Green Parking

Acerca De Green Parking

Greenparking se ha convertido en una de las mejores opciones para aparcar en el Aeropuerto de Barcelona - El Prat. Situados a tan solo 3 minutos del aeropuerto, te ofrecen un servicio valet de aparcacoches con la máxima calidad, comodidad y rapidez. Ve directamente a la terminal de salidas y uno de sus conductores irá a tu encuentro. Llevarán tu vehículo al parking y a la vuelta te lo devolverán en el mismo sitio. Así de sencillo y sin necesidad de que te desplaces hasta el parking. Recibe un trato VIP al mejor precio gracias a Greenparking.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Greenparking, conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Su personal te llamará media hora antes para confirmar tu hora de llegada, pero en caso de que vayas a llegar antes de hora o que llegues con retraso, por favor, ponte en contacto con el parking al número de teléfono: +34 635 416 612 – +34 692 172 027 – +34 695 023 017.
Si vas a la T1, el punto de encuentro se encuentra en la parte superior de salidas, facturación y parking exprés a la altura de la primera puerta de la terminal.
Si vas a la T2, el punto de encuentro está ubicado entrando por parking exprés a la altura de T2B en frente del mural de Miró.
Podrás reconocerlos por su uniforme verde con el logotipo de Greenparking. Cuando os encontréis comprobaréis juntos la reserva, se revisará el estado del vehículo y se harán fotos. Acto seguido entrégales las llaves y ellos lo llevarán al parking. A la vuelta llámalos cuando aterrices y te estarán esperando con tu vehículo en el mismo punto en el que os encontrasteis a la ida.
IMPORTANTE: Debido a la nueva normativa del Aeropuerto de Barcelona en relación al parking EXPRÉS, para entregar tu vehículo en la terminal te pedimos la máxima puntualidad y que contactes con Greenparking si vas a llegar a una hora distinta a la indicada durante la reserva.

Altura, longitud y anchura máximas
No hay altura máxima permitida, pero los vehículos de grandes dimensiones y más de 5m de longitud tendrán que abonar un extra en el parking.

Consultas y reclamaciones
Para cualquier consulta o reclamación puedes ponerte en contacto con hola@greenparking.es

El recinto de Greenparking está cerrado y cuenta con vigilancia presencial y cámaras activas las 24 horas para que tu vehículo esté siempre seguro y tu estés siempre tranquilo.

Este parking solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que el cliente pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Greenparking está situado a tan solo 3 minutos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Green Parking