Blue Valet Barcelona

9,3
145 valoraciones

Comentarios sobre Blue Valet Barcelona

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Sergio Enguídanos Pérez lunes 04 julio 2022
10

Ha sido la primera vez que contrato el servicio con Blue Valet y he quedado encantadísimo. Al principio estaba nervioso y, como es natural, tenía mis...

IVAN GARCIA REBOREDO lunes 04 julio 2022
10

La recogida fue muy sencilla y el personal de recogida muy atento y amable. A la vuelta las maletas se retrasaron y llegamos un poco más tarde, la per...

Sergi Vives Salitchas domingo 03 julio 2022
10

Muy buena

Ivanna Kharkavchuk sábado 02 julio 2022
10

Muy bien todo

Mostrar todos los comentarios
Sergio Enguídanos Pérez lunes 04 julio 2022
10

Ha sido la primera vez que contrato el servicio con Blue Valet y he quedado encantadísimo.
Al principio estaba nervioso y, como es natural, tenía mis dudas de dejar el coche a unos desconocidos.
Personal muy serio, profesional y competente. Una hora antes te llega un mensaje de texto con el número del chófer para que le puedas llamar cuando te queden 15 minutos para llegar. A nosotros nos atendió Juanma, una persona muy amable y profesional.
Cuando estaba llegando al parking de la T1 ya me estaba llamando para ver por donde iba y quedamos en la puerta de entrada de la aerolínea con la que viajaba, donde él me estaba esperando vestido con su polo azul. Se identificó perfectamente y disponía de todos mis datos.
Una vez entregado el coche, se puso a hacer unas fotos a todos los lados del coche y marcando los arañazos y marcas que pudiera tener y otra fotografía del cuentaquilómetros y del nivel de combustible.
A mi vuelta ya tenía un mensaje de texto con la información pertinente para recuperar mi coche. Tuve que llamar una vez cogidas las maletas y en 15-20 minutos ya tenía mi coche tal cual lo entregué.
Como cortesía te dan una botella de agua fría, cosa que yo agradecí.

Sin duda alguna repetiría.

IVAN GARCIA REBOREDO lunes 04 julio 2022
10

La recogida fue muy sencilla y el personal de recogida muy atento y amable. A la vuelta las maletas se retrasaron y llegamos un poco más tarde, la persona que nos devolvió el coche lo entiendo perfectamente y se adapto a nuestra llegada. También nos había dejado una botella de agua lo cual es un detallito que se agradece mucho.

Sergi Vives Salitchas domingo 03 julio 2022
10

Muy buena

Ivanna Kharkavchuk sábado 02 julio 2022
10

Muy bien todo

CRISTINA MARTIN MAS sábado 02 julio 2022
10

A ido todo súper bien. De hecho, llegue muy perdida y ellos me lo pusieron super facil tanto en la entrega como en la recogida del coche

Jose antonio Lopez Vales jueves 30 junio 2022
10

Todo perfecto. Repetiré seguro!

Itziar Melendo Machetti martes 28 junio 2022
10

Muy buen servicio y muy atentos.

Noelia Alonso Garcia martes 28 junio 2022
8

En general bien pero aterrizando a las 14:45 no me llego nigun mensaje del valet hasta las 15:30 asi que tuve que llamar al fijo que nadie respondio y hacer varias otras llamadas para conseguir saber si mi coche estaba listo a mi llegada. O

Antonio camacho perez viernes 24 junio 2022
10

EXCELENTE SERVICIO, LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

DAVID NAVARRO GIMENEZ jueves 23 junio 2022
8

No entendí por qué el aparcacoches cuando le di las llaves de quedó hablando con otros clientes, como si se tuviera que hacer cargo de otro coche, lo que parece difícil.

Levent Mete Selçuk domingo 19 junio 2022
10

Todo ha sido como esta descrito en la página. Es un lujo de verdad. Para mi no tiene ningún importancia pero como información adicional, desde el t2 al parking ida y vuelta unos 15-16km sube el cuenta kilómetros. Todo perfecto y te dejan una aguita al coche también

Constantin Marcu sábado 18 junio 2022
10

Muy buena experiencia,muy puntuales voy a repetir siempre que lo voy a necesitar

JORDI Pujades i d, Ossó jueves 16 junio 2022
10

Extraordinària experiència.
Molt amables i amb un servei excelent.
Tan a la sortida com a l, arribada, no gem hagut d, esperar.
Repetirem

Marta Ventosa martes 14 junio 2022
10

Totalmente satisfactoria

Cruz Javier Carpintero González lunes 13 junio 2022
8

No recibí fotos

Acerca De Blue Valet Barcelona

Si buscas aparcamiento profesional y con la mejor calidad, Parking Blue Valet es ideal para ti. Podrás escoger entre su servicio de aparcacoches cubierto y descubierto. Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Disfruta de tu viaje con la tranquilidad y la seguridad de aparcar en Parking Blue Valet.

Blue Valet, uno de los proveedores de aparcamiento mas conocidos de Europa, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio muy asequible! Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tú vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Blue Valet.

A la llegada Una hora antes de que empieza la reserva recibirá un SMS con el numero de teléfono de su conductor. Llama al conductor unos 15 minutos antes de su llegada al aeropuerto A su llegada el conductor vestido en uniforme azul le saludará en la zona parking express respetando las reglas de distanciamiento social. Le pedirá que deje su ticket de aparcamiento en el salpicadero y sus llaves en el asiento del conductor.

A la vuelta: Media hora antes de la hora indicada en la reserva usted recibirá el numero de teléfono del conductor por SMS. Tras recoger el equipaje llama el numero indicado en el SMS para avisarle de su llegada. El conductor se encargará de desinfectar todos los puntos de contacto de su vehículo, como las manijas de las puertas, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cinturón de seguridad y llaves.

Blue Valet valora tu seguridad por encima de todo y por eso sus parkings estan cerrados y cuentan con cámaras de videovigilancia. Además, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Este parking solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que usted pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Al ofrecerse únicamente el servicio de valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Barcelona