Blue Valet Barcelona

9,4
46 valoraciones

Comentarios sobre Blue Valet Barcelona

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Montserrat Celades Filella domingo 17 octubre 2021
10

Muy buena.

María Jesús Fuentes Ruiz domingo 17 octubre 2021
10

Es un servicio muy cómodo, puntuales y muy amables, nos ha sorprendido mucho poder disponer de un servicio así donde no tienes que preocuparte de nada...

JOSÉ RAMON DOMINGO LÓPEZ-SALAZAR jueves 14 octubre 2021
10

MUY BUENA Y AGRADABLE. REPETIREMOS SI EL PRECIO SIGUE EN LA LINEA DE LO ABONADO PARA ESTA OCASIÓN. MUCHAS GRACIAS....

Manuel María Salord Bertrán jueves 14 octubre 2021
8

No pongo 5 estrellas porque recibí llamadas telefónicas mucho antes de lo previsto por parte de la persona que tenía que recoger mi coche. Recibir una...

Mostrar todos los comentarios
Montserrat Celades Filella domingo 17 octubre 2021
10

Muy buena.

María Jesús Fuentes Ruiz domingo 17 octubre 2021
10

Es un servicio muy cómodo, puntuales y muy amables, nos ha sorprendido mucho poder disponer de un servicio así donde no tienes que preocuparte de nada, dejas el coche en la misma salida es una maravilla, y a destacar el personal, amables educados ofreciéndose a ayudar con el equipaje y con cortesía de botella de agua.
Muy satisfechos lo recomendamos 100%
Sin duda volveremos a repetir.

JOSÉ RAMON DOMINGO LÓPEZ-SALAZAR jueves 14 octubre 2021
10

MUY BUENA Y AGRADABLE. REPETIREMOS SI EL PRECIO SIGUE EN LA LINEA DE LO ABONADO PARA ESTA OCASIÓN. MUCHAS GRACIAS.

Manuel María Salord Bertrán jueves 14 octubre 2021
8

No pongo 5 estrellas porque recibí llamadas telefónicas mucho antes de lo previsto por parte de la persona que tenía que recoger mi coche. Recibir una llamada de teléfono a las 7 y pico de la mañana cuando te estas duchando para salir para el aeropuerto, cuando tu hora de entregar el coche es a las 8:00 es inadecuado.

Miguel S. miércoles 13 octubre 2021
10

Muy recomendable. Trato correcto y puntuales.

JAVAD VALINURI FOTOVATI miércoles 13 octubre 2021
10

Muy positiva. los dos conductores que me atendieron fueron sumamente amables.

Baltasar Grane Sole miércoles 13 octubre 2021
10

Perfecto en tiempo y amabilidad

Cayetana Blasco Golina jueves 07 octubre 2021
10

Totalmente recomendable!
Fácil y muy cómodo.

Juan Rovira jueves 30 septiembre 2021
8

He quedado muy contento tanto a la salida como a la llegada.

RUBEN BOVE ZURITA jueves 30 septiembre 2021
10

Muy buena experiencia, todo muy bien. Repetiré.

Saludos.

Esther Cruz Ferrer martes 28 septiembre 2021
10

Todo perfecto, no tengo ni un pero con este servicio

Veronica Marquez Navarro lunes 27 septiembre 2021
10

Experiencia perfecta, mi vuelo se retraso y el chico espero a que llegara mi vuelo de madrugada para entregarme el coche.

Aurora Sarquis ramirez sábado 25 septiembre 2021
10

Un servicio extraordinario. 100% recomendado. muy puntuales, super atentos

Xevi Blaya Madrenas jueves 23 septiembre 2021
10

Muy amables y buen servicio en todo momento. Comunicación perfecta.Botellita de agua como detalle de bienvenida.

Miguel Miralles Más lunes 20 septiembre 2021
10

Perfecto. Personal muy amable y que transmite confianza. No tuvimos que esperar ni un segundo ni a la ida ni a la vuelta. Perfecta comunicación tanto con el personal como con la empresa.

Acerca De Blue Valet Barcelona

Si buscas aparcamiento profesional y con la mejor calidad, Parking Blue Valet es ideal para ti. Podrás escoger entre su servicio de aparcacoches cubierto y descubierto. Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Disfruta de tu viaje con la tranquilidad y la seguridad de aparcar en Parking Blue Valet.

Blue Valet, uno de los proveedores de aparcamiento mas conocidos de Europa, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio muy asequible! Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tú vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Blue Valet.

A la llegada Una hora antes de que empieza la reserva recibirá un SMS con el numero de teléfono de su conductor. Llama al conductor unos 15 minutos antes de su llegada al aeropuerto A su llegada el conductor vestido en uniforme azul le saludará en la zona parking express respetando las reglas de distanciamiento social. Le pedirá que deje su ticket de aparcamiento en el salpicadero y sus llaves en el asiento del conductor.

A la vuelta: Media hora antes de la hora indicada en la reserva usted recibirá el numero de teléfono del conductor por SMS. Tras recoger el equipaje llama el numero indicado en el SMS para avisarle de su llegada. El conductor se encargará de desinfectar todos los puntos de contacto de su vehículo, como las manijas de las puertas, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cinturón de seguridad y llaves.

Blue Valet valora tu seguridad por encima de todo y por eso sus parkings estan cerrados y cuentan con cámaras de videovigilancia. Además, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Este parking solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que usted pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Al ofrecerse únicamente el servicio de valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Barcelona

Ayuda