Roberto Parking

8,3
15 valoraciones

Comentarios sobre Roberto Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

CELESTINO ROCA CORTÉS jueves 12 septiembre 2019
10

Excelente servicio y precio

SANDRA GUAITA ESTERUELAS jueves 12 septiembre 2019
10

Todo fue muy bien

Jose manuel claver ortega jueves 12 septiembre 2019
10

Todo perfecto

robert ramon nozal martes 10 septiembre 2019
8

Buena pero me hubiera gustado que me limpiar la luna delantera ya que estaba sucia i el coche lo limpie antes de salir pero todo bien...

Mostrar todos los comentarios
CELESTINO ROCA CORTÉS jueves 12 septiembre 2019
10

Excelente servicio y precio

SANDRA GUAITA ESTERUELAS jueves 12 septiembre 2019
10

Todo fue muy bien

Jose manuel claver ortega jueves 12 septiembre 2019
10

Todo perfecto

robert ramon nozal martes 10 septiembre 2019
8

Buena pero me hubiera gustado que me limpiar la luna delantera ya que estaba sucia i el coche lo limpie antes de salir pero todo bien

Luis Ernesto Rojo Rodrigo martes 10 septiembre 2019
10

La meva experiència ha sigut fantàstica. No havia deixat mai el cotxe en aquets tipus de serveis, i no ha pogut ser millor.

Susana ariza maya lunes 09 septiembre 2019
10

A ido todo perfecto los chicos han venido muy rápido y puntuales desde luego repetiremos gracias por todo.

Montse Teixidó cort domingo 25 agosto 2019
8

Buena

Francesc Angles sábado 17 agosto 2019
10

Sufrí una cancelación del vuelo de vuelta y no tuve ningún problema al llegar dos días más tarde
Buena experiencia con personal.
Tuve que pagar suplemento por llegar más tarde y sólo aceptaba efectivo. Quizás único problema ya que llegaba de USA y por suerte conseguí reunir los euros entre tres.

Anónimo viernes 16 agosto 2019
10

Muy buena, vinieron a recoger el coche y a traernoslo puntuales y sin ningún problema, a pesar de que era de madrugada. El vuelo se atrasó y avisamos con tiempo y nos contestaron en seguida.

Albert miércoles 14 agosto 2019
10

Buen trato y buen servicio. Muy profesionales.

Daniel Durán Cacho lunes 29 julio 2019
10

Muy bien tal como llegué me cogieron el coche en la puerta de la terminal y tal como llegué de vuelta ahí estaban esperandome con el vehículo.
Buena experiencia la verdad

Acerca De Roberto Parking

Roberto Parking Barcelona te ofrece un servicio de aparcacoches. Eso significa que un chófer del parking vendrá a recoger tu coche directamente en la Terminal 1 o 2, o en la Zona de Salidas. A la vuelta de su viaje simplemente llama al parking y el chófer te devolverá el vehículo en el mismo sitio donde la dejaste. En ningún momento durante tu viaje tendrás que pasar por el parking.

Entrega de llaves:
Tendrás que entregar las llaves, y estas se guardarán en cajas de seguridad perfectamente etiquetadas.

Costes adicionales:
- Se cobrarán 5€ adicionales en caso de que el vuelo se retrase, o llegue después de la 01:00 de la noche - Por tardar más de 30 min el parking puede dejar la reserva sin atender o puede cobrar 10€ adicionales

El recinto de Roberto parking se preocupa por la seguridad de tu coche tanto como tú. Por eso cuentan con vallas automáticas, video vigilancia las 24 horas al día, y un sistema de alarma. No tendrás que preocuparte sobre la seguridad de tu vehículo ningún momento durante tu viaje.

Este parking solo ofrece servicio valet, por lo que el cliente no tendrá que pasar por el parking y por ello no dispone de servicios o sala de espera.

Para aparcar con el servicio valet de Roberto Parking tendrás que dirigirte directamente al aeropuerto de Barcelona. Llama al parking 20 min antes de llegar al aeropuerto y ellos enviaran uno de sus conductores para recoger tu coche. Conduzca directamente a la Terminal 1 o 2, o a la Zona de Salidas, y el conductor, vestido con chaqueta amarilla, te estará esperando ahi.

Te indicamos cómo llegar al aeropuerto de Barcelona desde diferentes rutas: Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Roberto Parking

Ayuda