Blue Valet Alicante

Acerca De Blue Valet Alicante

Profesionalidad, amabilidad y alta calidad, las palabras que mejor describen a Blue Valet Alicante. Ofreciendo un servicio de aparcacoches personalizado no tendrás que pasar por el parking ningún momento de tu viaje. Uno de sus conductores te recogerá el coche en la terminal de salidas el día de tu partida, y te lo devolverán el día que regreses. A continuación te damos los detalles del servicio:

A la ida:
En el día de tu reserva recibirás un SMS con el número de teléfono de tu conductor personal una hora antes de la hora programada. Unos 15 minutos antes de llegar a la zona parking express de la terminal de salidas llama al numero indicado en SMS para avisarles de tu llegada. Tu conductor te confirmará el punto de encuentro y te estará esperando cuando llegues, podrás reconocerle gracias a su uniforme azul. Antes de llevar tu vehículo al parking el conductor hará una inspección rápida, cual recibirás por correo electrónico. Una vez que su vehículo llegue al parking recibirás un mensaje de confirmación.

A la vuelta:
El día de su regreso recibirás un SMS 30 minutos antes de la hora de aterrizaje con el número de teléfono del conductor. Una vez que tengas todo tu equipaje llama al número para avisarles que estás listo para recibir el coche.

Para asegurarte que el vehículo que seguro durante su viaje el recinto cuenta con cámaras de seguridad las 24 horas al día.

Con el servicio de Blue Valet no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje.

Con el servicio de aparcacoches de Blue Valet tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express de la terminal de salidas. En el día de tu viaje tu conductor te confirmará el punto de recogida

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Alicante

Ayuda