Acerca De Aparkivoli

Aparkivoli Aeropuerto de Girona está a tan solo 5 minutos a pie del aeropuerto de Girona-Costa Brava. Con su servicio shuttle no tardarás más de 2 minutos en llegar al aeropuerto. Además, este servicio de traslado se adapta al horario del cliente, por lo que las esperas serán mínimas y tendrás la tranquilidad de llegar con tiempo suficiente al aeropuerto. Están disponibles desde 2 horas antes del primer vuelo hasta que llegue el último vuelo, incluso si se retrasa.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Cuando hayas aparcado en Aparkivoli, te trasladarán sin coste alguno a la terminal de salidas. Están a tan solo 5 minutos a pie de la puerta de salidas. A tu vuelta, deberás llamarles al número que aparece en la Hoja de entrada (te la entregarán cuando llegues al parking) y te irán a recoger.

Entrega de llaves
Con el servicio de shuttle exterior no es necesario que dejes las llaves de tu coche. Sin embargo, si optas por una plaza cubierta sí será necesario que las dejes. Ten esto en cuenta en el momento de hacer la reserva.

Altura y longitud máximas
No hay una altura o longitud máximas, pero en caso de vehículos muy grandes como autocaravanas de más de 7m, autocares o camiones, el parking cobrará un suplemento que deberá pagarse directamente en el parking.

Aparkivoli está situado en un recinto cerrado y dispone de vigilante de seguridad y cámaras de videovigilancia con servicio las 24 horas. Además dispone de un seguro de Responsabilidad Civil que cubre los daños ocasionados por el personal o las instalaciones.

Aparkivoli dispone de servicios públicos para sus clientes y una recepción cubierta para hacer los pagos con tranquilidad. Además cuenta con señalización para que sea fácil de encontrar.

Desde Girona, Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Farnés y Mataró:

Desde Girona: ve por la N-II y toma la A-2 hacia Avinguda del Mas Pins y sal por la salida 705 hacia C-25/N-156. En la primera rotonda toma la primera salida en dirección a N-156/C-25. En la segunda rotonda toma la tercera salida en dirección a N-156. Entra en la siguiente rotonda, tu destino estará a la derecha a 80m.

Desde Sant Feliu de Guíxols: circula por la C-65 y pasa a la C-25. Continua por la C-25 hasta la rotonda en que, al tomar la tercera salida, vayas en dirección N-156. Entra en la siguiente rotonda, tu destino estará a la derecha a 80m.

Desde Santa Coloma de Farnés: Toma la C-25 desde la C-152. Sigue por la C-25 y toma la salida 234 hacia Riudellots de la Selva/Aeroport. Continua por la C-25 y la en la rotonda toma la tercera salida en dirección a N-156. Finalmente, entra en la siguiente rotonda, tu destino estará a la derecha a 80m.

Desde Mataró: Desde la C-32, toma la salida 130 hacia la N-II, y sigue por la N-II hasta la A-2. Toma la salida 705 y sigue por la N-156. En la primera rotonda toma la quinta salida hacia N-156/C-25. En la segunda rotonda toma la tercera salida en dirección a N-156. Finalmente, entra en la siguiente rotonda, tu destino estará a la derecha a 80m.

Planificador de ruta

Disponibilidad Aparkivoli