full star
full star
full star
full star
half star
9,3/10 42.784 valoraciones

Compara estacionamientos en aeropuertos

Group 3 para reservar 3 MIN
checkmark
Las mejores ofertas
checkmark
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo
checkmark
Modificaciones y cancelaciones gratuitas
Nuestras ventajas
usp car
Inspección minuciosa
Todos los parkings son inspeccionados personalmente
usp thumbs up
Las mejores ofertas
Las mejores ofertas de aparcamiento en el aeropuerto
usp 24
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta hasta 24 horas
usp 24
+4 millones de clientes
Más de 4 millones de clientes en todo el mundo

Los 3 aeropuertos más populares

Barcelona-El Prat

Barcelona-El Prat

Buscar parking
Madrid-Barajas

Madrid-Barajas

Buscar parking
Sevilla

Sevilla

Buscar parking

Cómo funciona en 5 sencillos pasos

1
Elige y reserva
Después de finalizar la reserva, recibirás un correo electrónico con la confirmación y las instrucciones.
2
Conduce al aeropuerto
Conduce al aeropuerto
Sigue la ruta y las instrucciones de tu correo electrónico. Pueden diferir según el proveedor de parking.
3
Deja tu coche
Deja tu coche
Regístrate y coge el bus gratuito al aeropuerto. ¡Fácil! Si has reservado servicio de aparcacoches, la entrega se realiza en la zona de salidas.
4
Durante tu viaje
Durante tu viaje
¡No hay problema! Mientras estás fuera, tu coche estará estacionado de manera segura en uno de nuestros parkings asociados.
5
Bienvenido
Bienvenido
Toma la lanzadera hasta el estacionamiento o espera en la zona de llegadas si has contratado servicio de aparcacoches. Tu coche se alegrará de verle y te llevará directamente a casa.

Elige y reserva tu aparcamiento en el aeropuerto

Encuentra en Parkos el parking de aeropuerto ideal para viajes y estadías en aeropuertos regionales o internacionales en España y en Europa. En Parkos podrás comparar distintos tipos de parking de aeropuerto y elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.


En Parkos nos tomamos muy personalmente la tarea de ayudarte a encontrar el parking de aeropuerto que se adapte a la perfección a tu viaje. Ya sea que vayas de vacaciones o por un viaje de trabajo, en Parkos encontrarás la opción perfecta, cómoda y económica para tí. Compara opciones y precios con nosotros aquí.


En nuestro sitio encontrarás plazas de aparcamiento para estadías breves o largas, de aparcacoches (Parking Valet) y aparcamiento tipo Shuttle. A continuación, echa un vistazo a las distintas condiciones y encontrarás el que se adapte mejor a tus comodidades.


Tipos de aparcamiento

Parking Valet

Parking valet (aparcacoches)

Si viajas con poco tiempo, esta opción es perfecta para tí parking valet consiste básicamente en dejar que aparquen tu coche por tí en una plaza del parking del aeropuerto. Solo deberás llegar al Terminal de salidas del aeropuerto con el coche y entregarlo a un empleado del parking.

El empleado del parking deberá checar contigo las condiciones del vehículo al momento de la entrega y retiro del coche, para asegurar que no hayan daños o abolladuras.

Al momento de confirmar la reserva recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones. Los pasos para la entrega y retiro de tu coche son muy sencillos de seguir. Reservando este tipo de aparcamiento en el aeropuerto ganarás en comodidad y ahorrarás tiempo en tu viaje.

Aparcamiento Shuttle

Aparcamiento Shuttle (lanzadera)

A diferencia de Parking Valet, el aparcamiento shuttle. no se encuentra en terminales de salida de los aeropuertos. Aquí, conducirás directamente tu coche hasta el Parking, lo aparcas tú mismo y un bus de Lanzadera te llevará hasta el aeropuerto sin costes adicionales.

Al elegir este tipo de servicio, obtendrás asistencia con tu equipaje al momento de tomar el bus lanzadera. Además, este método es muy popular en aeropuertos españoles y bastante más económico que el Parking Valet. Otra ventaja de este tipo de aparcamiento, es que tu eliges donde aparcar tu coche.


Parking de aeropuerto seguro y low cost.

Nuestro principal compromiso en Parkos es proveer de plazas en parkings de aeropuerto que sean económicas y seguras, para hacer de tu viaje una experiencia tranquila y cómoda. No pagues de más, ahorra tiempo y estrés al usar nuestro comparador de parking de aeropuertos en España y otros destinos de Europa.


En Parkos garantizamos que encontrarás la mejor plaza a un precio económico cuando viajes por vacaciones o en vuelos de trabajo. Reserva hoy mismo y encuentra el mejor parking de aeropuerto low cost para tí. Viajarás tranquilo y relajado donde sea que vayas.