Comentarios sobre Valeet

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Pilar Roca Garcia jueves 25 octubre 2018
10

A PESAR DE SER UN PUENTE DE 4 DIAS EL SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DEL VEHICULO DE VALEET FUE PERFECTO. EL PRECIO TAMBIEN FUE MUY CORRECTO....

David Esteller Marzal jueves 06 septiembre 2018
10

Puros profesionales, un 10

ESTER VILAR PORTAS jueves 23 agosto 2018
10

Sinceramente muy contenta , han sido muy amables y atentos ! Muchas gracias !...

Blai Felip Capdevila sábado 28 julio 2018
8

No se habia informado de mi reserva a Valeet

Mostrar todos los comentarios
Pilar Roca Garcia jueves 25 octubre 2018
10

A PESAR DE SER UN PUENTE DE 4 DIAS EL SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DEL VEHICULO DE VALEET FUE PERFECTO. EL PRECIO TAMBIEN FUE MUY CORRECTO.

David Esteller Marzal jueves 06 septiembre 2018
10

Puros profesionales, un 10

ESTER VILAR PORTAS jueves 23 agosto 2018
10

Sinceramente muy contenta , han sido muy amables y atentos !
Muchas gracias !

Acerca De Valeet

Valeet te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. Situados a tan solo 7 minutos del aeropuerto, las esperas son cosa del pasado. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio muy asequible! Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tú vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Valeet.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Valeet, conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Allí, un conductor te estará esperando a la hora que hayas indicado durante tu reserva. Es importante que también indiques el número de tu vuelo para que sepan a qué Terminal ir a buscarte. A la vuelta te recogerán de nuevo en la terminal de salidas a la hora que seleccionaste al hacer la reserva. Recuerda que es necesario entregar las llaves del coche. En caso de que vayas a llegas antes de hora o que llegues con retraso, tienes que ponerte en contacto en el número de teléfono: +34 93 184 28 50.
IMPORTANTE: Debido a la nueva normativa del Aeropuerto de Barcelona en relación al parking EXPRÉS, para entregar tu vehículo en la terminal te pedimos la máxima puntualidad y que contactes con Valeet si vas a llegar a una hora distinta a la indicada durante la reserva.

Altura, longitud y anchura máximas
La altura máxima permitida es de 2m, la longitud máxima es de 6m, y la anchura máxima es de 2m

Consultas y reclamaciones
Para cualquier consulta o reclamación puedes ponerte en contacto con hello@valeet.io.

Valeet valora tu seguridad por encima de todo y por eso sus parkings cuentan con cámaras de videovigilancia y personal de seguridad. Además, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Inspección del coche
Se realizará una inspección del coche en el momento de la entrega y se tomarán fotografías del vehículo para dejar constancia de su estado.

Este parking solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que el cliente pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Los parkings de Valeet están situados a tan solo 7 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Valeet