Acerca De Good Parking

Good Parking pone a tu disposición un servicio de valet de máxima comodidad. Con años de experiencia, alta profesionalidad y personal entrenado, las esperas serán cosa del pasado. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio inmejorable! Good Parking recogerá tu coche en la terminal de salidas del Aeropuerto Barcelona-El Prat, y mientras tú continuas tu viaje directamente, uno de los conductores aparcará por ti. A la vuelta de tu viaje te estarán esperando en el mismo punto para devolverte el coche. Así puedes continuar tu camino sin espera, sin estrés y sin preocupaciones. Disfruta de tu viaje como nunca antes con Good Parking.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Good Parking, conduce directamente a la terminal de salidas de la T1 o T2. Llama al número de teléfono que recibirás en tu correo electrónico de confirmación unos 20 minutos antes de tu llegada para avisarles de tu llegada. Una vez que llegues el conductor, con uniforme negro con el logo en color verde/blanco de Good Parking, te estará esperando en el punto que habéis acordado por teléfono para recoger tu coche. A la vuelta te entregarán el coche en el mismo punto. Simplemente llama al mismo número de teléfono cuando tengas tu equipaje, y vendrán a traerte el coche.

Consultas y reclamaciones
Para cualquier consulta o reclamación puedes ponerte en contacto con reservas@goodparkingbcn.com

Inspección del coche
Se realizará una inspección del coche en el momento de la entrega y se tomarán fotografías del vehículo para dejar constancia de su estado.

Good Parking valora tu seguridad por encima de todo y por eso sus parkings cuentan una instalación cerrada con malla perimetral y vigilancia CCTV. Además, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Good Parking solo realiza el servicio de valet, por lo que no pasarás por el parking ningún momento de tu viaje y por lo tanto no disponen de servicios en sus instalaciones.

Para aparcar con Good Parking tendrás que conducir directamente a la terminal de salidas de la T1 o T2 del Aeropuerto Barcelona-El Prat. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibirás en el correo de confirmación, Google Maps o cualquier otro tipo sistema de navegación.

Planificador de ruta

Disponibilidad Good Parking

Ayuda