Roberto Parking

Acerca De Roberto Parking

Roberto Parking Barcelona te ofrece un servicio de aparcacoches. Eso significa que un chófer del parking vendrá a recoger tu coche directamente en la Terminal 1 o 2, o en la Zona de Salidas. A la vuelta de su viaje simplemente llama al parking y el chófer te devolverá el vehículo en el mismo sitio donde la dejaste. En ningún momento durante tu viaje tendrás que pasar por el parking.

Entrega de llaves:
Tendrás que entregar las llaves, y estas se guardarán en cajas de seguridad perfectamente etiquetadas.

Costes adicionales:
- Se cobrarán 5€ adicionales en caso de que el vuelo se retrase, o llegue después de la 01:00 de la noche - Por tardar más de 30 min el parking puede dejar la reserva sin atender o puede cobrar 10€ adicionales

El recinto de Roberto parking se preocupa por la seguridad de tu coche tanto como tú. Por eso cuentan con vallas automáticas, video vigilancia las 24 horas al día, y un sistema de alarma. No tendrás que preocuparte sobre la seguridad de tu vehículo ningún momento durante tu viaje.

Este parking solo ofrece servicio valet, por lo que el cliente no tendrá que pasar por el parking y por ello no dispone de servicios o sala de espera.

Para aparcar con el servicio valet de Roberto Parking tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Barcelona. Llama al parking 20 min antes de llegar al aeropuerto y ellos enviaran uno de sus conductores para recoger tu coche. Conduzca directamente a la Terminal 1 o 2, o a la Zona de Salidas, y el conductor, vestido con chaqueta amarilla, te estará esperando ahi.

Te indicamos cómo llegar al aeropuerto de Barcelona desde diferentes rutas: Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Roberto Parking

Ayuda