Comentarios sobre Parkmycar

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo miércoles 22 enero 2020
10

Bastante buena

Daniel González Aranda martes 21 enero 2020
10

Todo perfecto. Llegamos, aparcamos y nos llevaron al aeropuerto. A la vuelta nos recogieron y salimos con nuestro coche. Rápido y sencillo....

RAMON CABALLERIA miércoles 08 enero 2020
10

Gente puntual y amable

Fernando Galceran Troya miércoles 08 enero 2020
10

Todo muy rápido y ágil. Fácil de localizar. Los desplazamientos del lugar al aeropuerto y viceversa fueron muy bien y dentro de los plazos horarios ma...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo miércoles 22 enero 2020
10

Bastante buena

Daniel González Aranda martes 21 enero 2020
10

Todo perfecto. Llegamos, aparcamos y nos llevaron al aeropuerto. A la vuelta nos recogieron y salimos con nuestro coche. Rápido y sencillo.

RAMON CABALLERIA miércoles 08 enero 2020
10

Gente puntual y amable

Fernando Galceran Troya miércoles 08 enero 2020
10

Todo muy rápido y ágil. Fácil de localizar. Los desplazamientos del lugar al aeropuerto y viceversa fueron muy bien y dentro de los plazos horarios marcados. Muy contentos.

Sergio Santiago Uría Borrego viernes 20 diciembre 2019
10

Perfecto. Fácil de encontrar, atención perfecta, rapidez el llevarnos al aeropuerto y recogerlos a la vuelta y en general servicio perfecto.

Matias Rodríguez miércoles 18 diciembre 2019
10

Todo bien.

Anónimo domingo 15 diciembre 2019
8

Sin incidentes.

Manuel Liñan Marfil viernes 13 diciembre 2019
10

Perfecto

Pol Brull sábado 23 noviembre 2019
10

Muy buen servicio, rapido, economico y fiable.

Acerca De Parkmycar

Parkmycar esta a menos de 10 minutos del Aeropuerto Barcelona-El Prat. Con su servicio de transferencia a y desde las terminales 1 o 2 podrás empezar tu viaje de forma cómodo y tranquilo, a un precio genial.

Para aparcar tu coche con Parkmycar conduce directamente al parking en la dirección que recibirás en el correo electrónico de confirmación. Una vez ahí entra el recinto de Parkmycar, aparca tu coche y preséntate como cliente de Parkos. Te indicarán donde aparcar el coche y a continuación te llevarán a la terminal de salidas.

A la vuelta del viaje llama al número de teléfono indicado en el correo electrónico de confirmación al haber recogido el equipaje. Avísales de tu llegada y uno de los empleados ira a recogerte del Aeropuerto. A continuación te acercara al parking para que puedas recoger tu vehículo y ir de camino a casa.

El recinto de Parkmycar está vallado y cuenta con videovigilancia las 24 horas al día.

Los traslados al Aeropuerto se realizan continuamente y por eso no disponen de instalaciones adicionales.

Para tu comodidad recibirás la dirección del parking y un planificador de ruta en el correo electrónico de confirmación que te enviamos al completar la reserva. Ademas puedes encontrar la ubicación exacta en el mapa que mostramos en la parta inferior de esta pagina.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parkmycar

Ayuda