Roberto Car Parking A

Acerca De Roberto Car Parking A

Roberto Car parking te ofrece aparcamiento de confianza en el Aeropuerto de Alicante. Escoge entre sus diferentes opciones de aparcamiento para conseguir el parking perfecto para tus necesidades. Disfruta además de sus excelentes precios y servicios como el lavado a mano con productos ecológicos. Se encuentran a tan solo 4 minutos del Aeropuerto, y sus traslados son rápidos y efectivos. Podrás hacer los trámites con tranquilidad en sus oficinas mientras disfrutas de café, agua y otros servicios. Disfruta de Roberto Parking siempre con el mejor trato y la mejor seguridad para tu vehículo.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en Roberto Car Parking A dirígete al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva. Una vez llegues, enséñales tu confirmación de reserva e inmediatamente te llevarán a la terminal de salidas del aeropuerto. Te dejarán concretamente en el nivel -2, en las paradas 1 al 5.
Cuando regreses, llámales una vez que hayas recogido tu equipaje y te irán a recoger de inmediato en el mismo punto para llevarte de vuelta al parking.

Plus por nocturnidad:
Si tu reserva es entre las 00:00h y las 04:00h, tendrás que pagar un plus de nocturnidad de 10€ en el parking.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones de altura o longitud de vehículo, pero si conduces vehículos de grandes dimensiones, como por ejemplo una caravana, el precio se calculará como 1.5x el precio normal.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking dispone de sillitas de bebé, Isofix/sillas y alzadores. Por desgracia, el parking no está adaptado para discapacitados.

Entrega de llaves:
No es necesario que entregues las llaves del coche, pero si lo deseas, puedes hacerlo gracias a su servicio de custodia de llaves.

El recinto de Roberto Parking está cerrado y vallado. Además cuentan con un control de acceso y personal siempre disponible.

Aunque el traslado se realizará de inmediato una vez llegues al parking, el parking dispone de una sala de espera interior, una terraza exterior, máquinas de vending, nevera con agua, café Nespresso y aseos.

Te indicamos cómo llegar a Roberto Car Parking A desde diferentes rutas:

Desde Alicante:

Circula por la N-332 hasta que puedas girar ligeramente a la derecha y luego a la izquierda hacia Carretera de Torrellano al Aeropuerto. Verás el parking a la izquierda a 200 metros.

Desde Elche:

Conduce por CV-86 y toma la salida hacia EL-20. Circula por EL-20 y toma la salida 3 hacia N-340, en dirección Alacant/Alicante/Elx/Elche/Murcia. En las rotondas, toma las salidas hacia N-340. Finalmente toma la salida CV-852 hacia Santa Pola. En la rotonda, toma la primera salida en dirección CV-852, y en la siguiente rotonda toma la segunda salida en dirección Carr. de Torrellano al Aeropuerto. Verás el parking a la izquierda a 200 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad Roberto Car Parking A

Ayuda