Comentarios sobre Apárcame

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Aitor berguilla Balaguer martes 18 enero 2022
10

Todo ok, enhorabuena por el servicio

Mirella Fernández Gutiérrez lunes 17 enero 2022
10

Las dos veces que lo hemos usado todo ha ido sin problemas

DAVID ALBILLOS PUENTE lunes 17 enero 2022
10

Totalmente satisfactoria .

Ivan Adolfo Alvarez Alonzo lunes 17 enero 2022
10

De verdad todo excelente, salvo un detalle con el registro del pago, la atención fue excelente y muy amables todos...

Mostrar todos los comentarios
Aitor berguilla Balaguer martes 18 enero 2022
10

Todo ok, enhorabuena por el servicio

Mirella Fernández Gutiérrez lunes 17 enero 2022
10

Las dos veces que lo hemos usado todo ha ido sin problemas

DAVID ALBILLOS PUENTE lunes 17 enero 2022
10

Totalmente satisfactoria .

Ivan Adolfo Alvarez Alonzo lunes 17 enero 2022
10

De verdad todo excelente, salvo un detalle con el registro del pago, la atención fue excelente y muy amables todos

CLAUDIO ROMAN GRAZIOSI domingo 16 enero 2022
10

Excelente atención. Ambas veces en horario.

Armando Larnia Sanchez domingo 16 enero 2022
10

Ha sido mejor de lo que esperaba. Adaptación y amabilidad.

ALVARO SANCHEZ GARDA domingo 16 enero 2022
10

Ofrecen un muy buen servicio. Puntuales y amables, una gran relación calidad precio. Repetiré sin duda.

CARLOS FABRIZIO CRUZ MORI domingo 16 enero 2022
10

Todo perfecto! Entrega y devolución del vehículo impecable y puntual, repetiré sin dudarlo

Gabriela Aguilar Avila miércoles 12 enero 2022
10

Todo excelente, puntuales, siempre en comunicación, muy atentos y mi coche genial. Recomendables

José Beneharo Torres Fuentes martes 11 enero 2022
10

Un atendimiento fantástico por todo el personal!! Ronnie fue muy amable con nosotros!! Repetiremos.

LARA DEL SER PASCUAL lunes 10 enero 2022
10

Todo genial y muy recomendable

Ferran García Serra lunes 10 enero 2022
10

El personal ha sido muy amable y profesional

FRANCISCO JOSÉ FERNÁNDEZ MORUNO domingo 09 enero 2022
10

Trabajo impecable. Puntualidad y amabilidad. Precio económico. Nos equivocamos de terminal a la vuelta y tuvieron la amabilidad de ir a devolvernos el coche a la nueva ubicación. Repetiré sin duda.

Eduardo De Benito Diez domingo 09 enero 2022
10

Experiencia para repetir, muy sencillo y rápido tanto en la entrega como la devolución del vehículo, con tan solo 1 llamada.

Philipp von Buch sábado 08 enero 2022
10

Todo muy profesional, rápido y con buena relación entre calidad y precio!

Acerca De Apárcame

Apárcame cuenta con un parking exclusivo para sus clientes, colindante con el Aeropuerto de Madrid - Barajas, no compartido con otros operadores y a tan solo 5 minutos de la zona de pasajeros del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Es un aparcamiento cerrado, asfaltado, con seguridad y asegurado con la Compañía de seguros Allianz. Parking Apárcame presta un servicio de máxima calidad a los precios más competitivos. Son parte del grupo empresarial español Urban Move especializado en movilidad urbana y transporte de pasajeros con conductor. Todos sus conductores cuentan con una dilatada experiencia y máximas garantías de profesionalidad.

Apárcame cuenta con un parking exclusivo para sus clientes, colindante con el Aeropuerto de Madrid - Barajas, no compartido con otros operadores y a tan solo 5 minutos de la zona de pasajeros del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Es un aparcamiento cerrado, asfaltado, con seguridad y asegurado con la Compañía de seguros Allianz. Parking Apárcame presta un servicio de valet (aparcacoches) de máxima calidad a los precios más competitivos. Son parte del grupo empresarial español Urban Move especializado en movilidad urbana y transporte de pasajeros con conductor. Todos sus conductores cuentan con una dilatada experiencia y máximas garantías de profesionalidad.

Servicio Valet (aparcacoches)
Es muy sencillo. Recogerán tu coche en la zona de salidas de la terminal desde donde sale tu vuelo y, a tu vuelta, te devolverán el coche en la terminal donde llegue tu vuelo.

Tras hacer tu reserva, te facilitaremos el número de teléfono móvil de Apárcame. Solo tienes que llamarles unos 20 minutos antes de llegar al aeropuerto para coordinar la entrega de tu coche. Si se te olvida llamar, tu conductor te llamará a ti, no te preocupes.

Recuerda que, tanto a la ida de tu viaje, como a la vuelta, la zona donde debes encontrarte con tu conductor es la zona de salidas de la terminal desde donde salgas o llegues, según el caso.

La zona de salidas está bien señalizada y es sencilla de encontrar (de todos modos, en el email de confirmación de la reserva tendrás la ruta para llegar con tu coche y siempre puedes llamar directamente a tu conductor para que te resuelva cualquier duda.

Para asegurarte que tu vehículo se te devolverá tal y como lo confías a Apárcame, en el momento de entregar tu coche se hará un rápido informe de su estado, que incluya también fotografías, y se tomará nota de la hora exacta de entrega, los kms. y nivel de gasolina. Además el recinto de Apárcame está vallado, asfaltado, con seguridad y asegurado con la Compañía de seguros Allianz .

Con respect a las llaves del coche, se guardarán en caja fuerte de máxima seguridad, soldada dentro de un contenedor de seguridad alarmado y vigilado por Prosegur

Tu coche quedará custodiado por Apárcame e en su aparcamiento en Camino del Aeropuerto, 20, 28042. Recuerda, solo prestan el servicio de aparcamiento con conductor desde las terminales del Aeropuerto de Madrid-Barajas, por lo que nos pasarás por sus instalaciones ningún momento de tu viaje. Recogerán y entregarán tu vehículo en la terminal de salidas T1, T2 o T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

Para aparcar con Apárcame, conduce directamente a tu terminal de salidas (T1, T2 o T4). Unos 20 minutos antes de llegar llama al número de teléfono que encuentras en tu correo de confirmación para avisarles de tu llegada.

Planificador de ruta

Disponibilidad Apárcame