Hi Car (pago en el parking)

Acerca De Hi Car (pago en el parking)

Hi Car Parking Alicante se ha posicionado como uno de los mejores parkings en el Aeropuerto de Alicante. Están especializados en aparcamiento cubierto, aunque también podrás reservar una plaza exterior si lo prefieres. Están situados a solo 10 minutos del aeropuerto, por lo que su servicio de traslado en bus de cortesía será rápido y eficiente. Además cuentan con unos precios muy atractivos, siempre con la máxima calidad y seguridad. Prueba su eficacia y seguro que repetirás.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con Hi Car Alicante, dirígete al parking a la dirección que encontrarás en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Al llegar, enseña la confirmación y entonces comprobarán tus datos y el estado del vehículo. Hecho esto, te trasladarán inmediatamente al aeropuerto y te dejarán en el área de salidas. A la vuelta, llámalos al número que aparecerá en tu correo de confirmación de reserva cuando estés recogiendo tus maletas, y te recogerán en el mismo sitio en el que te dejaron.
En caso de que te retrases o que vayas a llegar antes de tiempo, ponte en contacto con el parking lo antes posible, y como mínimo media hora antes de la hora que indicaste. Así se evitarán esperas innecesarias.

Entrega de llaves:
Tendrás que entregar las llaves, y estas se guardarán en cajas de seguridad perfectamente etiquetadas.

Medidas máximas del vehículo:
Para las plazas cubiertas la altura máxima es de 2 metros.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking no cuenta con sillitas de bebé ni está adaptado para discapacitados.

Hi Car Parking Alicante cuenta con personal las 24 horas, los 365 días del año. Tienen los mejores sistemas de seguridad como alarmas perimetrales y servicio acuda.

En sus instalaciones encontrarás máquinas de vending y un espacio para esperar el transfer, aunque su prioridad es que los traslados se hagan inmediatamente.

Te indicamos cómo llegar a Hi Car Parking desde diferentes rutas:

Desde Alicante:

Circula por la N-332 hasta que puedas girar ligeramente a la derecha hacia Avinguda d'Elx/N-340. Después, sigue por la N-340 y desde allí conduce hasta llegar a Camino del Paracaidista.Encontrarás el parking en la misma N-340, a la derecha.

Desde Elche:

Desde Elche, toma la N-340 hacia hacia Camino del Paracaidista, y desde allí conduce hasta llegar a Camino del Paracaidista. Encontrarás el parking en la misma N-340, a la derecha.

Planificador de ruta

Disponibilidad Hi Car (pago en el parking)

Ayuda