Wifi Park (pago online)

Acerca De Wifi Park (pago online)

WIFI PARK Alicante se ha posicionado como una de las opciones de aparcamiento más atractivas de Alicante. Su excelente servicio así como sus atractivos precios hacen que los clientes que los prueban, repitan. Situados a menos de 10 minutos del aeropuerto, su servicio shuttle de traslado al aeropuerto te llevará y te recogerá del aeropuerto con la mayor rapidez. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Alicante, todas las reservas de más de 5 días recibirán, además, un lavado de cortesía gratuito.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar en Wifi Park Alicante, dirígete directamente al parking. Te recomendamos llegar con un poco de antelación (10 minutos) respecto a tu hora de reserva. Entra o llama al parking al número que te proporcionaremos en el correo de confirmación y aparca tu vehículo. Preséntate en recepción como cliente de Parkos y el chófer te llevará al aeropuerto inmediatamente. Este proceso dura de media 4 minutos.
A la vuelta, llama al parking cuando hayas recogido tu equipaje y sal de la terminal. El bus de cortesía te estará esperando frente al Bar Costa Coffee y te llevará de nuevo al parking en pocos minutos.
*IMPORTANTE: Si tu vuelo de regreso está previsto por la tarde, por favor, llama por teléfono al parking para comunicárselo.

Entrega de llaves:
Es necesario que dejes las llaves, pero no te preocupes, se guardarán en un lugar seguro.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones, pero si tu vehículo es de grandes dimensiones y ocupa dos plazas, puede que tenga que pagar un extra.

Wifi Park Alicante cuenta con un recinto cerrado y con personal las 24 horas. Además custodiarán tus llaves en un lugar seguro.

El tiempo de espera para los traslados es de 5 minutos de media, pero cuentan con una oficina en sus instalaciones para tu comodidad.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Te indicamos cómo llegar a Aparcalo Alicante desde diferentes rutas:

Desde el centro de Alicante: Conduce hasta N-332 y continúa por N-332. Luego conduce hasta Carretera de Torrellano al Aeropuerto y encontrarás el parking a tu izquierda. Desde el sur (Torrevieja): Conduce por la N-332 hasta que puedas tomar la salida N-332a hacia El Altet/Los Arenales/CV-851/Balsares. Gira a la izquierda hacia Avinguda Sant Francesc/CV-84 y cuando puedas gira a la derecha hacia CV-852. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Carr. de Torrellano al Aeropuerto y encontrarás el parking a tu derecha. Desde el oeste (Orihuela): Circula por la E-15/AP-7. Sigue por E-15/A-7 y toma AP-7 hacia N-338. Toma la salida 22 desde A-70. Sigue por N-388 Y Toma N-340 hacia Carretera de Torrellano al Aeropuerto. Encontrarás el parking a la derecha

Planificador de ruta

Disponibilidad Wifi Park (pago online)

Ayuda