Comentarios sobre SKY Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Roser Bosch miércoles 05 enero 2022
10

Todo muy sencillo, fueron muy puntuales y correctos qué bien poder dejar el coche delante de la terminal y que te lo traigan allí de nuevo....

Aleksandr Chebaturov lunes 20 diciembre 2021
10

Todo pasado bien!

MARIA DOLORES MORENO VIRGILI lunes 20 diciembre 2021
10

Fácil y práctico

Jennifer Vizcaino moreno martes 14 diciembre 2021
8

Muy buena experiencia, puntuales a la entrega y recogida

Mostrar todos los comentarios
Roser Bosch miércoles 05 enero 2022
10

Todo muy sencillo, fueron muy puntuales y correctos qué bien poder dejar el coche delante de la terminal y que te lo traigan allí de nuevo.

Aleksandr Chebaturov lunes 20 diciembre 2021
10

Todo pasado bien!

MARIA DOLORES MORENO VIRGILI lunes 20 diciembre 2021
10

Fácil y práctico

Jennifer Vizcaino moreno martes 14 diciembre 2021
8

Muy buena experiencia, puntuales a la entrega y recogida

Juan Gabriel Garcia Falcó viernes 10 diciembre 2021
10

Puntuales y amables

Amor Solsona Serrano jueves 09 diciembre 2021
10

Volveré a contratarlos, a sido muy cómodo y fácil

josep ribe jueves 09 diciembre 2021
10

RAPIDEZ EN EL SERVICIO

Luis M Prieto Sierra martes 07 diciembre 2021
8

A la ida tuvimos de esperar 15 m mas de lo que habiamos solicitado, al regreso perfecto.

Alejandro A Cuesta Villarino domingo 28 noviembre 2021
10

Puntualidad, servicio amable y profesional

Noelia Carrasco Moreno sábado 27 noviembre 2021
10

Genial! Lo recomiendo 100%. Es súper cómodo llegar y que te recojan/traigan en el coche.
Repetiré.

Aleksandr Chebaturov lunes 22 noviembre 2021
10

Todo pasado correcto¡

Manuel Delgado Domínguez domingo 21 noviembre 2021
10

Todo perfecto, económico y súper cómodo

RUBEN MARTI ABENOZA martes 16 noviembre 2021
8

Volveré a utilizar sus servicios.

MARIA BESTEIRO GOLAN martes 16 noviembre 2021
10

Ok

MAXIMO NAVARRO HERNANDEZ sábado 13 noviembre 2021
10

Muy buena. Era la primera vez que lo utilitzaba y ha sido magnífico el servicio.

Acerca De SKY Parking

Con el servicio de aparcacoches, SKY Parking te deja disfrutar el lujo de dejar tu coche a unos de sus conductores en el aeropuerto sin necesidad de pasar por el parking. Ellos se encargaran de aparcarlo en sus instalaciones. Solamente tendras que dirigirte al aeropuerto de Barcelona, entregar el coche al chófer, y disfrutar de tu viaje. A partir de ese momento SKY Parking cuidara de tu coche de una manera excelente. A la vuelta llama al parking y ellos vendrán a traerte el vehículo al mismo sitio donde la dejaste. Todo esto a un precio inmejorable.

SKY Parking Barcelona te ofrece un servicio de aparcacoches. Eso significa que un chófer del parking vendrá a recoger tu coche directamente en la Terminal 1 o 2, o en la Zona de Salidas. A la vuelta de su viaje simplemente llama al parking y el chófer te devolverá el vehículo en el mismo sitio donde la dejaste. En ningún momento durante tu viaje tendrás que pasar por el parking.

Entrega de llaves:
Tendrás que entregar las llaves, y estas se guardarán en cajas de seguridad perfectamente etiquetadas.

Costes adicionales:
- Se cobrarán 10€ adicionales en caso de que el vuelo se retrase, o llegue después de la 01:00 de la noche - Por tardar más de 30 min el parking puede dejar la reserva sin atender o puede cobrar 10€ adicionales

El recinto de SKY parking se preocupa por la seguridad de tu coche tanto como tú. Por eso cuentan con vallas automáticas, video vigilancia las 24 horas al día, y un sistema de alarma. No tendrás que preocuparte sobre la seguridad de tu vehículo ningún momento durante tu viaje.

Este parking solo ofrece servicio valet, por lo que el cliente no tendrá que pasar por el parking y por ello no dispone de servicios o sala de espera.

Para aparcar con el servicio valet de SKY Parking tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Barcelona. Llama al parking 20 min antes de llegar al aeropuerto y ellos enviaran uno de sus conductores para recoger tu coche. Conduzca directamente a la Terminal 1 o 2, o a la Zona de Salidas, y el conductor te estará esperando ahi.

Te indicamos cómo llegar al aeropuerto de Barcelona desde diferentes rutas: Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad SKY Parking