Comentarios sobre Aeropark

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Yolanda Garcia Rubio viernes 23 septiembre 2022
10

La verdad es que fué genial. Porque para dejar el coche un día entero seguro que el parking hubiese sido mucho más caro...

Anónimo domingo 18 septiembre 2022
10

Todo según lo anunciado y previsto. Buen servicio a un precio muy competitivo....

Juli domingo 18 septiembre 2022
10

Todo correcto, salvo el pequeño detalle de que no se pudo pagar con tarjeta. El personal y la accesibilidad a la web muy bien, un servicio muy bueno a...

Montse Cuguero Camps viernes 16 septiembre 2022
10

Genial como siempre

Mostrar todos los comentarios
Yolanda Garcia Rubio viernes 23 septiembre 2022
10

La verdad es que fué genial. Porque para dejar el coche un día entero seguro que el parking hubiese sido mucho más caro

Anónimo domingo 18 septiembre 2022
10

Todo según lo anunciado y previsto. Buen servicio a un precio muy competitivo.

Juli domingo 18 septiembre 2022
10

Todo correcto, salvo el pequeño detalle de que no se pudo pagar con tarjeta. El personal y la accesibilidad a la web muy bien, un servicio muy bueno a buen precio.

Montse Cuguero Camps viernes 16 septiembre 2022
10

Genial como siempre

Mocanu Manolache Madalina Ionela jueves 15 septiembre 2022
10

Muy bien .

Anónimo miércoles 14 septiembre 2022
10

The service is very effective and friendly, definitely recommend this parking for the long term stays in Barcelona airport

Cristian Framis Gimenez miércoles 14 septiembre 2022
10

Como siempre, de 10.

ESTEBAN SARRAZOLA PEREZ miércoles 14 septiembre 2022
10

Muy buen servicio puntual en llevar la y recogernos

Anónimo martes 13 septiembre 2022
10

Servicio perfecto, tanto a la ida como a la vuelta.

Anónimo martes 13 septiembre 2022
10

Todo muy muy correcto. GRANDES PROFESIONALES

Jaume yarey Borràs martes 13 septiembre 2022
10

Me dijisteis que serían 42€ y me cobraron 45€.

Rafael Huescar martes 13 septiembre 2022
10

Puntuals, amables. Servei ràpid. Cotxe llançadora net i prou ample. Punts de recollida accessibles i propers als terminals

Jordi Chaos faci martes 13 septiembre 2022
10

Muy buena experiencia, solo un pero, no queréis cobrar con tarjeta y ponéis un cartel de que la línea no funciona. El trabajador me dice que lo están arreglando y cuando vuelvo sigue igual, cosa que no es creïble que en 5 días no se arregle. Sería mejor que pusierais que solo en efectivo y punto. Por lo demás un servicio estupendo

David cabrera blasco sábado 10 septiembre 2022
10

Muy buena experiencia amables y puntuales!

Mireia Hernández Tarrés sábado 10 septiembre 2022
10

Muy amables

Acerca De Aeropark

AeroPark Aeropuerto de Barcelona está situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat para tu total comodidad. Tanto su servicio de transferencia como su servicio de aparcacoches harán que llegar al aeropuerto y aparcar tu coche sea fácil y rápido. Sin preocupaciones pero con la mejor calidad, a un precio "low cost". En AeroPark te atenderán las 24 horas y gracias a su servicio de vigilancia ininterrumpida podrás viajar tranquilo dejando tu coche en buenas manos.

AeroPark Aeropuerto de Barcelona está situado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Barcelona-El Prat para tu total comodidad. Tanto su servicio de transferencia como su servicio de aparcacoches harán que llegar al aeropuerto y aparcar tu coche sea fácil y rápido. Sin preocupaciones pero con la mejor calidad, a un precio "low cost". En AeroPark te atenderán las 24 horas y gracias a su servicio de vigilancia ininterrumpida podrás viajar tranquilo dejando tu coche en buenas manos.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Una vez hayas aparcado tu coche en AeroPark, un autobús lanzadera disponible las 24 horas te llevará a la terminal de salidas del aeropuerto. Se ha de estar 2 horas antes de la salida del vuelo en los servicios de traslados. Los traslados se realizan cada 15 minutos y el trayecto dura unos 10 minutos. A la vuelta deberás llamar el número que está en su reservación y te recogerán en en el punto acordado. En caso de exigencia de la ocupación del aparcamiento, será obligatorio del deposito de las llaves del vehículo.


Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si tienes una reserva para el servicio VIP de valet, recuerda que tienes que llamar al parking 30 minutos antes de tu llegada. Así estarán preparados para tu llegada.
IMPORTANTE: Debido a la nueva normativa del Aeropuerto de Barcelona, para entregar tu vehículo en la terminal de salidas, tendrás que entrar por el aparcamiento EXPRÉS, recoger el ticket de entrada (si están habilitadas las maquinas de acceso) y estacionar tu vehículo para entregarlo al personal del parking. Al pasar por el aparcamiento exprés solo tendrás 15 minutos gratuitos, por lo que es MUY IMPORTANTE que llegues a las horas que hayas indicado en la reserva, ya que si llegas antes tendrás el riesgo de tener que pagar la estancia. Desde Aeropark te aconsejan que no accedas al aparcamiento exprés por el carril de TELETAC y que recojas ticket en la entrada del aparcamiento para así controlar el tiempo que permanece el vehículo en su interior. Si accedes por el carril de teletac y se sobrepasa el tiempo de 15 minutos, la tarifa se cargará por la cuenta del cliente de teletac.

Para recoger tu vehículo, llámales de nuevo después de recoger las maletas y dirígete al mismo punto en el que realizaste la entrega, es decir, en la terminal de salidas, y una vez tengas tu vehículo se te hará entrega del ticket para salir del estacionamiento gratuitamente.
El aparcamiento EXPRÉS tiene un tiempo máximo de 15 minutos, tiempo suficiente para la entrega o recogida del vehículo, pero ocasionalmente este tiempo se puede sobrepasar a consecuencia de un retraso que no sea por tu parte. En estos casos en los que se tenga que pagar en la salida del aparcamiento EXPRÉS, el coste irá siempre cargo del parking.
Nota: Es posible que durante el traslado hacia o desde la terminal, se recoja a otros clientes de las terminales 1 o 2 del aeropuerto de Barcelona.

Sillitas de bebé y plazas para discapacitados
El parking dispone de alzadores y sillitas de bebé. No hace falta que los pidas con antelación. El parking dispone de plazas para discapacitados, pero sus furgonetas de traslados no están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Equipaje y medidas del vehículo
El límite de equipaje por pasajero es de una maleta convencional y una maleta de mano, si viajas con más equipaje o con equipaje especial puede existir un recargo adicional y deberás ponerte en contacto con ParkAereo por teléfono. Las tarifas mostradas son para vehículos con una altura inferior a 1,90m y una longitud menor de 5m. Si el vehículo supera los 5m de longitud se cobrará tarifa doble por ocupación de dos plazas.

El recinto de AeroPark está cerrado y vallado. Además cuenta con vigilancia las 24 horas. La empresa no se hace responsable de los objetos personales del interior del vehículo.

Para tu comodidad, disponen de sala de espera con servicios para que puedas esperar con tranquilidad y a cubierto al servicio de transferencia hasta el aeropuerto.

Desde Barcelona, Igualada, Tarragona, Vic, Granollers, etc:

Desde Barcelona: Circula por Gran Via de les Corts Catalanes/C-31 hacia L'Hospitalet de Llobregat. Toma la salida 195B desde C-31 y en la rotonda toma la segunda salida en dirección a Carrer de la Feixa Llarga. Gira a la izqierda hacia Ctra. del Mig y continua hasta tu destino que estará a la derecha.

Desde Igualada, Martorell (ruta oeste): Conduce por la A-2 y toma la salida 606 hacia St.Joan Despí/Sant Feliu de Llobregat. Después, en las rotondas, tomas las salidas hacia BV-2001, Av. del Baix Llobregat y finalmente Carrer del Rugby hacia Ctra. del Mig. Tu destino estará a la izquierda.

Desde Vic, Granollers (ruta norte): Toma la C-17 y sigue por la C-17, C-33 y Ronda de Dalt/B-20 hacia Av. de la Porta Diagonal en Cornellà de Llobregat. Desde Ronda de Dalt toma la salida 15 hacia Cornellà/Avda. Carrilet y desde allí toma Carrer Martinet y Carrer del Silici hasta Ctra. del Mig. Tu destino se encuentra a la derecha.

Desde Tarragona: Ve por la AP-7 y C-32 y toma la salida 15 hacia Cornellà/Avda. Carrilet/Centre comercial desde C-32. Incorpórate a Avinguda del Maresme y en la rotonda toma la primera salida en dirección a Carrer del Silici. Gira a la derecha hacia Ctra. del Mig y encontrarás tu destino a la derecha.

(También puedes buscar la ubicación del parking a través de Google poniendo la palabra "Aeropark".)

Planificador de ruta

Disponibilidad Aeropark