Acerca De Aeropark

AeroPark Aeropuerto de Girona está ubicado en una situación privilegiada a menos de 5 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava. Es el único aparcamiento que ofrece el servicio de valet (recogida y entrega de tu vehículo en la terminal de salidas, sin necesidad de pasar por el parking). La puntualidad y la experiencia de AeroPark te proporcionarán la tranquilidad que necesitas a un precio "low cost". Están siempre abiertos y cuentan con un servicio de vigilancia las 24 horas.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)

Conduce hasta el aeropuerto y llámales 30 minutos antes de llegar al número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez allí un conductor del parking irá a tu encuentro. Comprobaréis los datos de la reserva y se hará una inspección del vehículo. Seguidamente tendrás que entregarle las llaves de tu coche y él aparcará por ti. Tú podrás entrar directamente a facturar tu equipaje sin necesidad de pasar por el parking.

A la vuelta, antes de recoger las maletas, llama al número 638 341 369 y te devolverán tu vehículo en la terminal lo antes posible. Este servicio está a tu disposición las 24 horas.

Las instalaciones están vigiladas durante las 24 horas. El recinto está cerrado y vallado. La empresa no se hace responsable de los objetos personales del interior del vehículo.

Cuentan con una sala de espera con servicios para que tu espera sea más cómoda.

Desde Girona, Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Farnés y Mataró:

Desde Girona: ve por la N-II y toma la A-2 hacia Avinguda del Mas Pins. En la rotonda toma la primera salida en dirección a Avinguda del Mas Pins. Tu destino estará a la izquierda.

Desde Sant Feliu de Guíxols: circula por la C-65 y C-25 hasta Carrer Onyar. Una vez en Carrer Onyar toma la segunda salida en dirección a Avinguda del Mas Pins. Continua por Avinguda del Mas Pins, tu destino estará a la derecha.

Desde Santa Coloma de Farnés: Toma la C-25 desde la C-152. Sigue por la C-25 hasta Riudellots de la Selva. En la rotonda toma la primera salida en dirección a Avinguda del Mas Pins. Tu destino estará a la izquierda.

Desde Mataró: Desde la C-32, toma la salida 130 hacia la N-II, y sigue por la N-II hasta la A-2. Toma la salida 705 y sigue por Vía de Servei. Conduce hasta Avinguda del Mas Pins en Riudellots de la Selva. En la rotonda toma la primera salida en dirección a Avinguda del Mas Pins. Tu destino estará a la izquierda.

Planificador de ruta

Disponibilidad Aeropark