Comentarios sobre SKY Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Barry Davys viernes 17 septiembre 2021
10

Bueno

Sandra jueves 16 septiembre 2021
10

SKY Parking ha sido sinónimo de comodidad, tranquilidad, puntualidad y profesionalidad. Poder llegar a la terminal con tu coche sin necesidad de despl...

MIRIAM PALMERO martes 14 septiembre 2021
10

Es una manera de dejar el coche mientras vuelas muy fácil . No creo que sea caro . Lo único que debes saber que a la vuelta tendrás que esperar por qu...

Inma lunes 13 septiembre 2021
10

Todo fenomenal

Mostrar todos los comentarios
Barry Davys viernes 17 septiembre 2021
10

Bueno

Sandra jueves 16 septiembre 2021
10

SKY Parking ha sido sinónimo de comodidad, tranquilidad, puntualidad y profesionalidad. Poder llegar a la terminal con tu coche sin necesidad de desplazarte al parking contratado es un punto a favor, ya que enseguida entregas tu coche al aparcacoches y ellos se encargan del resto. A la vuelta, con que los avises con 20 minutos de antelación es suficiente. Te entregarán tu vehículo en la terminal de llegada de tu vuelo. Sin duda alguna muy recomendable. Repetiremos.

MIRIAM PALMERO martes 14 septiembre 2021
10

Es una manera de dejar el coche mientras vuelas muy fácil . No creo que sea caro . Lo único que debes saber que a la vuelta tendrás que esperar por que como tienes que llamar una vez tienes las maletas pues toca esperas unos 20 minutos

Inma lunes 13 septiembre 2021
10

Todo fenomenal

Ana Maria Fernández Urrea domingo 12 septiembre 2021
10

Ha sido correcta.

Joan Rafel Mico Ibañez sábado 11 septiembre 2021
10

Buena

Ana Arana Perez sábado 11 septiembre 2021
10

Buena

LAIA ESTRANY FELIPE lunes 30 agosto 2021
8

Bien, la llegada fueron muy rápidos, llamamos 20 minutos antes y cuando llegamos al aeropuerto tardaron menos de 5 minutos. A la vuelta tuvimos que esperar algo más, pero no demasiado, teniendo en cuenta que llegamos antes de lo esperado. La atención fue correcta en todo momento.

MARIA TORRENS FERRER martes 13 julio 2021
10

Muy positiva y recomendable! Ya la estoy aconsejando a mucha gente

Alexander Biernot miércoles 09 junio 2021
10

Da cosa entregar la llave y tu coche a un desconocido en el aeropuerto, pero he de decir que funcionó perfectamente! superpuntuales en la ida y la vuelta. Comodísimo. Y el precio es de los más competitivos. Lo usé 2 veces en un més y lo volveré a usar!

ORLANDO VENEREO CRESPO martes 25 mayo 2021
10

Muy satisfactoria

Acerca De SKY Parking

Con el servicio de aparcacoches, SKY Parking te deja disfrutar el lujo de dejar tu coche a unos de sus conductores en el aeropuerto sin necesidad de pasar por el parking. Ellos se encargaran de aparcarlo en sus instalaciones. Solamente tendras que dirigirte al aeropuerto de Barcelona, entregar el coche al chófer, y disfrutar de tu viaje. A partir de ese momento SKY Parking cuidara de tu coche de una manera excelente. A la vuelta llama al parking y ellos vendrán a traerte el vehículo al mismo sitio donde la dejaste. Todo esto a un precio inmejorable.

SKY Parking Barcelona te ofrece un servicio de aparcacoches. Eso significa que un chófer del parking vendrá a recoger tu coche directamente en la Terminal 1 o 2, o en la Zona de Salidas. A la vuelta de su viaje simplemente llama al parking y el chófer te devolverá el vehículo en el mismo sitio donde la dejaste. En ningún momento durante tu viaje tendrás que pasar por el parking.

Entrega de llaves:
Tendrás que entregar las llaves, y estas se guardarán en cajas de seguridad perfectamente etiquetadas.

Costes adicionales:
- Se cobrarán 10€ adicionales en caso de que el vuelo se retrase, o llegue después de la 01:00 de la noche - Por tardar más de 30 min el parking puede dejar la reserva sin atender o puede cobrar 10€ adicionales

El recinto de SKY parking se preocupa por la seguridad de tu coche tanto como tú. Por eso cuentan con vallas automáticas, video vigilancia las 24 horas al día, y un sistema de alarma. No tendrás que preocuparte sobre la seguridad de tu vehículo ningún momento durante tu viaje.

Este parking solo ofrece servicio valet, por lo que el cliente no tendrá que pasar por el parking y por ello no dispone de servicios o sala de espera.

Para aparcar con el servicio valet de SKY Parking tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Barcelona. Llama al parking 20 min antes de llegar al aeropuerto y ellos enviaran uno de sus conductores para recoger tu coche. Conduzca directamente a la Terminal 1 o 2, o a la Zona de Salidas, y el conductor te estará esperando ahi.

Te indicamos cómo llegar al aeropuerto de Barcelona desde diferentes rutas: Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad SKY Parking

Ayuda