Blue Valet Barcelona

8,9
19 valoraciones

Acerca De Blue Valet Barcelona

Blue Valet, uno de los proveedores de aparcamiento mas conocidos de Europa, te ofrece la máxima comodidad con su servicio de aparcacoches. ¡Prepárate para un trato VIP a un precio muy asequible! Solo tienes que dirigirte a la terminal de salidas y uno de sus conductores estará esperándote. Recogerán tu coche y mientras tú vas directo al aeropuerto, ellos aparcarán por ti. A la vuelta te estarán esperando en el mismo sitio para devolverte tu coche y que sigas con tu camino sin estrés, sin preocupaciones y sin esperas. Disfruta aún más de tu viaje con Blue Valet.

A la llegada Una hora antes de que empieza la reserva recibirá un SMS con el numero de teléfono de su conductor. Llama al conductor unos 15 minutos antes de su llegada al aeropuerto A su llegada el conductor vestido en uniforme azul le saludará respetando las reglas de distanciamiento social. Le pedirá que deje su ticket de aparcamiento en el salpicadero y sus llaves en el asiento del conductor. A la vuelta: Media hora antes de la hora indicada en la reserva usted recibirá el numero de teléfono del conductor por SMS. Tras recoger el equipaje llama el numero indicado en el SMS para avisarle de su llegada. El conductor se encargará de desinfectar todos los puntos de contacto de su vehículo, como las manijas de las puertas, el salpicadero, el volante, la palanca de cambios, el cinturón de seguridad y llaves.

Blue Valet valora tu seguridad por encima de todo y por eso sus parkings estan cerrados y cuentan con cámaras de videovigilancia. Además, sus conductores están asegurados para conducir hasta y desde el parking.

Este parking solo dispone de servicio valet, por lo que no es necesario que usted pase por el parking y en consecuencia no dispone de servicios o sala de espera.

Al ofrecerse únicamente el servicio de valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Barcelona desde el sur (Castelldefels, Sitges, Tarragona…) puedes coger la autopista de peaje C-32. Si no quieres pagar el peaje puede tomar la ruta de la carretera nacional N-340 hasta el Vendrell y allí tomar la C-31. Desde el norte de Barcelona (Girona, Manlleu, Roses) puedes seguir la AP-7 hasta tomar la Ronda de Dalt y finalmente continuar por la C-32. Desde el Oeste (Lleida) sigue la A-2 hasta poder tomar la C-32B.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Barcelona

Ayuda