Blue Valet Barcelona

9,4
303 valoraciones

Comentarios sobre Blue Valet Barcelona

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo martes 08 noviembre 2022
10

El primer empleado que vino a recoger el coche avion de salida permanecio impasible mientras bajabamos las maletas. Obvimente no le d propina El em...

JOSEP CARRILLO FUENTES miércoles 26 octubre 2022
10

Me hicieron esperar 40 minutos para entregarme el coche a la vuelta del viaje !...

Salvador Ribas Serra martes 25 octubre 2022
10

Muy Buena

Josep Maria Recarens Roura lunes 24 octubre 2022
10

Muy correcta

Mostrar todos los comentarios
Anónimo martes 08 noviembre 2022
10

El primer empleado que vino a recoger el coche avion de salida permanecio impasible mientras bajabamos las maletas. Obvimente no le d propina
El empleado que nos trajo el coche al aeropuesto avion de llegada fue muy amable y nos ayudo a colocar las maletas en el coche. Recibio 10 Euros de propina

Hay diferencias

JOSEP CARRILLO FUENTES miércoles 26 octubre 2022
10

Me hicieron esperar 40 minutos para entregarme el coche a la vuelta del viaje !

Salvador Ribas Serra martes 25 octubre 2022
10

Muy Buena

Josep Maria Recarens Roura lunes 24 octubre 2022
10

Muy correcta

Anónimo martes 18 octubre 2022
10

Molt positiva. On pop

Teresa Guerrero Marin martes 18 octubre 2022
8

Excelente

Jannigje Herzog domingo 16 octubre 2022
10

Muy buena

Lola R.J. viernes 14 octubre 2022
10

Hola! Era la primera vez que usaba este servicio y la verdad que está muy bien. El personal de Blue Valet súper puntual, muy atentos, eficaces y amables. Sin duda la próxima vez que lo necesite volveré a contactar con ellos! Por otro lado,te ahorras dinero y tiempo, ya que es mucho más económico que el parking del aeropuerto y justo cuando sales de tu vuelo ya tienes tu coche ahí esperándote. Y el coche perfecto tal cual lo entregué. Así que muy contenta con el servicio.

Anónimo sábado 08 octubre 2022
10

Buen servicio. Aún desconociendo el aeropuerto, con las indicaciones que me dieron y las de información del aeropuerto, no me costó dar con el aparcacoches. Me salió más barato que si hubiera cogido taxi. Gracias.

Anónimo jueves 06 octubre 2022
10

Todo perfecto

FRANCIS jueves 06 octubre 2022
10

Todo bien y con el detalle de las botellitas de agua

Jesús Cortés Martínez sábado 01 octubre 2022
8

Buen servicio, solo decir que en ambos viajes se equivocaron de terminal ellos estaban en la T1 y tanto el vuelo de salida como el de llegada eran en la T2 de Barcelona, por tanto tuvimos que esperar mas rato del debido.

José Antonio Piedras Ortiz viernes 30 septiembre 2022
10

Todo perfecto. Recogieron el coche en el aeropuerto y nos lo trajeron a vuelta. Creo que esperamos un minuto a que llegase

Juan Pizarro vera miércoles 28 septiembre 2022
10

Todo perfecto tanto en la entrega como en la recogida os recomiendo al 100/100 , la atención del personal es un 10

Mercedes Vilarrubias Guillamet miércoles 28 septiembre 2022
10

Puntualidad y excelente trato

Acerca De Blue Valet Barcelona

Si buscas aparcamiento profesional y con la mejor calidad, Parking Blue Valet es ideal para ti. Podrás escoger entre su servicio de aparcacoches cubierto y descubierto. Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Disfruta de tu viaje con la tranquilidad y la seguridad de aparcar en Parking Blue Valet.

Blue Valet, uno de los proveedores de aparcamiento mas conocidos de Europa, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio muy asequible! Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tú vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Blue Valet.

A la llegada Una hora antes de que empieza la reserva recibirá un SMS con el numero de teléfono de su conductor. Llama al conductor unos 15 minutos antes de su llegada al aeropuerto A su llegada el conductor vestido en uniforme azul le saludará en la zona parking express respetando las reglas de distanciamiento social. Le pedirá que deje su ticket de aparcamiento en el salpicadero y sus llaves en el asiento del conductor.

A la vuelta: Media hora antes de la hora indicada en la reserva usted recibirá el numero de teléfono del conductor por SMS. Tras recoger el equipaje llama el numero indicado en el SMS para avisarle de su llegada. El conductor se encargará de desinfectar todos los puntos de contacto de su vehículo, como las manijas de las puertas, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cinturón de seguridad y llaves.

Blue Valet valora tu seguridad por encima de todo y por eso sus parkings estan cerrados y cuentan con cámaras de videovigilancia. Además, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Este parking solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que usted pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Al ofrecerse únicamente el servicio de valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Barcelona