Acerca De Parkmycar

Parkmycar esta a menos de 10 minutos del Aeropuerto Barcelona-El Prat. Con su servicio de transferencia a y desde las terminales 1 o 2 podrás empezar tu viaje de forma cómodo y tranquilo, a un precio genial.

Para aparcar tu coche con Parkmycar conduce directamente al parking en la dirección que recibirás en el correo electrónico de confirmación. Una vez ahí entra el recinto de Parkmycar, aparca tu coche y preséntate como cliente de Parkos. Te indicarán donde aparcar el coche y a continuación te llevarán a la terminal de salidas.

A la vuelta del viaje llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación al haber recogido el equipaje. Avísales de tu llegada y uno de los empleados ira a recogerte del Aeropuerto. A continuación te acercara al parking para que puedas recoger tu vehículo y ir de camino a casa.

El recinto de Parkmycar está vallado y cuenta con videovigilancia las 24 horas al día.

Los traslados al Aeropuerto se realizan continuamente y por eso no disponen de instalaciones adicionales.

Para tu comodidad recibirás la dirección del parking y un planificador de ruta en el correo electrónico de confirmación que te enviamos al completar la reserva. Ademas puedes encontrar la ubicación exacta en el mapa que mostramos en la parta inferior de esta pagina.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parkmycar

Ayuda