomcar Parking