Aupa Parking

Acerca De Aupa Parking

Teniendo mas de 30 años de experiencia, Aupa Parking te ofrece unas opciones de estacionamiento excelente en el Aeropuerto de Alicante. Con su personal profesional se dedican a ofrecerte un servicio inmejorable. Podrás elegir entre su servicio de shuttle (traslado) y el servicio VIP de aparcacoches, a continuación te explicamos como funcionan.

Servicio de shuttle (traslado):
Sí reservas con el servicio de shuttle tendrás que dirigirte directamente al parking central de Aupa Parking, situado en la misma avenida que la entrada al aeropuerto. Una vez ahí aparca el vehículo y realiza el check-in en la oficina. A continuación una de los empleados te trasladara de forma inmediata a la terminal de salidas en su mini-bus de cortesía. A partir de ese momento Aupa Parking cuidara de su coche mientras usted disfrute del viaje.

A la vuelta de tu viaje llama al número indicado en el correo electrónico una vez hayas recogido el equipaje para avisarles de tu llegada. A continuación uno de los empleados de Aupa Parking ira a recogerte en el mismo punto donde te dejaron; último paso de peatones de la terminal de salidas.

Servicio de aparcacoches (valet):
Si reservas tu plaza con el servicio de aparcacoches puedes dirigirte directamente a la terminal de salidas del Aeropuerto de Alicante. Unos 20 minutos antes de llegar manda un WhatsApp o llama al número indicado en el correo electrónico de confirmación. Cuando llegues uno de sus conductores te estará esperando para recogerte el vehículo. Junto con el conductor revisaras el vehículo y se realizaran unas fotos. A continuación usted continua su viaje mientras que ellos cuidan de su coche. A la vuelta simplemente manda un WhatsApp o llama al mismo número para avisarles de tu llegada. El parking se encargará de llevarte el vehículo cuando salgas de la terminal.

Silla de niños:
El parking dispone de un Alzador para niños

Entrega de llaves
Con el servicio de shuttle (traslado) la entrega de llaves es opcional, pero recuerda que tendrás que entregarles las llaves cuando reservas el servicio de aparcacoches (valet)

El parking esta vayado, cuentan con camaras de seguridad y personal las 24 horas. Ademas tienen seguro de responsabilidad civil para cualquier daño.

Aupa Parking dispone de baños y maquinas expendedoras de bebida y comida.

Si reservas su servicio de traslado tendrás que ir directamente al parking central. Recibirás la dirección exacta en el correo electrónico de confirmación al completar la reserva. Podrás usar el planificador de ruta en esta correo para planear tu viaje al parking.

Con el servicio de aparcacoches puedes conducir directamente a la terminal de salidas. Unos 20 minutos antes de llegar llama al número indicado en el correo electrónico, o manda un WhatsApp, para avisarles de tu llegada. Una vez que llegues te unos de sus conductores te estará esperando para recoger el coche.

Planificador de ruta

Disponibilidad Aupa Parking

Ayuda