Blue Valet Lisboa (Paga online)

9,3
49 valoraciones

Comentarios sobre Blue Valet Lisboa (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

GUILLERMO MORERA ARROYO viernes 04 noviembre 2022
8

La ida muy bien, pero a la vuelta estuve esperando algo más de tiempo para recoger el coche....

Andres gordillo antinez miércoles 02 noviembre 2022
10

Muy buena

francisco javier gonzalez domingo 30 octubre 2022
10

Todo fenomenal, el avión se retrasó casi 3 horas y no me han cobrado nada más, lo único que por pasar de las 12 de la noche no me llevaron el coche, t...

JAVIER CALVO FERNANDEZ miércoles 19 octubre 2022
10

No había utilizado nunca el Servicio de aparcamiento y me ha parecido fabuloso, el personal muy amable, formal y sobre todo puntual...

Mostrar todos los comentarios
GUILLERMO MORERA ARROYO viernes 04 noviembre 2022
8

La ida muy bien, pero a la vuelta estuve esperando algo más de tiempo para recoger el coche.

Andres gordillo antinez miércoles 02 noviembre 2022
10

Muy buena

francisco javier gonzalez domingo 30 octubre 2022
10

Todo fenomenal, el avión se retrasó casi 3 horas y no me han cobrado nada más, lo único que por pasar de las 12 de la noche no me llevaron el coche, tuve que ir a por él a un hotel cercano, también me lavaron el coche por dentro

JAVIER CALVO FERNANDEZ miércoles 19 octubre 2022
10

No había utilizado nunca el Servicio de aparcamiento y me ha parecido fabuloso, el personal muy amable, formal y sobre todo puntual

José Antonio Rebollo Navarro miércoles 12 octubre 2022
10

Me ha resultado muy cómodo, rápido y eficiente el servicio de parking. Sin duda volveré a repetir.

Mariano Salas Leon lunes 10 octubre 2022
10

Todo correcto. Recogida y entrega del vehiculo sin problemas. Buen precio.

Anónimo lunes 12 septiembre 2022
10

Excelente opción de aparcamiento valet en aeropuerto de Lisboa.

Kelly Fernandez Gonzalez jueves 01 septiembre 2022
10

Muy profesionales tuve un problema con retraso de vuelos y me lo pusieron muy fácil para organizar mi entraga. Los recomiendo con nota muy alta..

Ignacio de la Flor Gómez miércoles 31 agosto 2022
10

Muy bien todo, el vuelo de ida cambió de hora y fue muy fácil hacer el cambio

maria plaza almeida miércoles 31 agosto 2022
10

El personal muy amable y puntual

Juan Manuel Fernandez Aguilar domingo 28 agosto 2022
10

Todo muy bien. Un excelente servicio a un precio muy económico. Sin duda, repetiremos

PILAR DE LA TORRE AGUILAR domingo 28 agosto 2022
10

Todo perfecto!!

Micaela domingo 28 agosto 2022
10

Muy cómodo sobre todo si el vuelo sale de la T2. Personal muy amable. Todo perfecto. Sin duda, volvería a reservar con esta empresa

LUIS MARQUEZ PEREZ sábado 27 agosto 2022
10

Las indicaciones para la entrega un poco complicadas al no estar señalizado. Sería conveniente un enlace con el lugar por ejemplo en Google maps

Rosario Fernandez sábado 27 agosto 2022
10

Buen trato. No encontraba el parking y fue muy amable en ayudarme

Acerca De Blue Valet Lisboa (Paga online)

Blue Valet, uno de los proveedores de aparcamiento mas conocidos en Europa, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio muy asequible! Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tú vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche. Así podrás siguir con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Blue Valet.

Blue Valet, uno de los proveedores de aparcamiento mas conocidos en Europa, ahora esta disponible en Lisboa! te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio muy asequible! Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tú vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche. Así podrás seguir con tu camino sin esperas, sin estrés y sin preocupaciones. Disfruta con máxima comodidad de tu viaje con Blue Valet.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Blue Valet Lisboa tendrás que dirigirte directamente a la terminal de salidas. Una hora antes de que empieza su reserva recibirás un SMS con el numero de teléfono del conductor que te atenderá. 15 minutos antes de llegar a la terminal llama al numero indicado en el SMS para avisar al conductor de tu llegada. Al llegar a la terminal un conductor vestido en uniforme azul con el logotipo de Blue Valet te estará esperando. Si es necesario el conductor te ayudara con su equipaje, pondrá a su disposición un carrito y hará una verificación rápida del vehículo. A continuación el conductor llevara su vehículo al parking para que usted pueda continuar su viaje.
A la vuelta de tu viaje recibirás una vez mas un SMS con el numero de teléfono de su conductor. Al recoger su equipaje llama al numero indicado y el conductor ira a traerte el vehículo. ¡No pasaras por el parking ningún momento del viaje!

Blue Valet valora tu seguridad por encima de todo y por eso sus parkings cuentan con video-vigilancia las 24 horas al día. Además, sus parking estás cerrados y los chofers están asegurados para conducir hasta y desde el parking en su vehículo.

Blue Valet Lisboa solamente ofrece el servicio de aparcacoches por lo que no tendrás que pasar por el parking. Así que el parking no cuenta con instalaciones.

Al ofrecerte únicamente el servicio de valet tendrás que dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Lisboa. Recibirás el numero de teléfono del conductor quien te atenderá una hora antes del comienzo de la reserva. Llama al numero indicado 15 minutos antes de llegar al aeropuerto y el conductor te indicara el punto de encuentro.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Lisboa (Paga online)