Lowcostparking

Acerca De Lowcostparking

Low Cost Parking Alicante es uno de los parkings más económicos y a la vez de mejor calidad en el Aeropuerto de Alicante El Altet. Te ofrecen un servicio shuttle de traslado desde el parking hasta la Terminal, en el que además podrás escoger entre sus plazas exteriores o cubiertas. Se encuentran a 300 metros y menos de 5 minutos del aeropuerto, y todo el proceso de recepción de vehículo y traslado dura apenas 7 minutos, por lo que estarás en el Aeropuerto en un abrir y cerrar de ojos. Si buscas un aparcamiento de calidad, a buen precio, cercano al aeropuerto y con las máximas medidas de seguridad, esta opción no te decepcionará. Además, las reservas de más de 30€ recibirán un lavado básico exterior totalmente gratis.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
El día de tu viaje, imprime la confirmación de la reserva y dirígete a Low Cost Parking con suficiente tiempo de antelación. Te mandaremos la dirección exacta y el número de contacto en el e-mail de confirmación una vez hayas completado la reserva. Una vez llegues al parking, muéstrales la confirmación de la reserva y aparca el coche. A continuación te llevarán al área de salidas del aeropuerto con su bus de cortesía. Este traslado es gratuito, y solo se tardan 3 minutos en llegar al Aeropuerto. A la vuelta, llámales al número 24 horas que te enviaremos en la confirmación una vez hayas recogido el equipaje. En seguida acudirán a recogerte al punto de encuentro que te habrán indicado sus empleados en el trayecto de ida. Ellos ya son conscientes de tu regreso y tendrán tu coche preparado para que lo recojas en el menor tiempo posible.

Aunque cuentan con varios vehículos de traslado, ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso. Por otra parte, si sufres un retraso y no puedes llegar al parking a la hora indicada, por favor, ponte en contacto para comunicárselo.

Pago en el parking con tarjeta de crédito:
El parking acepta pagos con tarjeta de crédito siempre que el importe supere los 19€. En caso contrario tendrás que pagar en efectivo.

Altura, longitud máximas y suplementos
La longitud máxima es de 8 metros. Sin embargo los vehículos que midan más de 4,5m de longitud tendrán que pagar un suplemento del 25%. Las caravanas tendrán un suplemento del 75% del precio.

Entrega de llaves:
Para aparcar en Low Cost Parking no es necesario que dejes las llaves de tu coche, aunque el parking se reserva el derecho de pedírtelas en determinadas épocas del año con alta ocupación por motivos organizativos. Las llaves se guardan en un área de seguridad con cámaras de vigilancia.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking está adaptado para discapacitados y para el traslado de personas con movilidad reducida. Este aparcamiento no dispone de sillitas de bebé.

Lowcostparking Alicante cuenta con excelentes medidas de seguridad para tu vehículo. Sus instalaciones están vigiladas las 24 horas y cuentan también con vigilantes nocturnos. Además tienen barrera de entrada y malla metálica perimetral.

Las instalaciones de Lowcostparking Alicante están a solo 300 metros del recinto del aeropuerto y todo el aparcamiento está asfaltado. Aunque los traslados se hacen inmediatamente, disponen de una oficina con aire acondicionado y WC para tu comodidad.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Con las indicaciones que te mostramos a continuación llegarás a Low Cost Parking Alicante desde diferentes rutas:

Desde la A-7: Toma la salida nº22 en dirección Aeropuerto El Altet y continua por la N-338 dirección El Altet-Aeropuerto durante unos 2 km. Cuando se empiece a bifurcar esta carretera coge la apertura hacia Aeropuerto, y estarás en la entrada principal al Aeropuerto. Es importante que sigas una serie de señales amarillas que marcan “Área de Carga-Torrellano”. Estas están en el arcén derecho, y son muy importantes pues estas nos llevan casi hasta el parking. Pasarás por delante de la Terminal 2, y tendrás que continuar hasta una pequeña rotonda en la que tendrás que girar hacia la derecha, siguiendo una señal que pone "Salida Todas Direcciones". Continua y sigue las indicaciones de "Salida" hasta que encuentres un primer "Stop". Pásalo y avanza un poco más, hasta llegar a un cruce en el cual se habilita un carril para poder girar a la izquierda, en dirección a "Torrellano". Toma esa dirección y ya estarás en la CV-852. Continua 500 metros, siempre teniendo como referencia unas torres de radar rojas y blancas, y a escasos 80 metros después de estas, verás una valla publicitaria de Low Cost Parking en el margen izquierdo en un cruce. Gira a la izquierda, y a tan solo 20 metros verás la entrada al parking.
Desde la N-332: Pasa el pueblo de El Altet y sitúate en el carril derecho, tomando la dirección que lleva al Aeropuerto Altet y hacia la Autovía A-70. Te obligará a hacer un giro de 90º y ya pasa a la Ctra. N-338 de dos carriles. Sitúate en el carril de la derecha que está marcado con Aeropuerto. En la siguiente señal Aeropuerto-Vía de servicio, mantente en la de Aeropuerto. A unos 300 metros haz media rotonda que te llevará a la vía principal de entrada al aeropuerto. Es importante que sigas una serie de señales amarillas que marcan “Área de Carga-Torrellano”. Estas están en el arcén derecho, y son muy importantes pues llevan casi hasta el parking. Pasarás por delante de la Terminal 2, y continuarás hasta una pequeña rotonda en la que tendrás que girar hacia la derecha, siguiendo una señal que pone "Salida Todas Direcciones". Continua y sigue las indicaciones de "Salida" hasta que encuentres un primer "Stop". Pásalo y avanza un poco más, hasta llegar a un cruce en el cual se habilita un carril para poder girar a la izquierda, en dirección a "Torrellano". Toma esa dirección y ya estarás en la CV-852. Continua 500 metros, siempre teniendo como referencia unas torres de radar rojas y blancas, y a escasos 80 metros después de estas, verás una valla publicitaria de Low Cost Parking en el margen izquierdo en un cruce. Gira a la izquierda, y a tan solo 20 metros verás la entrada al parking.

Planificador de ruta

Disponibilidad Lowcostparking

Ayuda